Un día tuve diarrea > escribo un libro (para ayudar a la gente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
18.452
Famosos que tuvieron una mala racha y escriben libros para ayudar a otros en su misma situación (no para ganar dinero). Ese concepto tan en boga en los últimos años.

Siempre es el mismo caso. Pasaron por una mala época, que seguramente fue menos terrible de lo que la pintan, porque si no no daría para escribir un libro. Luego, al menos en las entrevistas, se dedican a contar generalidades sin entrar nunca en detalles. "Tuve problemas con las drogas. Pero salí del agujero". Se van por las ramas, señalan a sus padres, a su entorno, a uno que los timó en un negocio. Finalmente si pueden intentan estirar el chicle con más libros, o lo que se pueda rascar.

Hola soy Alonso Caparrós. Antiguo presentador televisivo. Me abandoné a las drogas. Los factores fueron muchos. A poco no lo cuento. Pero conseguí salir. Espero que le pueda ser de ayuda a otras personas.

15ab2b04d1cb-alonso-caparros.jpg

1736078753070.webp

1736079330549.webp

1736079374412.webp

Y si. Estiro el chicle:

1736079514942.webp

Hola soy Cristina Pedroche, una petarda que entre programa y programa, y entre otros muchos negocios, se embolsa un dineral con las campanadas navideñas, todos los años. Tengo la vida más que resuelta. Pero un día me puse a escribir mi vida, a abrir mi alma a la gente, a contar mis miedos y las batallas contra mis demonios, porque soy una luchadora, y como por arte de magia tenía un libro autobiográfico ante mí. Toda esta mierda genérica gira en torno a mi miedo a ser madre. Ese reto jamás superado por nadie. Espero que mis experiencias, sean las que sean, sirvan para ayudar a la gente.

860924303_243805845_1280x1706.jpg

1736080036718.webp

1736080157060.webp

No estas sola, mujer. Cristina Pedroche está a tu lado en el camino de la vida.

Hola soy Ángel Martín. Antiguo monologuista y presentador televisivo. Llevaba una vida desordenada como la de cualquier patán de barrio, fumando porros, bebiendo alcohol, metiéndome alguna raya los fines de semana. Y de las pantallas y los escenarios estaba bastante desaparecido. Un día se me cruzaron los cables y me volví loco. Me metieron dos semanas en el psiquiátrico (como a @Max Demian) y cuando salí era un hombre nuevo. Desde entonces hago negocio ayudo a la gente contando mi experiencia en libros, charlas, podcasts y lo que se me ponga por delante.

a-ngel-marti-n-acaba-de-publicar-por-si-las-voces-vuelven-planeta-un-libro-en-el-que-explica-co-mo-se-rompio-por-completo-a-consecuencia-de-un-brote-psico-tico.jpeg

Tengo tres libros hablando de la locura. Y un podcast. También hago una gira de monólogos sobre el tema.

Hola, soy Víctor Elías, el hijo mediano de Los Serrano. Luego me metí en la música. En lo que me salga.
Aproveché mi fama parcialmente recuperada después de años medio desaparecido de los focos para escribir un libro contando mi caída a los infiernos de las drogas. Mis padres eran alcohólicos, así que les echo la culpa a ellos. Pero luego hacemos las paces, aunque ya estén enterrados, porque estos libros tienen que tener un mensaje de esperanza. Total, que era adicto a las drogas. En mi libro lo cuento.

6749ad0e05cea.webp

Uff, las drogas, qué malas. A ver si funciona y escribo otro.

Hola soy Isabel Ordáz. Por la portada de mi libro no me reconoceréis porque llevo Photoshop y maquillaje a puntapala:

00106533467418____1__640x640.jpg

3948b35f-4f6b-4add-b197-db52c235f5ee_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Salía en La que se avecina y tal vez alguna otra cosa que no sabéis nombrar. Pero mi cara os suena.
Tuve cáncer y escribí un libro sobre ello.

Hola, soy Javi Martín. Salía en Caiga quien caiga.

portada_bipolar-y-a-mucha-honra_javier-martin_202209051100.webp

Tengo un libro hablando de la salud mental. Como ese otro de ahí arriba, que se llama parecido, pero que tuvo más éxito.
Estaba un poco pallá. Un poco bipolar. Lo cuento en mi libro. Espero que pueda ayudar a mucha gente.

Hola, soy Angy. Gané en una copia de Operación Triunfo. Desde entonces trabajo de lo que me salga.

dad151ff6e24-angy2.jpg

La salud mental hay que cuidarla. Cuidadla comprando mi libro. A ver si me llaman de Pasapalabra.

En fin, que me canso.

Son gente famosa o medio famosa. Tiene sentido escriban libros; cierta sustancia tendrán. También es curiosa la simbología masónica-illuminati de algunas portadas como lo del ojo.

Después de @TORBE escribiendo libros, cualquiera puede.

Curiosos los libros del primo (estuve en su boda en 1987; se casó en la Iglesia de San Agustín en el centro de Valencia) de mi exmarido, el farsante charlatán mediático (y casi socio de la secta-mafia organización delictivo-criminal Opus Dei en Valencia) Vicente Garrido Genovés:

Apoyad (seguidle en Instagram si eso) a quién pudo haber sido novia de mi hijo Alien Dark cuando eran alumnado del mismo colegio en 1996, Eneida Forcén (nacida en 1982), pues está escribiendo su primer libro (según pone en su instagram):

Última edición:
La verdadera salud mental consiste en no leer la basura de estos personajes.Idiotas con un ego tan grande que creen que a la gente de a pie nos quita el sueño las tonterías de esta panda de gilipollas.

No me he leído el masuno original pero le doy un like al hacedor porque hay fotos y con solo leer el inicio se entiende de qué va esto.

Queda claro, pues, que la droga es primordial para escribir biografías chachis

Hola, me llamo Pai Mei y una vez fui drogadicto y alcohólico de forma no consecutiva. En vez de escribir un libro lo que hago es contarlo aquí en bucle hasta provocar la nausea, salía con camisetas frikis y mi cara de tonto un viernes a las 17:38 p.m. a ver un partido de la nba por el canal+, y llegaba el domingo después de la siesta. He bebido y me he drogado mucho, pero no tanto como veces lo llevo dicho. Aún soy reincidente, lo que pasa es que ahora en vez de beber lo que hago es que empalago el foro hasta que los foreros sienten dolor de estomago, nauseas, dolor de cabeza, mareos y vómitos de lo cansino que puedo llegar a ser. También como cachopos servidos en un trozo de papel de aluminio que me como encima de la cama. Y he viajado al Japón, porque soy muy borracho y drogadicto y por eso no tengo pigmentación en la piel ni me doy cuenta de lo pesado que puedo llegar a ser por repetitivo, cansino, repelente y ascopénico.

Hola, me llamo Pai Mei y una vez fui drogadicto y alcohólico de forma no consecutiva. En vez de escribir un libro lo que hago es contarlo aquí en bucle hasta provocar la nausea, salía con camisetas frikis y mi cara de tonto un viernes a las 17:38 p.m. a ver un partido de la nba por el canal+, y llegaba el domingo después de la siesta. He bebido y me he drogado mucho, pero no tanto como veces lo llevo dicho. Aún soy reincidente, lo que pasa es que ahora en vez de beber lo que hago es que empalago el foro hasta que los foreros sienten dolor de estomago, nauseas, dolor de cabeza, mareos y vómitos de lo cansino que puedo llegar a ser. También como cachopos servidos en un trozo de papel de aluminio que me como encima de la cama. Y he viajado al Japón, porque soy muy borracho y drogadicto y por eso no tengo pigmentación en la piel ni me doy cuenta de lo pesado que puedo llegar a ser por repetitivo, cansino, repelente y ascopénico.
Y por las fotocucas que se hace.

@LeChuck coincido totalmente con usted.
Reseñar que ninguno habra escrito nada (cuñadez 100%) que lo han mandado escribir.

Te ha faltado Carlotta corredera Gorda traicionera
1736163290825.webp

Hola antes era gorda y ahora sigo siendo gorda. Tu también puedes. Esty, posiblemente forera de esta casa, me hizo bullying
1736163416265.webp

Ahora semos amigas gordacas

Siempre son libros que hablan de situaciones de superación personal, de estar en la mierda más absoluta y resurgir cual ave fénix, y todo para el final terminar comiendo pollas a pares en los despachos de los directivos de cualquier cadena de televisión rancia y mierdosa donde trabajan. Tanta superación para luego tener el glande de un biego haciéndote presión hasta la tráquea. Valientes subnormales.

Y obviamente ninguno de ellos ha escrito nada, pero luego encuentras sus mierda-libros en las estanterías de la sección de libros de un Alcampo o un Consum, donde las charos y demás anacéfalos pueden adquirir ese papel higiénico encuadernado por módico precio.

A mi los libros de autoayuda me parecen una putísima mierda en general, aunque sus autores no los conozca ni su madre, me parecen un sucedáneo de felicidad para mentes enfermas, para burguesitos aburridos que se amargan por cualquier gilipollez, como lo del "coaching" ese.

En fin, que por mi podrían eutanasiar por decreto ley a todos los presentadores de la TV y enterrarlos con su librito metido en el entrenalgo, boca abajo.

hombre, no siendo tan comercial y tal, estaria guapo que sacara un libro pocholo.

"Cai en las drogas en los 80 y cuando salga escribo otro libro"

Bua chaval!
Ahora justo después de comer me encuentro un hilazzzzzzzzzzo que habla de librossssszzzzzzz

@Elchicote, seguramente los que lo critican son catedráticos en psiquiatría de Harvard. ¿Te suena la expresión "brote psicótico producido/favorecido por estupefacientes"? Vamos, que no es incompatible precisamente ponerse fino de sustancias y sufrir un brote psicótico o de paranoia. Los hay que se recuperan y otros que no.

queria que fuera un tema serio.
Y te parecerá poco serio el tema de los pezones. ¿Sabías que, con la edad, el color de los mismos se va aclarando? Vamos, que son tan indiscretos para los propietarios como la distancia desde las rodillas a los huevos.

joder ... pa tanto es la cristina pedroche esa???
He pensado lo mismo

El caso de Pedroche es digno de estudio. Con el paso del tiempo la percibo como un producto:
-sobrevalodaro (las hay mucho más atractivas y guapas, ella es una "más", no tiene un humo natural -sigue un guón- algo que si tienen por ejemplo Lorena Castell o Dani Mateo que te pueden gustar más o menos pero generan contenido de forma espontánea)-
- sobredimensionado (es más un resultado audivisual/comercial que persona hecha así misma y/o con liderazgo .
-y con una autoestima desbordada: Vive en su propio epicentro personal y al ver el argumento del libro que vende te das cuenta de la superfialidad del personaje.

No me caía mal pero hoy en día es un personaje que a mi personalmente no me aporta.

Hola soy Cristina Pedroche, una petarda que entre programa y programa, y entre otros muchos negocios, se embolsa un dineral con las campanadas navideñas, todos los años. Tengo la vida más que resuelta. Pero un día me puse a escribir mi vida, a abrir mi alma a la gente, a contar mis miedos y las batallas contra mis demonios, porque soy una luchadora, y como por arte de magia tenía un libro autobiográfico ante mí. Toda esta mierda genérica gira en torno a mi miedo a ser madre. Ese reto jamás superado por nadie. Espero que mis experiencias, sean las que sean, sirvan para ayudar a la gente.
1742043576378.webp

Atrás
Arriba Pie