¿ABURRIDO? Ponte a tunear y compártelo aqui.

Pherseo rebuznó:
Paresco mas flaco hijo de la castaña pilonga, esa pagina no funciona una mierda, ademas con acento argentino me doy asco hasta yo :99

A ver si ahora te piensas que tienes acento del norte o algo parecido :lol:

Phersi ¿Qué les ha dado a 4 pintamonas ahora contigo? ¿Has sido malo con ellos?

pues que quieren trolear en modo easy, porque saben que no les respondo y me la patina lo que hagan, ademas de ser el recurso facil. A ver si se atreven con mundele o con otro de los grandes que les quita el bocata a los de 3º

Si, a ver si alguien encuentra ese programilla-aplicación en español patrio.
Ese acento argentino es casi tan horrible como el andaluz

Pherseo rebuznó:
pues que quieren trolear en modo easy, porque saben que no les respondo y me la patina lo que hagan, ademas de ser el recurso facil. A ver si se atreven con mundele o con otro de los grandes que les quita el bocata a los de 3º

Phersi, cómetelos a todos.

La verdad es que la peña que busca cosquillas con clones siempre me ha dado un rollo penipatético.

Por cierto, a ver si ponen imágenes para tunear, que me aburro.

Moporday rebuznó:
Phersi, cómetelos a todos.

La verdad es que la peña que busca cosquillas con clones siempre me ha dado un rollo penipatético.

Por cierto, a ver si ponen imágenes para tunear, que me aburro.

Menos mal que tu no has tenido clones.... ah si, perdón que tu los usabas para ir de guays y tal...

Canis Lupus rebuznó:
Menos mal que tu no has tenido clones.... ah si, perdón que tu los usabas para ir de guays y tal...

Venga, dime cuales.

patizambo rebuznó:
Tenía pensado abrir un hilo de tuneos veraniego, pero ya que veo que ya hay uno abierto creo que estaría bien utilizarlo para proponer tuneos que servirán como entrenamiento de pretemporada para que la plantilla de tuneadores del foro se pongan en forma para después del verano, incluso puede que encontremos nuevas promesas tuneadoras entre la cantera de foreros del JENERAL FURROS CLÚC SOCIEDAD ANO-NIMA DEPOR(CULO)TIVA.

Así que, propongo que los foreros aporten imágenes que sean sugerentes al estilo del subnormal reflexivo, la nigga de Pherseo o el chino de las mandíbulas desencajadas.

Por supuesto, necesitamos un entrenador*, un segundo entrenador, un entrenador de Photoshop, un secretario técnico, etc...y por supuesto, una plantilla,que nos guiarán para poder conseguir el éxito lolístico al comienzo de la temporada hijoputesca. Elegirán a los canteranos del tuneo que estén trabajando bien y que destaquen, les asesorará y les corregirá en su entrenamiento. La calidad de cada tuneador se medira en diferentes parámetros como Hijoputismo, Nivel escatológico, Rapidez, etc...

* El entrenador deberá confeccionar la plantilla y trabajar codo con codo con su equipo técnico, incluso darles la demarcación donde mejor funcione cada tuneador.

Ejemplos de demarcaciones:

- LOLtero: Con él empieza el juego del equipo. Aporta imágenes sugerentes y que sirvan para tunear, aporta el molde con el que el equipo comenzará a trabajar.
- Defensa (por si las denunsias, gñé): Aporta ideas para los guiones en el tuneo.
- Negrocampista (y capitán): El cerebro del equipo. Coordina la labor de todo el equipo, surtiéndolos de sugerencias, dando el visto bueno al tuneo antes de sacarlo al público ávido de loles.
- Pedantero: Hacen los tuneos.

El patrocinador, como no puede ser de otro modo será Adobe.

Esto es sólo un esbozo, así que aporten ideas, funcionamiento del hilo, normas, etc...y comenzamos a partir de ya a tunear a saco, que hay que levantar esto. Ya pueden los tuneadores o aspirantes a tuneadores inscribirse en el mercado para poder confeccionar la plantilla, GOGOGO!

Edito para explicar un poco esto, porque lo he hecho fatal:

La idea es que hagamos en este hilo como un entrenamiento de pretemporada que servirá para saber el nivel de cada uno, en qué destaca, en qué flojea, para después confeccionar varios equipos que competirían en un Torneo de Tuneos Putalocura. Anteriormente se ha hecho concurso de tuneos a título individual, pero nunca a nivel colectivo, y desconocemos hasta qué punto puede ser descojonante juntar a 4 enfermos mentales para realizar un tuneo, puede dar mucho juego.

Quicir, los que se ofrezcan como tuneadores deberán mostrar sus obras aquí, el equipo técnico (entrenador y sus acólitos al frente) decidirá en qué puesto puede hacerlo mejor (LOLTERO, DEFENSA, NEGROCAMPISTA o PEDANTERO) y a partir de ahí éste equipo técnico los reunirá en equipos que competirán en ese torneo del que he hablado. Ejemplo de equipos:

Mirenfreya F.C.

- LOLtero: Cáncer de Colon.
- Defensa: PERVERTMAN.
- Negrocampista: Maralok.
- Pedantero: Optimus Prime.

Mala Follá F.C.

- Loltero: Codeisan de 20.
- Defensa: El Pouto Topo.
- Negrocampista: Benito.
- Pedantero: Cerberus.

Opinen qué les parece la idea. Si los admins están de acuerdo, podemos comenzar la pretemporada cuando queráis.
opino que como pongas al el pouto topo en el mismo equipo que a mi, es capaz de suicidarse del asco.

Benito rebuznó:
opino que como pongas al el pouto topo en el mismo equipo que a mi, es capaz de suicidarse del asco.

A lo sumo soltará una frase con argot 4chan.

Que buena noche hace para salir a destrozar mobiliario urbano. Estoy por salir, vestirme tipo militar pero de negro y liarla con un palo de los grandes.

A lo sumo soltará una frase con argot 4chan.
discrepo, eso lo haria si le menten en el mismo juego, si nos aunan a el y a mi en un mismo equipo, se abriria las venas con un excremento de conejo frigorizado al grito de "TU TU Y TU, EGORETRASADIN" cosa que me disgustaria, ya que desconozco el porque, pero me hace gracia.

El programita este es la polla. Y sobre la movida de patizambo, pues lo que veáis. Si prospera yo me apunto. A ver que tal (homosexual).

Moporday rebuznó:
Phersi ¿Qué les ha dado a 4 pintamonas ahora contigo? ¿Has sido malo con ellos?
No es por nada en particular; sólo que su afán de protagonismo hace que haya infinitas fotos y sean las más fáciles de encontrar (es imposible no verlo).
Pherseo rebuznó:
No se dé tanta importancia gordito, estoy seguro de que le patina, pero no van por ahí los tiros. Está claro que es el recurso fácil, y en el fondo le gusta serlo (y no tan en el fondo: tiene el triste protagonismo que busca al no destacar en otra cosa). La explicación está arriba y no se crea que su "indiferencia" ofende, importa menos que a usted la mayonesa light; nadie espera que usted responda. Y lo de atreverse... ellos no dan pie a mofa y escarnio público ¿por qué iba a hacerlo? Y que le quede claro, no hay NADIE más grande que usted, aunque en cole le quitasen el bocata de panseta.

Mi última obra, en el hilo de MARICOWNED BRUTAL
Tiempo: 5 minutos
Programa: Fotochó

1zqq237.jpg

Me gusta tuneá, dadme material y yo remataré los centros al área chica, gñé.

Está claro que Cerberus es un serio candidato a puesto de pedantero y está jugando como si no estuviera en pretemporada, éste puesto creo que es donde va a haber más competencia.

Yo me ofrezco a fichar por algún club; el puesto a jugar que lo decida el entrenador.

Mi participación hecha con el rabo y que me ha quedao como el culo en éste primer partido de pretemporada:

c8b1519f89ed50a2328ef4fed4977b89o.jpg

Tiempo: 9 minutos, desglosados en 1 minuto en pensar en qué voy a hacer el tuneo, 30 segundos para pensar el guión, 1 para encontrar la foto adecuada, 6 para hacerlo y 30 segundos para subirlo en un servidor de imágenes. De todos modos para medir el tiempo (si lo aceptamos para evaluar) deberíamos de usar algún método fiable.

Programa: Macromedia Fireworks (sí, me he entrenado de una forma clásica y antigua).

Que alguien se ofrezca de coach y nos evalúe.

Atrás
Arriba Pie