¡¡ACABA DE LLEGAR UN SUDACA A MI CASA VENDIENDO CALCETINES!!

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
Como lo ois.

O leeis.

Que os jodan, a vuestras casas solo van testigos de Jehová y Mormones maricones.
 
De algodón, se empeñaba en que los tocara. O que se los enseñara a mi mujer. Dato curioso, es la primera vez que me preguntan por mi mujer, antes me preguntaban que si estaban mis padres. Me estoy haciendo viejo.
 
A lo mejor era negro y te estaba pidiendo el msn realmente.
 
vlad rebuznó:
Si te dice que se la chupes no lo hagas , que es un timo.




:|



doh.jpg
 
Igual si te dice que se la chupes coges una enfermedad de esas raras que tienen los negros de la Selva.Preguntaselo a Raquel Mosquera que esta con un negro de Nigeria y desde que se follan mutuamente....
 
jajajjajajja a mi casa solo llaman los chavalines vendeofertas-timo de las timofonikas, y los chavalitos que reparten propaganda. los asexuados esos de mormones o de testiculos de jeova (me da iwal, predican la misma mierda de diferente olor) ya no se pasan por mi casa desde que de un portazo le rompi la nariz a uno (que aprendan a no molestar con gilipolleces)
ciertamente un sudamericano vendiendo calcetines de puerta en puerta no es comun... xD
 
pepi_juani rebuznó:
De algodón, se empeñaba en que los tocara. O que se los enseñara a mi mujer. Dato curioso, es la primera vez que me preguntan por mi mujer, antes me preguntaban que si estaban mis padres. Me estoy haciendo viejo.

Lo que es curioso es que hasta hace un par de semanas, yo creía que eras una tía.
 
ten cuidado ke ahora ke sabe ke eres todo un macho te acosara hasta ke le des tu ano

:1
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
De algodón, se empeñaba en que los tocara. O que se los enseñara a mi mujer. Dato curioso, es la primera vez que me preguntan por mi mujer, antes me preguntaban que si estaban mis padres. Me estoy haciendo viejo.

Lo que es curioso es que hasta hace un par de semanas, yo creía que eras una tía.



Me gusta ir de ambiguo. Soy el Miguel Bosé del foro.














Un momento... eso es malo, me quedo con este :

bowie.jpg
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
De algodón, se empeñaba en que los tocara. O que se los enseñara a mi mujer. Dato curioso, es la primera vez que me preguntan por mi mujer, antes me preguntaban que si estaban mis padres. Me estoy haciendo viejo.

Lo que es curioso es que hasta hace un par de semanas, yo creía que eras una tía.

eyyy yo tambien lo pensaba, jajajjajaja pero weno, ni me preocupé en preguntartelo, total, no es q fuera una duda que no me dejara dormir xD
 
Picara rebuznó:
ten cuidado ke ahora ke sabe ke eres todo un macho te acosara hasta ke le des tu ano

:1

Acosar nunca, seducir en todo caso. Un buen ojete virginal requiere de 2 a 3 docenas de rosas.
 
Solucionado, ahora todos conocen mi identidad secreta echándole un vistazo a mi ubicación...bwahahaahah!!!


No, no eran los rocky de toda la vida blancos y con dos rayas arriba, eran gordos de algodón. Si hubiera vendido jerseys de esos chungos de rombos que se ponen ellos le hubiera comprado un par.
 
El otro dia, después de una noche de borrachera, me despertó el timbre de la puerta. Al abrirla vi a dos chavales de 14 años con cara de lombriz asustada cantando un villancico, desafinando más que el culo y con voz temblorosa en plan (a ver si sacamos algo de dinerillo para el ciber, pero no sé si resultará).
Me partí el culo y les animé a seguir intentándolo, aduciendo falta de fondos.
 
el otro dia me vino uno a casa, queriendo encasquetarme nada menos que una vaporeta!
 
También me han venido con cajas de herramientas, linternas y menaje en general.

Una vez me llegó una rumana diciendo que al dia siguiente se tenía que ir a su país y si no se deshacía de dos relojes al módico precio de 20 euros se los quitaban en la frontera... mil cosas.
 
Atrás
Arriba Pie