Foroputas
Baneado
- Registro
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 771
Ostia puta te mereces el premio a mejor mensaje de este hiloYo caí en las redes de onlyfans, me da mucha vergüenza reconocerlo porque soy un chico tímido pero ya es hora de afrontarlo. Empezó como una broma entre amigos de bar, el típico “voy a subir directos mientras cago a ver si alguien paga jajaja, jejeje, jijiji” y tal pero el caso es que subí el primer vídeo y ya tenía a veinte babosos pagando por verme cagar. En las sesiones en las que meaba tenía cientos de clientes y en las que meaba sangre llegué a ganar miles de euros. Y ahí me teníais bebiendo ron barato y anís del mono para joderme los riñones y ganarme unos buenos dineros en una época en la que no tenía trabajo ni ganas de buscarlo. Alguien me amenazó con hacerle llegar las capturas al único familiar con el que tenía relación, que era mi primo informático hasta que descubrí que era mi primo informático el que me estaba extorsionando. Otro que me sigue amenazando con publicar mi foto en el foro, sospecho de varios foreros pero no quiero dar nombres (o nicks) porque no tengo pruebas de ello pero yo creo que es Mundele.
Como te dio por subir ese contenido y cuanto llegaste a ganar?