Un progre vendiendo a dos universitarios: el peligro de ser gilipollas en IG

Está mal, igual que embarrar los mocos debajo de la mesa, pero todos lo hemos hecho docenas de veces.


Por otra parte , esa cultura de repudio al chivato...

Yo creo que es propia de delincuentes, de razas oscuras, que son las que suelen delinquir, y nos endosan sus códigos morales, que vienen siendo los que convienen a sus intereses.


En EEUU, en un examen, al que copia lo delata cualquiera que lo vea, no es necesario que lo pille infraganti el profesor. Parece ser que consideran indigno copiar, y no tanto delatar al que copia.

La cultura de la delación, tiene varias caras. Una es la de ser justo y otra la de ser altamente competitivo (no se cual encaja mas en USA)

Si embargo los latinos (No panchis) siempre hemos tenido mas la cultura del silencio, lo cual tiene también varias caras, la solidaridad o el choriceo.

Al final depende de lo que uno se esté chivando. Hay veces que el silencio es lo mas justo. De este caso no me pronuncio, ni para bien ni para mal, mi sistema de valores es diferente. Simplemente no hubiera dicho nada porque me suda el nabo lo que hagan con una guiri borracho, siendo honestos.
 
Última edición:
La cultura de la delación, tiene varias caras. Una es la de ser justo y otra la de ser altamente competitivo (no se cual encaja mas en USA)

Si embargo los latinos (No panchis) siempre hemos tenido mas la cultura del silencio, lo cual tiene también varias caras, la solidaridad o el choriceo.

Al final depende de lo que uno se esté chivando. Hay veces que el silencio es lo mas justo. De este caso no me pronuncio, ni para bien ni para mal, mi sistema de valores es diferente. Simplemente no hubiera dicho nada porque me suda el nabo lo que hagan con una guiri borracho, siendo honestos.


En EEUU creo que tiene que ver con la competitividad, creo que las notas varían dependiendo de la media, o sea que no basta con acertar sino con la cantidad de gente que acierte, entonces les interesa delatar a los que toman atajo para poder sacar mejores notas.

Lo de la guiri, pues por un lado puede uno estar asqueado por la viogen y mirar para otro lado, por el otro lado puedes solidarizarte con el sector hostelero nacional, que perderá fuerza si se dan casos de abuso. Lo que sobran son ángulos para enfocar esta o cualquier circunstancia al gusto de las ideas de cada uno.
 
Si pusieran en los botellines de cerveza la leyenda "puede probocar sexo sorpresa", justo al lado de "no bebas si estás preñada", entonces, ya tendríamos base legal para poder follar con mujeres inconscientes por darle mucho al jarro, pero hasta entonces toca envainársela.
 
Sí, hoy en día ser un repugnante chivato es un valor en alza, te da un status social elevado. No me extraña que esta sanguijuela goce, entre el público progre de abundantes seguidores. En elmundo actual, y en España en particular, es fundamental el linchamiento y criminalización de cualquier forma de transgresión.


Nah, yo le daria una vuelta mas a este rol de usuario, demasiado culto para ser taleguero, amen de que en el maco se dice "chivata"...
 
Si dice usted chivata, algo de contaminación de Los Remedios o de Triana debe tener. O eso o le están metiendo la puta Cruzcampo por algún lado y no se ha dado cuenta.
Oye no me asustes con lo de la cruzcampo, que mi madre es de soria y mi padre de tanger, osea que por ahi no puede venir... que yo los gambrinus los evito haciendo drifting, es imposible que me hayan colado una cruzcampo.
 
Llamar a alguien "sevillano" es un insulto discutiblemente doloso.

Agachan el lomo poco, es una relidad.

La Cruzcampo, desde que Heineken tomó control y dijo: "ni un palanganas más" va mejor. Las contrataciones suelen ser de zonas cercanas, dietas en gasolina o diesel incluidas, todo va mejor.

Cádiz y Seuilla (sí Seuilla, no Sevilla, que uno lee legajos).
 
La verdad que estoy alucinando, porque o mucho ha cambiado el mundo o yo no entiendo nada

A mí me parece simplemente una chorrada que se dice entre colegas en una noche de copichuelas, una tontería que se dice en alto para hacerte el machito, pero sin más historia. Seguro que no iban a meter ni polla ni nada,sólo son comentarios soeces y etílicos.
Y para mí el tema no da de más
 
La verdad que estoy alucinando, porque o mucho ha cambiado el mundo o yo no entiendo nada

A mí me parece simplemente una chorrada que se dice entre colegas en una noche de copichuelas, una tontería que se dice en alto para hacerte el machito, pero sin más historia. Seguro que no iban a meter ni polla ni nada,sólo son comentarios soeces y etílicos.
Y para mí el tema no da de más
pero a que te refieres, que no has citado nada
 
Pues a lo de que trata el hilo, a los comentarios de los chavales
 
Llamar a alguien "sevillano" es un insulto discutiblemente doloso.

Agachan el lomo poco, es una relidad.

La Cruzcampo, desde que Heineken tomó control y dijo: "ni un palanganas más" va mejor. Las contrataciones suelen ser de zonas cercanas, dietas en gasolina o diesel incluidas, todo va mejor.

Cádiz y Seuilla (sí Seuilla, no Sevilla, que uno lee legajos).

Ya vas mamao y diciendo tonterías.

Yo tambien.

Solo un lobo reconoce a otro.
 
Pues a lo de que trata el hilo, a los comentarios de los chavales
Pues entonces, tengo que decirte, que yo he ido, borracho una infinidad de veces, borracho y fumado, otras tantas, borracho y enfarlopado, menos, pero bastantes, empastillado, borracho y fumado muchas...

en ninguna de ellas, al ver a una borracha hecha mierda se me paso por la puta cabeza meterle el nabo, ni a mis colegas, ni para hacernos los graciosos.

Esa mierda, normal no es.

Ponerlas de lado para que no se ahogasen con la pota y un pie en la espalda para que no se girasen mientras venia el samur, y todo esto flotando
 
Última edición:
en ninguna de ellas, al ver a una borracha hecha mierda se me paso por la puta cabeza meterle el nabo, ni a mis colegas, ni para hacernos los graciosos.
Venga ya, parece que tuvieras asumidísimo tu papel foril de proletario honrado y pseudograciosillo. Sabes muy bien que en tus noches locas tus objetivos han sido otras borrachas, y posiblemente hayas pinchado a más de una en esas condiciones.

Y en cuanto al chorvo este calvo del melón. Seguiría siendo un chivato, incluso en el caso de que de verdad se la clavaran a la follasmus, cosa que no sucedió, obvio que por escrito y sobrepasados de lo que sea se escriben muchas tonterías.

Ahora resulta que Benito pasa al capítulo de "vidas ejemplares" del foro.
 
Venga ya, parece que tuvieras asumidísimo tu papel foril de proletario honrado y pseudograciosillo. Sabes muy bien que en tus noches locas tus objetivos han sido otras borrachas, y posiblemente hayas pinchado a más de una en esas condiciones.

Y en cuanto al chorvo este calvo del melón. Seguiría siendo un chivato, incluso en el caso de que de verdad se la clavaran a la follasmus, cosa que no sucedió, obvio que por escrito y sobrepasados de lo que sea se escriben muchas tonterías.

Ahora resulta que Benito pasa al capítulo de "vidas ejemplares" del foro.
el lenguaje taleguero te sigue cojeando tio, yo le meteria mas, por ejemplo "proletario=la vasca", "pseudograciosillo=el lissssto" y derivaciones similares...

Venga troooooon, hahaha
 
el lenguaje taleguero te sigue cojeando tio, yo le meteria mas, por ejemplo "proletario=la vasca", "pseudograciosillo=el lissssto" y derivaciones similares...

Venga troooooon, hahaha
Hay que centrarse en el tema del hilo, como dicen por ahí, pero ya que parece que te interesa, pues no, no he catao cárcel aún, y la jerga vulgaris, como diría Valle-Inclán, tampoco la domino, justo como te pasa a ti, que intentas ir de enterao y no tienes ni idea.
 
Hay que centrarse en el tema del hilo, como dicen por ahí, pero ya que parece que te interesa, pues no, no he catao cárcel aún, y la jerga vulgaris, como diría Valle-Inclán, tampoco la domino, justo como te pasa a ti, que intentas ir de enterao y no tienes ni idea.
No te imaginas hasta que punto me tiro el pisto y esquivo subnormales, ya lo iras descubriendo.
 
Debería haber un Dexter para este tipo de sujetos chivatos, alguien que pague a una puta sidosa para que se lo pegue o así. Este tipo de actitudes solo crean desconfianza, andarse con cuidado en definitiva coartar la libertad de cada uno, yo suelto auténticas barbaridades, pero cada vez a menos gente, porque he ido viendo como conocidos que son unos depravados, ahora se han vuelto algo así como aliados feministas. Uno de mis mejores amigos, que con los tiempos que corren, ahora mismo habría violado a muchas tías borracho y ellas también, me salió con el rollito de que los tíos se pasan mucho y blao.
 
Arriba Pie