Restricciones matrimoniales. SUBNORMALES SUBYUGADOS POR UN COÑIO.

Buenas.
Tiraos peos tras el primer polvo. Os ahorrará malos entendidos.
Si señor, eso es una gran verdad.
Y si ya la podéis convencer de que se los tire ella también ¡níquel!. Este punto es más difícil que el primero, mas en efecto la relación será mucho más fluida en el futuro.

K#rma y P x V = nRT

Otro hilo de plañideras quejándose de lo feas y malas que son las mujeres, y lo buenos que son ellos. Y todo sustentado por sesudos estudios basados en lo que les oyen a un amigo (ojo, ni siquiera a la mujer de este), y en la incapacidad para mirarse al espejo, hacer autocrítica o incluso terapia psicológica.
Yo quiero tener hijos, y quisiera tener una familia,
Venga, que ya te falta poco.

Otro hilo de plañideras quejándose de lo feas y malas que son las mujeres, y lo buenos que son ellos. Y todo sustentado por sesudos estudios basados en lo que les oyen a un amigo (ojo, ni siquiera a la mujer de este), y en la incapacidad para mirarse al espejo, hacer autocrítica o incluso terapia psicológica.

Es que son feas y malas y manipuladoras, hamijo bedel, yo qué quiere que le diga. Es la REALIDAC.

Otro hilo de plañideras quejándose de lo feas y malas que son las mujeres,

Y putas.

y lo buenos que son ellos.

Gracias juapa.

Calculo que si tiene 45 años...todavia le da tiempo a hacer, con tranquilidad, 3 o 4 familias de varios hijos cada una. Y eso de forma ordenada, haces una y pasas a la siguiente.
¿Cuántas podrías hacer tú?

Echarse novia hoy en dia es una puta mierda, y ya ni te digo casarse y esas mierdas
hay mucho subnormal suelto en este puto pais, asi nos va..

Echarse novia hoy en dia es una puta mierda, y ya ni te digo casarse y esas mierdas
hay mucho subnormal suelto en este puto pais, asi nos va..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que tenemos que hacer es vivir la vida, trabajar, mejorar se así mismo, ir follando como un cerdo de mi huerta y ya cuando nos salga de la polla pues casarnos, novia y demás mierdas.
Pero mientras? joder a disfrutar que la vida son dos días ostias y una guarra os la esta amargando.

Salud y mucho sexo.

Calculo que si tiene 45 años...todavia le da tiempo a hacer, con tranquilidad, 3 o 4 familias de varios hijos cada una. Y eso de forma ordenada, haces una y pasas a la siguiente.
¿Cuántas podrías hacer?
62c23f2a-1207-45b2-9ff5-c6b0a31f9c11_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie