¡¡ACABA DE LLEGAR UN SUDACA A MI CASA VENDIENDO CALCETINES!!

a un colega le fueron a casa los testigos de jehova un domingo por la mañana
al abrir se quedaron parados y dijeron "sentimos molestar, ya venimos en otro momento mejor"
mi colega les dijo "no hombre, ya que me he levantado decirme ya lo que sea"
los tios se piraron de todas formas......

al entrar en casa se dio cuenta que la chorra le salia por la abertura del boxer :lol:
 
NaKo rebuznó:
a un colega le fueron a casa los testigos de jehova un domingo por la mañana
al abrir se quedaron parados y dijeron "sentimos molestar, ya venimos en otro momento mejor"
mi colega les dijo "no hombre, ya que me he levantado decirme ya lo que sea"
los tios se piraron de todas formas......

al entrar en casa se dio cuenta que la chorra le salia por la abertura del boxer :lol:

ya...


"se dio cuenta" como si fuera el primero que abre la puerta "poya al aire" para echar a la peña...
 
A mi me abrasan unos comerciales que se instalaron invandiendo la ciudad. La empresa es una tal "TECNOCASA" y van de imnobiliaria, y tal.
Esos si que son pesados.

a cuanto vendía los calcetos??
 
Sudacas vendiendo calcetines puerta por puerta, para eso que se keden en su puto pais joder. Que vengan a currar de verdad no a hacer subnormaladas.
 
Eso es nada, por Noviembre me llegó el presidente de la comunidad con un albañil diciendo que estaban atrancados los desagües del tejado y que tenían que ver como estaban en el patio (Vivo en un primero). El tubo ese se metía hasta abajo y no podían ver donde estaba el atasco, así que quedaron en venir otro día a cortarlo a ver que tal.

Al día siguiente me llega el albañil con un gorila marroquí de unos dos metros y trescientos kilos. Coge este último un serrucho y comienza a cortar el tubo. Al abrir la primera grieta le da una ola de agua pútrida en el jeto, pero el chaval ni se inmuta y sigue cortando. Lo que vieron mis ojos en ese momento es inenarrable. Al seccionar el tubo por completo, una oleada de agua en descomposición, junto a mierda de paloma y plumas varias empezó a bajar por el tubo de unos treinta metros de largo. Os podeis imaginar lo que salió de ahi. Yo, que estaba junto a la puerta de la cocina acerté a cerrarla antes de que llegara el tsunami, pero cuando abrí me encontré a los dos paletas hasta las cejas de miera, y no exagero, la asquerosa masa llegó hasta el techo. Azorados continuaron como pudieron.

Ni que decir tiene que lo arreglaron y me dejaron todo como los chorros del oro, pintura de paredes y rejas incluida. Con mucho esfuerzo por mi parte y en casi una semana, todo hay que decirlo. A veces cuando salgo al patio aún me viene al olfato el hedor de aquello.

Hace un par de semanas, antes de navidad, me llegó de nuevo el presidente diciendo algo del aire acondicionado. Le cerré la puerta en las narices.

Sean felices.
 
Y los calcetines eran a tres euros los tres pares. Me salen más baratos en los gitanos.
 
pepi_juani rebuznó:
Y los calcetines eran a tres euros los tres pares. Me salen más baratos en los gitanos.
a saber de que estan hechos los calcetines...
 
y no les compraste?, claro si hubieran sido clinex, eh goloson, en mi casa hubieran pillao, es k soy un tio facil.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
De algodón, se empeñaba en que los tocara. O que se los enseñara a mi mujer. Dato curioso, es la primera vez que me preguntan por mi mujer, antes me preguntaban que si estaban mis padres. Me estoy haciendo viejo.

Lo que es curioso es que hasta hace un par de semanas, yo creía que eras una tía.

Yo acabo de descubrir su masculinidad gracias a ti, tantos mensajes privados a la mierda...
 
pepi_juani rebuznó:
Y los calcetines eran a tres euros los tres pares. Me salen más baratos en los gitanos.

Pues vaya, ahora los gitanos por culpa de la globalización tienen competencia en la venta ambulante.

Aunque si dices que la calidad no era muy buena, y el precio era más caro, poco mercado van a conseguir. Bien es verdad que un punto a favor de los sudacas, es la distribución a tu propio domicilio, aunque no a todos nos gusta. Los sudacas tendran que revisar sus estrategias de Marketing.
 
Malakaton-M rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
De algodón, se empeñaba en que los tocara. O que se los enseñara a mi mujer. Dato curioso, es la primera vez que me preguntan por mi mujer, antes me preguntaban que si estaban mis padres. Me estoy haciendo viejo.

Lo que es curioso es que hasta hace un par de semanas, yo creía que eras una tía.

Yo acabo de descubrir su masculinidad gracias a ti, tantos mensajes privados a la mierda...

la cara de tia pegada de su anterior avatar me sonaba un puto huevo.
 
grande es su mujer iman

iman.jpg
 
Malakaton, lo de los privados es un farol, no te hubiera dejado pasar, wapo.

No se de quién era la cara de mi anterior avatar, la pille de una foto de por aqui, pero la de ahora mola más, es la fiestera de mi amol.
 
Atrás
Arriba Pie