Aburrimiento.

JoshHartnett

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Nov 2008
Mensajes
327
Reacciones
0
simiospicturespresenta.jpg


Con la inestimable colaboración de…

chicatiloproduction.jpg


Y producida especialmente bajo la unidad de dispensación de homosexuales hormonados…

eccehomosexualis.jpg


Y todo empieza como cualquier otro momento. Con un impulso. Un impulso incontrolable que crea un acto. Ese acto me deja a mí escribiendo esta soberana mierda aderezada con unas fotos de paupérrima calidad y carentes de lol para que vosotros, oh anormales, tengáis la oportunidad de escupirme a la cara bajo la excusa perfecta.

Ya lo dijo extremoduro, adiós abanico que llegó el aire. Y es que siempre llega el aire. Siempre a tocar las narices cuando no te has engominado el pelo como un bacala, cuando más confiado vas de que no despeinarás tu hermosa calvicie edingson pro style. Ahí se encuentra el aire, acechando en cada esquina, esperando el momento oportuno para abatirte con su poderosa fuerza y dejar tus entradas a su padre el viento.

aire.jpg


¿Y qué me decís del amor? El amor es una basura. Si nos atenemos a que todo tiene un principio y un fin, el amor no puede ser menos. ¿Cómo llegar si nunca partí? Cuestión imprescindible retrasadillos míos. Duda más grande que la hidrocefalia de Chuloputas, o que las ansias primitivas de comer todo lo que pueda moverse por la acción de cualquier tipo de fuerza natural o artificial de Pherseo. ¿Se puede buscar el amor? ¿es una sensación real? ¿os estáis tragando esta consecución de reflexiones de niño de 5 años? Si respondes a todo que sí, significa que estás entrando en el segundo nivel de la felicidad perteneciente a la ventana PL.

VENTANAPL.jpg


Un callejón donde nunca pasó nada. Una calle donde la vida no transcurre. Un camino que no lleva a ningún lado. Todas estas situaciones en forma de delirio son lo que me produce ternura. Vivir en una calle abandonada, qué bonito todo. Y qué mejor sonido que Vangelis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La vida no se resume en hechos. Es bajarse de un tren y subirse a otro. Eso es la vida. Una estación llena de gente queriendo cambiar su rumbo, con un destino predefinido y meditado. Un tren que no sabes si se estrellará antes de llegar a la primera estación. Un locutor de radio furioso metiéndose con el gobierno. Una niña jugando con una pelota de goma en el baño. Un armario de 4 x 4 deseando que metas toda tu sabiduría en él y arrojes la llave al río. Eso es la vida. Un coche sin gasolina, parado en medio de la mayor avenida del mundo, sin batería con la que dar las luces. Un páramo lleno de animales salpicados por la experiencia. The show must go on.


ghNofdtas. ¿Esfo sofgmos? ¿nosgdtas? gKjosdfjighoizsdghrfisì9hdfpoidfhsdpoghjsdoghj+duf ’0+fudfhsdghfiuhiashfgasgopdsjhdftghd
ftgdrfshgdfsyhydhashfsdghuisaohsdfuioasdghdsgfuea0 ruipoeasjufpdhiiiiighduusiyurapor9weur9wesujf´rwww wwwwaqyr890weyhftpg9eurtf0weiusihfsey0f89wyse89faw e890trywe809yt809weytàw890tywer`80ty809weyt809weyr t809weryt809weryt089weryt809weyrt8à89wer890weryut0 98ert890ert809reyt809yer`908ta90w8eyutr90esyu’09er tiuy’0+eir’0ut90aweut09weasut. Chiananananananan LALALALALALALALALALALALALA OHOHHOHOHOHOHOHOH SÍ SÍ SÍ SÍ.


PLgif.gif

Es hora de la despedida. He visto hoy Deja Vu y un pavo dice que Satán razona como un hombre.

Pues será verdad.​
 
Como te pasas conmigo, tío. Me llena de orgullo y lolfacción esta pérdida de tiempo tuyo en cortar y pegar mi cabeza. Pensé que la había perdido otra vez. Gracias, hamijo. Yehaaa.

Hay que reconocer que en los tuneos me sacas muy bien, y eso es de agradecer también. Eres bueno. Nada tiene sentido. Felices fiesthas. Procedan a participar en el segundo mejor hilo del 2008.
 
¿Y cuántas horas dices que le has dedicado a esto?


Edito: El fumador debe ser clon de Colon o de Vodkaenvena.
 
OH. Tú eres el subnormal que me nominó a baneo en el hilo de la Gala con mi antiguo nick.

No sabia ni quien coño eres.

Y tu hilo es una mierda, como tu
 
esta soberana mierda aderezada con unas fotos de paupérrima calidad y carentes de lol para que vosotros, oh anormales, tengáis la oportunidad de escupirme a la cara bajo la excusa perfecta

Pues si, mas o menos es así.

Pero insultarte no. Solamente señalemos lo evidente: nick con nombre de actor homosexual de cuya foto cualquier homosexual adolescente tiene presente en su taquilla del insti, Brad Pitt en el avatar, Matt Damon apoyado en el hombro de nuestro madurito preferido, Robin Williams en la firma--------------------->Mariconazo.

Y tal, ahora no te molestes en replicarme, no malgastes energías exprimiéndote los sesos porque no te voy a contestar.
 
gdx54 rebuznó:
Pues si, mas o menos es así.

Pero insultarte no. Solamente señalemos lo evidente: nick con nombre de actor homosexual de cuya foto cualquier homosexual adolescente tiene presente en su taquilla del insti, Brad Pitt en el avatar, Matt Damon apoyado en el hombro de nuestro madurito preferido, Robin Williams en la firma--------------------->Mariconazo.

Y tal, ahora no te molestes en replicarme, no malgastes energías exprimiéndote los sesos porque no te voy a contestar.

Y nos pone una canción de Freddie Mercury, icono gay bigotudo.

Tu teoria gana fuerza
 
El chaval ese es GDX no?

Nadie ha dicho que es clavado al Pedrosa?
 
Pedrosa al menos trabaja.

Trabajo. No me parezco a Pedrosa, es un efecto de la lente :lol:

Vuelvo de mi aislamiento voluntario para preguntarle a nuestro iluminado si es el difunto siglos ha Raskol. Quiero saber quién es de entre los retras newcomers que me insultan y esta vez tengo una corazonada.
 
gdx54 rebuznó:

Joder, trabajas! sabes que la gente en España anda acojonada? la mayoría teme por su puesto de trabajo... y sabes cual es la afirmación mas frecuente entre trabajadores?

En el 2009 todos a la puta calle.

pidiendo-arte-redes.jpg
 
No te he insultado tío, simplemente he hecho alusión a algo que creo evidente en ti, y que no debes dejar de lado ante nosotros, vamos, tu homosexualidad.

Y sentios orgullosos de haber participado en el hilo con más retrasados de la historia de putalocura. Yo entre ellos, huelga decir.
 
eccehomosexualis.jpg









VS








r160212_585742.jpg








Vamos no me jodas, es que sois clavaos, no lo ves?
 
Confirmado, es el retard de Raskol :lol:

Además, Mopi repitió la gracieta del lince que Max Demian hizo días atrás, por lo tanto, de éste, en apariencia mierda de hilo, podemos sacar unas cuantas cosas en limpio.

Toneti rebuznó:
Vamos no me jodas, es que sois clavaos, no lo ves?

:shock: Coño, pues voy a tener que darte la razón.
 
JoshHartnett rebuznó:
No te he insultado tío, simplemente he hecho alusión a algo que creo evidente en ti, y que no debes dejar de lado ante nosotros, vamos, tu homosexualidad.

Y sentios orgullosos de haber participado en el hilo con más retrasados de la historia de putalocura. Yo entre ellos, huelga decir.

MUERÁSE, SUBNORMAL
 
Carlos Lozano rebuznó:
cuanto mides, compi?

Ponle un gorro de Papa Noel a tu avatar y di LOL si quieres ser nuestro hamijo.

No te olvides de ponerte la firma con alguna frase que suene a ingenua o bondadosa de algún despitao que haya posteado de manera casual por aqui.
 
Ponle un gorro de Papa Noel a tu avatar y di LOL si quieres ser nuestro hamijo.

No te olvides de ponerte la firma con alguna frase que suene a ingenua o bondadosa de algún despitao que haya posteado de manera casual por aqui.

ok tio, te hare caso.
 
parecen mas pitis, eso hace que subas nivel, a paladin o por ahi, eres arthas o que?
 
Te diré lo que no tienes. Cromosomas.

Era la puta cámara con la que te hiciste la foto, que la tenías delante de la cara. Pásame una en la que salgas sin nada delante tío, por favor.
 
JoshHartnett rebuznó:
Te diré lo que no tienes. Cromosomas.

Era la puta cámara con la que te hiciste la foto, que la tenías delante de la cara. Pásame una en la que salgas sin nada delante tío, por favor.

Ya tienes la de los oros, tron. Trúcame más.


Me ves cara de friki? :shock:
 
Arriba Pie