Acabaría tuerta nikitaboom???

No puede ver el teclado Vlad...desoyendo nuestras recomendaciones, abrio los ojos en el momento fatídico, con tan mala suerte que su novio disparo una gran masa de fluido seminal que acabó impactando en ambos ojos....lleva dos dias llorando esperma, y no puede ver lo que escribe, no puede leer el foro y le ha entrado el mono..ya se sabe, dos dias sin entrar ;)
 
Es verdad, y nos iba a mandar documento grafico del hecho.

Estara pidiendo pasta a tio torbe para publicar esa foto? :twisted:
 
Pero que no leyó el artículo de torbe sobre corridas en los ojos?...ostia, será que no daban grima los ojos de la chica...

Torpona.

anm
constructor de sueños.
 
aish, pobriña... esperar un pokito leñe, ya llegara ella para narrarnos lo sucedido la noche del sabado.... MiaU se me erizan los bigotes de la impaciencia... :29
 
Estooo...me parece que me he perdido algo

Como soy un puto chismoso, a ver si alguien me hace un resumen de lo sucedido :lol:
 
Hay un post por aquí, de nikitaboom, en el que preguntaba si tenia que dejar que su chico se corriera en su cara. Al final dijo que la habíamos convencido y que le iba a dejar, y que nos explicaria su experiencia...y había posibilidades (más bien pocas) de que se hiciera una foto con gafas de sol y la lefada por encima...por eso estamos ansiosos de saber, jejeje ;)
 
Jjajaaa....me quedo con esta cita:

Hotwiki rebuznó:
JODER!!! que mal estoy!!!! había leido el titulo del hilo así: mi xico kuiere terminar ....la carrera y claro yo extrañao del número de paginas del hilo, le estarán pasando apuntes o yo que sé... ,hasta que me he dao cuenta de iba la cosa por otros berenjenales jejejee

:lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie