ACABA DE FALLECER ECHENIQUE

Deacon St. John

Veterano
Registro
9 Feb 2022
Reacciones
3.263

Fallece Javier Echenique, vicepresidente de Telefónica y ex director general de BBVA​

Su muerte ha causado una gran sorpresa ya que nada hacía sospechar este desenlace. El pasado jueves, con total normalidad, había asistido al funeral de su excompañero y amigo Mario Fernández​

Fallece Javier Echenique, vicepresidente de Telefónica y ex director general de BBVA​

Su muerte ha causado una gran sorpresa ya que nada hacía sospechar este desenlace. El pasado jueves, con total normalidad, había asistido al funeral de su excompañero y amigo Mario Fernández​

No había visto acto tan insidioso desde el affaire Josekito. Ponernos el caramelo en la boca para luego arrebatárnoslo.

Tendría que arder como la tea, hioputa.

menos mal que no era el pablo echenique bueno, el físico y político español de origen latino, un tío que se viste por los pies con la mente muy bien poblada pues dice y dijo que en aragón se come muy bien. admiraba su frikismo y forma de ver la vida paralítica y mongola. ahora no lo admiro tanto. celebro que viva.

el muerto, no sé, un mindundi

Me he reído pero al principio me he cabreado mucho al ver el trolleo rancio que has realizado. Eso sí, al leer tu mensaje NO VEAS LA ILUSIÓN QUE ME HA DADO, he sido feliz 2 segundos, HIJO DE PUTA.

Yo he entrado aquí pensando que estábamos hablando de Echemingas, el grande.

Lo realmente graciosos hubiese sido que con ese título al entra resultase que el que realmente se hubiese muerto fuese Clint Eastwood.

Hijo de puta, había abierto la botella de champán de quinientos euros y ahora tendré que bebérmela como el que se bebe una litrona de Cruzcampo. Como te pille por la calle te acuerdas.

Pues a mí me hace feliz que el otro no se haya muerto todavía y siga sufriendo en vida.

Justo, si quieres joder a alguien y le matas...ya no le puedes joder más. Ni puedes recrearte viendo lo jodido que está.

Ya empieza la visión de túnel, 800k Mérkel/mes.

Con lo que llevo este mes me da para vivir un año, y subiendo. Pero es algo excepcional.

Ya me pondré serio con esto de acumular, que ahora voy a cenar.

Sabiamente editado por un moderador:
Con lo que llevo este mes me da para vivir un año, y subiendo. Pero es algo excepcional.

Ya me pondré serio con esto de acumular, que ahora voy a cenar.

Teniendo en cuenta que vives como una rata en un zulo donde los de ETA tenian a los secuestrados, calculo que llevas ganados 76 euros

Atrás
Arriba Pie