El hilo/tema del subnormal premium, Serdo

Te jodes por subnormal.
jejejr
si
dona-rogelia.r_d.258-197.jpeg

K#rma y jejeje

hombre, visto así, sí que es subnormal. muy buen resumen, por cierto, cómo te intenso fue tu último orgasmo? En una escala del 1 al 50.

Te puedo ayudar si me dices el número de caso, tengo el teléfono de la fiscalia y sé chivarme en alemán.
Ya que sabes alemán mira a ver como se traduce la risa de Vampair
Al parecer la traducción al inglés de jejeje es hahaha, pero no conozco la traducción al alemäo.

Es un tema que me inquieta mucho. Lo de que le metan en la trena al estimado no tanto, sepas disculpar.
K#rma y risa de Vampair.

Han pasado meses desde la creación de este hilo/tema para el antológico subnormal premium @serdo contara su dichosa vida/existencia en Köln (Alemania). El atufador pestífero tarado sigue dejando sus cagaditas para hacerse el protagonista en el hilo de turno el cual se le antoja al desgraciado mamarracho demente.

La moderación pasando de sus off topic y forochats subnormaloides. El foro emponzoñado.

Ahora postea esquizofrénicamente con el clon @Vampair (copiada poser de la idea de @pai-mei y sus trisómicos "jejeje" o escuetos "sí") con su sistemática mierda attention whore demencial convirtiendo el foro en manicomio sin sentido. Algunos ejemplos:

"Qué subnormal mierdoso mermado bipolar soy, jejeje. Me creo el clon Vampair aprovechando la ocurrencia de Pai-Mei para hacerme el trisómico protagonista en el foro pues ni en eso soy creativo y original, y la gilipollera moderación o el abuelete Mundele pasan del tema y ni me fusionan los clones.
Me paso el foro por el forro con mis pamplinas, gilipolleces, subnormalidades, mierdas y afán de protagonismo subnormalesco con off topics y forochateo monguis. Qué gilipollas son. Sí."
Ver el archivos adjunto 192896
Ver el archivos adjunto 192898

De lo más gilipollas del foro junto a @John McClane . El apestoso gordaco, alopécico, peludo y amorfo disgenésico saco de mierda asqueroso subnormal tarado-demente votante del PP cagado por su puta madre puta , @liachu69 , es caso aparte.

Sus mano y pierna (con tatuaje de calamar/pulpo) peludas hezpañordas white trash:
Ver el archivos adjunto 192902
Ver el archivos adjunto 192901

El moroide-morocho gordaco @Blood Gorderas, quedó en Madrid con semejante infraser disgenésico perturbado psíquico monguer:
Ver el archivos adjunto 192905Ver el archivos adjunto 192904

Sus últimas novedades son "Me acabo de hacer unos macarrones para desayunar" (puesto monguermente en el hilo/tema de @Ferris , para así hacerse el protagonista el mierdoso enfermo mental subnormalaco) :
Ver el archivos adjunto 192900

@serdo ( @Vampair ) es absoluto cáncer del foro. Sus clones deben ser fusionados.

En vez de ser Capitán Subnormal de babita colgando con pañales en el foro, podría darnos novedades de su (supuesto, pues podría ser su típica mentira sensacionalista en el foro) futuro juicio el cual podría llevarlo a prisión/cárcel. Algo lo cual no deseo, pero una temporadita en una zona psiquiátrica le resultaría beneficioso, ciertamente.

"Soy subnormal premium. Sí. Jejeje."
Ver el archivos adjunto 192899

La verdad es que nadie puede rebatir absolutamente nada de lo expuesto en ese masuno. Es una oda a la realidad, un ejemplo de prosa descriptiva y una síntesis de algo mucho más estulto y subnormal que puedes descubrir a poco que te pares a profundizar.

También está bien que quede negro sobre blanco que serdo y vampair (me da vergüenza citar semejante par de nombres de mierda) son el mismo subnormal, no vaya a ser que lo del procedimiento judicial sea verdad (que no dice ninguna, el hijo de puta) para que el juez no se pierda detalle.

Mis dieses.

Muy sospechoso que los dos vivan en el Reich y los dos tengan problemas de denuncias 016 de la ex y los dos trabajan en negro en cosas raras que les permiten forear todo el rato. Yo voto clonc.

Y los dos beben mucho y son aficionados a estar siempre vagueando por el rio. Clonc, clonc, clonc.

pues depende de cada uno a mi al tercer tapón de absenta se me vuelan las vocales

Atrás
Arriba Pie