Acabarán Rubiales y Torbe compartiendo chabolo?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.684
Reacciones
7.080
Te lo dije Tito, ándate al loro con lo tuyo que mira la que le han montado a calvales por un pico lo que te caer a ti

Demostrar que el foro está muerto

Esta da mas juego que el beso

1fa95317-1dd7-45be-bc01-e75d4eaa0063_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x1057y116.webp
 
Si cogéis así a una tía a la que le gusteis, las bragas chorrean.
De echo ella se está despidiendo de la gentr,diciéndole,adiós, despedida de esta niña que en 15 minutos sale por esa puerta una mujer xd
 
Si cogéis así a una tía a la que le gusteis, las bragas chorrean.
Os quejáis de que somos unos retrógrados pero al mismo tiempo os gusta que nos comportemos como hace miles de años en las cavernas.
Como para haceros caso a vosotras estamos, anda ya...
 
Oye candaela, ya que estás por aquí, que te parece rubiales? Te da morbo el calvo esw?
Si tuviera pelo sí, el pelo es un must, pero no se lo cuentes a nadie, me da vergüenza reconocerlo (lo del morbo, no lo del pelo). Para relación seria no, pero unos polvazos le echaba. Siempre y cuando me llevara así a hombro hacia el lecho.
Os quejáis de que somos unos retrógrados pero al mismo tiempo os gusta que nos comportemos como hace miles de años en las cavernas.
Como para haceros caso a vosotras estamos, anda ya...
La cosa está en comportarse como un cavernario en la cama y como un señor en la calle...
 
Si tuviera pelo sí, el pelo es un must, pero no se lo cuentes a nadie, me da vergüenza reconocerlo (lo del morbo, no lo del pelo). Para relación seria no, pero unos polvazos le echaba. Siempre y cuando me llevara así a hombro hacia el lecho.

La cosa está en comportarse como un cavernario en la cama y como un señor en la calle...
Puta.
 
Si tuviera pelo sí, el pelo es un must, pero no se lo cuentes a nadie, me da vergüenza reconocerlo (lo del morbo, no lo del pelo). Para relación seria no, pero unos polvazos le echaba. Siempre y cuando me llevara así a hombro hacia el lecho.

La cosa está en comportarse como un cavernario en la cama y como un señor en la calle...

Llega a ser tu vecino el puto calvo este, y no le das ni la hora. Hay que ver lo que os gusta el dinero y la fama; cualquier tío mierda que sale por la tele ya es guapísimo. Bla, bla, bla.
 
Rubiales ha anunciado próxima convocatoria electoral para la presidencia de la RFEF y presentado ya su cartel, vía Twitter/X/Musk Singer.



download.png


De izda. a derecha: Miss Vigo 1974, Rubiales y Jenni Hermoso. Foto cortesía de la Fundación Liachu Veiga
 
Llega a ser tu vecino el puto calvo este, y no le das ni la hora. Hay que ver lo que os gusta el dinero y la fama; cualquier tío mierda que sale por la tele ya es guapísimo. Bla, bla, bla.

Eso es mentira.

Además, los tíos cuadrados y cachas con su tableta no les gustan. Son como así artificiales. Ellas no son como las demás. Tienen otro estilo.
 
Hablo en nombre mío, de Guille y de Pherseo. Estoy triste y decepcionado.

Como forero y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera.

Ser forero es de lo más grande que me ha pasado. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver al foro hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes.

Por un foro más justo, humano y decente.
 
Arriba Pie