Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero cómo voy a ser yo el subnormal ese del Vampair, me hacéis daño.
Te puedo ayudar si me dices el número de caso, tengo el teléfono de la fiscalia y sé chivarme en alemán.A ver, que estoy de juicios y por eso no entro aquí.
Ya que sabes alemán mira a ver como se traduce la risa de VampairTe puedo ayudar si me dices el número de caso, tengo el teléfono de la fiscalia y sé chivarme en alemán.
Han pasado meses desde la creación de este hilo/tema para el antológico subnormal premium @serdo contara su dichosa vida/existencia en Köln (Alemania). El atufador pestífero tarado sigue dejando sus cagaditas para hacerse el protagonista en el hilo de turno el cual se le antoja al desgraciado mamarracho demente.
La moderación pasando de sus off topic y forochats subnormaloides. El foro emponzoñado.
Ahora postea esquizofrénicamente con el clon @Vampair (copiada poser de la idea de @pai-mei y sus trisómicos "jejeje" o escuetos "sí") con su sistemática mierda attention whore demencial convirtiendo el foro en manicomio sin sentido. Algunos ejemplos:
[RETARDS] Publicado en el tema 'tulachat'
¿Qué pasa @Morzhilla? Cómo sigues con las chapucillas?
Yo hoy me he puesto un suelo. Ya ves que los acabados son bien finos, como buen vampair.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que aparte de cambiar pañales e ir a los conciertos esos de mierda que tanto te gustan...puedas sacar algo de tiempo para construir cosas.[RETARDS] Publicado en el tema 'TrabucoChat'
Has dicho que tienes novia...humana, se entiende, verdad?
jejeje
Vive en el templo de ver poias y tiene un culo de esos que te gustan a ti.
Menuda chupa de agua está cayendo. Estoy aquí, en el castillo del marqués de Chorra Pelada (como puedes ver han puesto unas hormigas en la pared, un toque moderno y vanguardista, sí. Que no se diga que los alemanes son gente aburrida y gris), a ver si se cancela el concierto y pasamos directamente al alpiste.
![]()
Pues estaba buscando señoritas que me lustren el glande en mi próximo viaje y he decidido usas técnicas vampair secretas ultra avanzadas.
![]()
Como podéis ver este tipo de magia ancestral ya no tiene ningún poder en estos seres, después de mil horas no me contesta. He vuelto al "hey" que tan buenos resultados da.
Si me responde lo subiré aquí. Por lo demás SÍ, otro estúpido hilo mío para que posteéis vuestras gilipolleces. Es que o cumplo el cupo por abrir 4 hilos al mes o no me dan la comisión.
Jejejeje
Si
- Vampair
- 1. serdo subnormal premium 1. serdo tarado trisómico subnormaloide banead ya a estos jodidos imbeciles no los baneeis; electrocutadlos y luego nos los follamos
- Masunos: 28
- Foro: Foro Rapiñas
[RETARDS] Publicado en el tema 'Pai ya casi llega'
¿El italiano sabe que eres un vampair?Ese tío acabo con la china del grupo. Un puto lol de mujer.
Ahora viven juntos.
Somos el Asian Team.
Sí.
En una escala del 1 al 10 ¿ Cuánto de H0MO calculas que es el italiano ?
Minutos musicales para el Asiam Team, si :
K#rma y jejejeje
"Qué subnormal mierdoso mermado bipolar soy, jejeje. Me creo el clon Vampair aprovechando la ocurrencia de Pai-Mei para hacerme el trisómico protagonista en el foro pues ni en eso soy creativo y original, y la gilipollera moderación o el abuelete Mundele pasan del tema y ni me fusionan los clones.
Me paso el foro por el forro con mis pamplinas, gilipolleces, subnormalidades, mierdas y afán de protagonismo subnormalesco con off topics y forochateo monguis. Qué gilipollas son. Sí."
Ver el archivos adjunto 192896
Ver el archivos adjunto 192898
De lo más gilipollas del foro junto a @John McClane . El apestoso gordaco, alopécico, peludo y amorfo disgenésico saco de mierda asqueroso subnormal tarado-demente votante del PP cagado por su puta madre puta , @liachu69 , es caso aparte.
Sus mano y pierna (con tatuaje de calamar/pulpo) peludas hezpañordas white trash:
Ver el archivos adjunto 192902
Ver el archivos adjunto 192901
El moroide-morocho gordaco @Blood Gorderas, quedó en Madrid con semejante infraser disgenésico perturbado psíquico monguer:
Ver el archivos adjunto 192905Ver el archivos adjunto 192904En lugar del clásico libro bajo el brazo o la rosa roja en la solapa, decidí que lo mejor para conocernos era llevar una acreditación acorde al nivel del evento. Atención al detalle que tuve de que el landyard fuera originario de Colonia (donde vive habitualmente @Vampair)
![]()
Una vez reconocidos, todo fue como la seda.
Es verdad que al conocer a @Vampair no me llevé ninguna sorpresa, ya que es exactamente como se muestra en el foro. No es ningún personaje, él es el personaje.
Nos dió tiempo a comentar nuestras vidas personales durante la comida y realmente la...
Sus últimas novedades son "Me acabo de hacer unos macarrones para desayunar" (puesto monguermente en el hilo/tema de @Ferris , para así hacerse el protagonista el mierdoso enfermo mental subnormalaco) :
Ver el archivos adjunto 192900Creo que con estas dos últimas brillantes aportaciones, podemos meterle candado a esto, eh o no eh?
No hombre, por supuesto que no es.
Me acabo de hacer unos macarrones para desayunar.
![]()
El cuter es porque tengo la puerta abierta e igual me entra un yonky y la flauta porqie soy jipi.
si
@serdo ( @Vampair ) es absoluto cáncer del foro. Sus clones deben ser fusionados.
En vez de ser Capitán Subnormal de babita colgando con pañales en el foro, podría darnos novedades de su (supuesto, pues podría ser su típica mentira sensacionalista en el foro) futuro juicio el cual podría llevarlo a prisión/cárcel. Algo lo cual no deseo, pero una temporadita en una zona psiquiátrica le resultaría beneficioso, ciertamente.
"Soy subnormal premium. Sí. Jejeje."
Ver el archivos adjunto 192899
Ich habe filzläuse wie seespinnenDas Schwein ist auf dem Weg zum Schlachthof.
Muy sospechoso que los dos vivan en el Reich y los dos tengan problemas de denuncias 016 de la ex y los dos trabajan en negro en cosas raras que les permiten forear todo el rato. Yo voto clonc.
Muy sospechoso que los dos vivan en el Reich y los dos tengan problemas de denuncias 016 de la ex y los dos trabajan en negro en cosas raras que les permiten forear todo el rato. Yo voto clonc.
¿A la de cuantas copas empieza a hablar uno así?Ich habe filzläuse wie seespinnen
En Murcia, a la primera de agua¿A la de cuantas copas empieza a hablar uno así?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.