🔥 El negocio negro de OnlyFans: de vender fotos a ser obligadas a todo

Yo caí en las redes de onlyfans, me da mucha vergüenza reconocerlo porque soy un chico tímido pero ya es hora de afrontarlo. Empezó como una broma entre amigos de bar, el típico “voy a subir directos mientras cago a ver si alguien paga jajaja, jejeje, jijiji” y tal pero el caso es que subí el primer vídeo y ya tenía a veinte babosos pagando por verme cagar. En las sesiones en las que meaba tenía cientos de clientes y en las que meaba sangre llegué a ganar miles de euros. Y ahí me teníais bebiendo ron barato y anís del mono para joderme los riñones y ganarme unos buenos dineros en una época en la que no tenía trabajo ni ganas de buscarlo. Alguien me amenazó con hacerle llegar las capturas al único familiar con el que tenía relación, que era mi primo informático hasta que descubrí que era mi primo informático el que me estaba extorsionando. Otro que me sigue amenazando con publicar mi foto en el foro, sospecho de varios foreros pero no quiero dar nombres (o nicks) porque no tengo pruebas de ello pero yo creo que es Mundele.
Ostia puta te mereces el premio a mejor mensaje de este hilo
Como te dio por subir ese contenido y cuanto llegaste a ganar?

He leído sólo tu primer párrafo, suficiente para mi, cuando aquí me han intentado hacer ver como tú te sientes de mal. OF es Mierda, es que no da ni para paja en serio, es una basura que está más ligada a ver mujeres que quieren parecer normales pero no lo son. OF es Mierda. Debería estar prohibido que mujeres cobren dinero por eso. Las mujeres en el fondo no son tan malas como parecen, pero hoy en día necesitan un hombre que las guíe un hombre que sea correcto. Quizás ese hombre sea yo, pero no quiero dejar de beber y drogarme. Pero como lo haga puedo llegar a conseguir todo, pero tampoco quiero esforzarme, tengo la paguita, por qué debería mejoraros vuestra vida? lo merecéis? merecéis mi sacrificio? quiero pruebas y lo haría. Soy noble y justo.

OF QUEDA PROHIBIDO A TODO FORERO EL QUE LO HAGA ES UN GAFOTAS DE Mierda, QUE CUANDO VEA a la que ha pagado se va a acordar de su madre y no le gustará pagar por eso. DICHO QUEDA.
LAS MUJERES SON MALAS POR NATURALEZA INTERESADAS Y PUTAS . HASTA HAY EXPERIMENTOS CON MONOS QUE LES IMPLEMENTARON USAR MONEDAS PARA INTERCAMBIARLAS POR COMIDA Y LAS MONAS ACEPTABAN MONEDAS POR SER FOLLADAS . PUTAS TODASSSS
CLARO QUE DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO OF DESDE CUANDO UNA PUTA AHORA SE HACE LLAMAR “EMPRESARIA” ESO ES DE ZORRAS PUTAS NO TIENE QUE EXISTIR PLATAFORMAS DE OF NI POLLAS

No jodas . Y como te enteras de esas cosas

Era teen beauty fitness lo que tenia en la punta de la lengua. La original ttl models.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Todo lo malo que les pase a las que se exhiben en las redes de esa manera bien merecido lo tienen por perras... Cobran bien? Pues el lado oscuro de ese mundo que se lo coman también, faltaría mas..

No me dan lástima ningúna, PUTAS!

Este hilo, sin @Cenobita aportando fotos de Cyn, no vale un trucutrucu.

Sea.

2316x3088_714e6f9e55502d33cc11cf0a3c6f2d42.webp

Última edición:
Todo lo malo que les pase a las que se exhiben en las redes de esa manera bien merecido lo tienen por perras... Cobran bien? Pues el lado oscuro de ese mundo que se lo coman también, faltaría mas..

No me dan lástima ningúna, PUTAS!
Totalmente lastima 0

Mis dieses.
La verdad es que un trasero así bien merece, no ya unas Saucoñi, sino las 10 mejores zapas de running de 2024, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues yo entre regalarle zapatillas o meterle un sipotasoh, prefiero lo segundo. A esa le daba zapatilla para sacar buenas pieles

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Coñata rosácea pero papera colgante y al lado de asterisco no rosa. Curioso. Would bang pero con cara de me sot asxo.

Pues mira, esta me parece una iniciativa loable. Y a los carcamales qué coño más les dan las venéreas.

Atrás
Arriba Pie