Assassin White Knight (Un subnormal se carga a otro por culpa de unas charos subnormales).

Lo mismo se preguntan los padres que van a buscar a sus chavales a la entrada del cine, la bolera o el Mcrata del centro comercial y te ven allí móvil en mano grabandolos.

Aún estás a tiempo de recapacitar.

jeje
 
A todo esto, si a este concierto solo acudian mujeres de la limpieza Hondureñas, prostitutas Colombianas y Venezolanas, hombres homosexuales de todas las edades, y alguna que otra cayetana. Como es posible que 2 barones de Mallorca y Vigo estuvieran ahi? no se, se me hace raro.
 
Aunque no termine en tragedia siempre, este tipo de comportamientos son muy frecuentes entre las putas niñatas de mierda, no es la primera vez que estando en un lugar con cierta aglomeración tienes que andarte con pies de plomo para no tener un enfrentamiento con cualquier zorrupia de esas. Por la calle me ha pasado alguna vez, hace años, que andando tranquilamente detrás de un grupo de golfas adolescentes, vestidas como si fueran a la rotonda a chuparla por una micra de heroína, se han girado y me interpelado con un "¡Eh, no nos mires el culo!" o similares, e incluso lo he visto. Y con los humos que llevan estas mongolas, que están locas por comer pollas moronegras, no es de extrañar que puedan suceder estas cosas.

En el contexto de la noticia, lo más molesto es que las guarras que increparon a la víctima no sufran las consecuencias penales a las que sí se va a enfrentar el guait nait de turno, el retromonguer que lo golpeó delante de ellas para quedar por un alfa que protegía su cohorte de zorras, que seguro que ya les chorreaban las bragas aplaudieron su acción en un primer momento. Tremendas hijas de la gran puta.

Para finalizar, ir a ver un concierto de una panchita de mierda, dicho sea de paso, sin ser uno de los suyos, ya debiera implicar una multa o incluso pena de cárcel, y, por qué no decirlo, el garrote vil. Desplazarse de Vigo a Madrid para ver esa mierda tiene cojones, oigan, yo me voy de lumis al Vive Madrid o cualquier antro puteril por el estilo, no a ver a una pancha hacer "Uh, uh, uh" y demás sonidos onomatopéyicos.
 
A todo esto, si a este concierto solo acudian mujeres de la limpieza Hondureñas, prostitutas Colombianas y Venezolanas, hombres homosexuales de todas las edades, y alguna que otra cayetana. Como es posible que 2 barones de Mallorca y Vigo estuvieran ahi? no se, se me hace raro.
Marqueses de Palencia y Badajoz e incluso un duque, este de Ceuta.
 
A todo esto, si a este concierto solo acudian mujeres de la limpieza Hondureñas, prostitutas Colombianas y Venezolanas, hombres homosexuales de todas las edades, y alguna que otra cayetana. Como es posible que 2 barones de Mallorca y Vigo estuvieran ahi? no se, se me hace raro.
hombre, llenar 4 veces el bernabeu da para mucho caleidoscopio de gente.
 
"Un mallorquín mata a un vigués a la salida del concierto de CarolG en el Bernabeu"

Nada más que disir.
 
Última edición:
de un sopapo ademas.

Si vamos al VAR la muerte se produjo por el contacto de la cabeza con el bordillo.

Se ha juntado la tormenta perfecta, una sucesión de gafes que empezaron en Vigo, cuando el sistema de tickets le validó la entrada para el concierto de Karol G.
 
Última edición:
Si vamos al VAR la muerte se produjo por el contacto de la cabeza con el bordillo.

Se ha juntado la tormenta perfecta, una sucesión de gafes que empezaron en Vigo, cuando el sistema de tickets le validó la entrada para el concierto de Karol G.
yo por si acaso, cuando me vierto, pongo el brazo derecho, porque encima no es facil no caer con la cabeza, teniendo mi cabeza.
 
yo por si acaso, cuando me vierto, pongo el brazo derecho, porque encima no es facil no caer con la cabeza, teniendo mi cabeza.

A principios de siglo en el Tour de Francia (me autocorrijo, en cualquier prueba de la UCI: Unión Ciclista Internacional) obligaron a llevar casco a los ciclistas...no me extrañaría que Almeida lo propusiera para los conciertos del Bernabéu...
 
Última edición:
Si vamos al VAR la muerte se produjo por el contacto de la cabeza con el bordillo.

Se ha juntado la tormenta perfecta, una sucesión de gafes que empezaron en Vigo, cuando el sistema de tickets le validó la entrada para el concierto de Karol G.

Bueno, el vigués trabajaba y vivía en Madrid.

El mallorquín quería follarse a alguna de esas garrulas, que las conoció durante el concierto.

Lo cierto es que vaya cúmulo de casualidades. El pobre vigués salió de casa queriendo hacer unas fotoninjas para colgarlas en el foro y que rabiase @Proserpina y encontró la muerte, así, tontamente.
 
No sé qué pasó, no le di tan fuerte, además yo no soy así, sólo quería defender a las mujeres. Pensé que era moro. Bueno, una temporada posteando desde el trullo, no será la primera vez, estuve toda la temporada 2007-2008 desde Alcalá Meco.
 
No sé qué pasó, no le di tan fuerte, además yo no soy así, sólo quería defender a las mujeres. Pensé que era moro. Bueno, una temporada posteando desde el trullo, no será la primera vez, estuve toda la temporada 2007-2008 desde Alcalá Meco.
Cuando leí la noticia pensé en ti dándole una hostia a UBP. Cómo es Auxili en gallego?
 
Vaya pinta de guarras que debían llevar las ofendiditas y vaya pinta de gordo asqueroso debía tener el gallego para que acabase así la cosa.
 
Cómo es Auxili en gallego?


Auxdxdxdili !1!























e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif
 





Resumen para vagos:
Concierto Karol G

tio esta de videollamada con su novia, unas locas dicen que les esta grabando y les esta acosando, aparece un tio en plan batman le mete un puñetazo y mata al tio.....

Qué me dices? No me lo puedo de creer.
 
Lo verdaderamente dramático es que cojones hacía un bigardo de 42 tacos en un concierto de esa fulana. Ni 30 segundos he aguantado en youtube.

Hace un par de meses la tía esa dio un concierto aquí. Pasé por la puerta del Arena a la salida del concierto y solo había trescientas mil colombianas medio en pelotas. No se me ocurre ninguna razón.
 
Atrás
Arriba Pie