El hilo/tema del subnormal premium, Serdo

Paz hermanos, todos nos acercamos hacia la vejez y tras tantos años en el foro hay que firmar la paz y enfocar el odio hacia fuera del foro.
Si, se que hubieron foreros con exceso de cromosomas, pero en esta nueva era sin leds, dejemos que vuelcan a casa y descansen en paz, por mucho daño que hayan hecho.Solo nos tenemos los unos a los otros

Paz hermanos, todos nos acercamos hacia la vejez y tras tantos años en el foro hay que firmar la paz y enfocar el odio hacia fuera del foro.
Si, se que hubieron foreros con exceso de cromosomas, pero en esta nueva era sin leds, dejemos que vuelcan a casa y descansen en paz, por mucho daño que hayan hecho.Solo nos tenemos los unos a los otros

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Amigo, ¿estás bien?

Me estoy muriendo y veo las cosas de otro modo.

Paz y amol
Desarrolla pl0x;
- ¿ Tienes cáncer de sida?
- Como estamos en el hilo del pana Serdo ¿Acaso es el típico invent de gracia -273?
- ¿ Has hecho caca hoy?

K#rma y ¡ jaaaallasin te muerahhh!

Desarrolla pl0x;
- ¿ Tienes cáncer de sida?
- Como estamos en el hilo del pana Serdo ¿Acaso es el típico invent de gracia -273?
- ¿ Has hecho caca hoy?

K#rma y ¡ jaaaallasin te muerahhh!
Joder, es una manera metafórica de hablar, que la ilusión, la vida y el tiempo se me escapa del cuerpo y ya no estoy para peleas gitaniles foreros.
Aquí hay gente que lleva mas de 20 años, por muy suc que sea (que no es el caso del citado) merece respeto, solo por aguantar.
Vamos, como los socios del Depor.

Joder, es una manera metafórica de hablar, que la ilusión, la vida y el tiempo se me escapa del cuerpo y ya no estoy para peleas gitaniles foreros.
Aquí hay gente que lleva mas de 20 años, por muy suc que sea (que no es el caso del citado) merece respeto, solo por aguantar.

Yo estoy empezando a comprar acciones de pinterest.

Última edición:

Aquí nadie piensa que sea el caso del citado (ignaciofdez). Claro que no.

Última edición:
Podríais abrir un hilo explicando pecados imperdonables de esos foreros?
Ni se que hizo hediondo, ni serdo, ni etc...

Podríais abrir un hilo explicando pecados imperdonables de esos foreros?
Ni se que hizo hediondo, ni serdo, ni etc...
¿ Y qué diantres te impide a ti abrir un hilo para eso o lo que sea?
Que no es por llamarte vago que también

K#rma y ¡abrid hilos!

Pues que no conozco el pasado foral de mucha gente
Jdrrrr
Pues eso, es lo que digo, abre un hilo y pregunta.
A ver qué te dicen los panas:
Colección de gemelos de el Camisas, torneos ganados por el pana Facilito, troleos de la net de Abogado, la cuerna de El Cabezas, el padre de Hits y tal

K#rma y tal

¿ Y qué diantres te impide a ti abrir un hilo para eso o lo que sea?
Que no es por llamarte vago que también

K#rma y ¡abrid hilos!
un día vamos a abrir un hilazo explicando porque eres el peor forero que ha pisado esta santa casa desde las páginas torbellinescas a ver si te da vergüenza y no vuelves más :cool:

Quiero recalcar que @pai-mei no tiene talento para haber inventado el término Vampair, es solo el tonto que sigue la senda aunque esta se acabe. Y yo pues me hice este User para dar una vuelta de tuerca más y hacer de esta mierda algo insufrible.

El verdadero genio que tanto nos ha dado es @Morzhilla. Él es nuestro creador.

Última edición:
un día vamos a abrir un hilazo explicando porque eres el peor forero que ha pisado esta santa casa desde las páginas torbellinescas a ver si te da vergüenza y no vuelves más :cool:
Bua chaval!
¿ Y a ti que te pasa conmigo?
Bien pareces un niño mimado. Que desde que te dije la semana pasada algo que no te gustó andas púo .

K#rma y jejeje

Atrás
Arriba Pie