cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.051
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paz hermanos, todos nos acercamos hacia la vejez y tras tantos años en el foro hay que firmar la paz y enfocar el odio hacia fuera del foro.
Si, se que hubieron foreros con exceso de cromosomas, pero en esta nueva era sin leds, dejemos que vuelcan a casa y descansen en paz, por mucho daño que hayan hecho.Solo nos tenemos los unos a los otros
Paz hermanos, todos nos acercamos hacia la vejez y tras tantos años en el foro hay que firmar la paz y enfocar el odio hacia fuera del foro.
Si, se que hubieron foreros con exceso de cromosomas, pero en esta nueva era sin leds, dejemos que vuelcan a casa y descansen en paz, por mucho daño que hayan hecho.Solo nos tenemos los unos a los otros
Heil Heil Heil.. jailYa que sabes alemán mira a ver como se traduce la risa de Vampair
Al parecer la traducción al inglés de jejeje es hahaha, pero no conozco la traducción al alemäo.
¿En bruto o en neto?No os metáis con @serdo que este finde le ha metido 20 horas a un clarinete que compró por 30 y va a colocar por 37€
Me estoy muriendo y veo las cosas de otro modo.Amigo, ¿estás bien?
Desarrolla pl0x;Me estoy muriendo y veo las cosas de otro modo.
Paz y amol
Joder, es una manera metafórica de hablar, que la ilusión, la vida y el tiempo se me escapa del cuerpo y ya no estoy para peleas gitaniles foreros.Desarrolla pl0x;
- ¿ Tienes cáncer de sida?
- Como estamos en el hilo del pana Serdo ¿Acaso es el típico invent de gracia -273?
- ¿ Has hecho caca hoy?
K#rma y ¡ jaaaallasin te muerahhh!
Joder, es una manera metafórica de hablar, que la ilusión, la vida y el tiempo se me escapa del cuerpo y ya no estoy para peleas gitaniles foreros.
Aquí hay gente que lleva mas de 20 años, por muy suc que sea (que no es el caso del citado) merece respeto, solo por aguantar.
Vamos, como los socios del Depor.
Aquí hay gente que lleva mas de 20 años, por muy suc que sea (que no es el caso del citado) merece respeto, solo por aguantar.
Vamos, como los socios del Depor.
¿ Y qué diantres te impide a ti abrir un hilo para eso o lo que sea?Podríais abrir un hilo explicando pecados imperdonables de esos foreros?
Ni se que hizo hediondo, ni serdo, ni etc...
Pues que no conozco el pasado foral de mucha gente¿ Y qué diantres te impide a ti abrir un hilo para eso o lo que sea?
Que no es por llamarte vago que también
K#rma y ¡abrid hilos!
Pues que no conozco el pasado foral de mucha gente
JdrrrrPues que no conozco el pasado foral de mucha gente
un día vamos a abrir un hilazo explicando porque eres el peor forero que ha pisado esta santa casa desde las páginas torbellinescas a ver si te da vergüenza y no vuelves más¿ Y qué diantres te impide a ti abrir un hilo para eso o lo que sea?
Que no es por llamarte vago que también
K#rma y ¡abrid hilos!
Bua chaval!un día vamos a abrir un hilazo explicando porque eres el peor forero que ha pisado esta santa casa desde las páginas torbellinescas a ver si te da vergüenza y no vuelves más![]()
¡Un Dron!Bua chaval!
Que recuerdos.....¡Un Dron!
Quiero recalcar que @pai-mei no tiene talento para haber inventado el término Vampair, es solo el tonto que sigue la senda aunque esta se acabe. Y yo pues me hice este User para dar una vuelta de tuerca más y hacer de esta mierda algo insufrible.
El verdadero genio que tanto nos ha dado es @Morzhilla. Él es nuestro creador.
Ahora sólo falta que te hagas un usuario que se llame cuca, y habrás completado tu viaje al borreguismo servil copiota de foreros.talentosos.
Jejehe.
Esta risa también me la copias.
Jejeje.
Ahora sólo falta que te hagas un usuario que se llame cuca, y habrás completado tu viaje al borreguismo servil copiota de foreros.talentosos.
Jejehe.
Esta risa también me la copias.
Jejeje.
Y que cuente seis mil veces el mismo viaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.