Acabo de estar con una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Son las 4 de la mañana,hace un rato he dejado a una forera en su casa,antes de vernos mire algunos de sus post,me decidi por ropa y sitios informales.Me la lleve a Cuchilleros a tapear y a tomarla al barrio de la Prospe (Prosperidad),a un garito con actuaciones en directo "La Buena Dicha",de dos amigos que son bomberos.

No voy a decir que forera es,pero si notais que alguna se mete conmigo descarada y cruelmente,ya sabreis a quien me refiero.

Venia un poco despeinada y con la lluvia de esta noche se le han pegado los pelos a la cara,en el garito mis colegas la han invitado a unos tiros,al rato a empezado a sudar y a soltarse,dandome un par de piquitos.
Imagino que por el efecto de la coca,la forera me dice - vamos a follar a los servicios-.

Dentro de una de las cabinas,se quita la falda,cuando se bajaba las bragas he visto unas manchitas marron claro,he pensado -es flujo seco,por la excitacion de la cita-.
La braga se quedo en una pierna tirada en el suelo,mientras miraba como se iba empapando de una mezcla de orines,agua y pisadas.

Creia que ibamos a follar de pie,pero la forera pasando la mano,a tirado las colillas y trozos de papel higienico de encima de la cisterna,se a sentado encima abriendo las piernas,he tenido que abrir las piernas por encima de la taza del water,mientras sentia como mis calcetines se humedecian,me agarro la cabeza para que la comiera la boca mientras se metia la polla,la he mirado y en la comisura de sus labios habia saliba seca,levantando la cabeza y mirando por encima de la suya,me he concentrado en lo que hay escrito en la pared - LA DESMESURA DE UN CONTRATO ETERNO ME HIZO QUEDARME EN EL INFIERNO Y CON UN TECLADO DESVIRGUE MI ORDENADOR -.

Dedicado a Alekos.

Un saludo.
 
En fin... el tipico polvazo con el q todos soñamos. Suerte la prosima vez. Esta vez q no sea con una forera de este foro.
 
Lo más increible es que en medio del folleteo haya usted memorizado la frase escrita en la pared!!! :shock:
 
NANA, HIJA DE PUTA!!!!!!!


otro que se tira.....si es que a pesar de estar vieja, sigue siendo mas puta que las gallinas...

PD: Lo de las bragas impregnadas de agua y orines con la mancha marron, es asqueroso....
 
bravo acaba usted de causarme una arcada con la imagen mental que describio... :?
 
Ya hay que estar desesperado para follarte a la -=*Mimi*=-

Hazte la prueba del SIDA.

Si empiezas a cambiar las Q por K, acuda a su colegio más cercano.
 
En fin... el tipico polvazo con el q todos soñamos
No generalices. Mancharme de orín los calcetines y el bajo del pantalon mientras me tiro a una tia con baba reseca y palominos en las bragas, no es mi ideal de polvazo.
 
HARDU rebuznó:
En fin... el tipico polvazo con el q todos soñamos
No generalices. Mancharme de orín los calcetines y el bajo del pantalon mientras me tiro a una tia con baba reseca y palominos en las bragas, no es mi ideal de polvazo.

Ni el mio....

Es facil...coge a una tia q haya follado poco ultimamente y ponle 5 tiros de coca...
 
No sé si creermelo.
Todavía espero la notícia del libro de Isabel Allende... :roll:

En cualquier caso, la historia es interesante, como casi siempre en etaxys.
 
HARDU rebuznó:
En fin... el tipico polvazo con el q todos soñamos
No generalices. Mancharme de orín los calcetines y el bajo del pantalon mientras me tiro a una tia con baba reseca y palominos en las bragas, no es mi ideal de polvazo.

Esa no es una forera de aqui.

las de aqui son muy limpias y no follan en los servicios (solamente la chupan)
 
etaxys rebuznó:
...
Dedicado a Alekos.

Un saludo.


icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif

icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif

icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif

icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif

icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
icon_pm.gif
 
Esta bien la historia, me gusta el principio y las imagenes que lanzas auqnue al final me he perdido un poco. Sigue asi!
 
Dijiste que no lo ibas a contar!!!!. Y no es flujo seco es que estoy con gastroenteritis y se me escapó un pedito
 
Unos mas que ha caido en las garras de Alekos (Por no decir otra cosa).
 
drmoriarty rebuznó:
NANA, HIJA DE PUTA!!!!!!!


otro que se tira.....si es que a pesar de estar vieja, sigue siendo mas puta que las gallinas...

PD: Lo de las bragas impregnadas de agua y orines con la mancha marron, es asqueroso....

A la nana dejemosla...
 
cupido75 rebuznó:
Dijiste que no lo ibas a contar!!!!. Y no es flujo seco es que estoy con gastroenteritis y se me escapó un pedito

se te olvido lo de liquido

ANA-KONDA RULEZ
 
No era una forera, era ManoloMon.


Que sepas que le has dejado el ombligo hecho migas.
 
ESAS COSAS NO SE CUENTAN PERO BIEN POR TI MAXO
PD: LA PROXIMA VED QUE POSTEES ALGO ASI CUENTA MAS SOBRE LA FORERA HABER SI TABA BUENA O ERA UN CALLO MALALLO MEDIDAS ETC ETC... :-o :-o :-o
 
etaxys rebuznó:
Son las 4 de la mañana,hace un rato he dejado a una forera en su casa,antes de vernos mire algunos de sus post,me decidi por ropa y sitios informales.Me la lleve a Cuchilleros a tapear y a tomarla al barrio de la Prospe (Prosperidad),a un garito con actuaciones en directo "La Buena Dicha",de dos amigos que son bomberos.

No voy a decir que forera es,pero si notais que alguna se mete conmigo descarada y cruelmente,ya sabreis a quien me refiero.

Venia un poco despeinada y con la lluvia de esta noche se le han pegado los pelos a la cara,en el garito mis colegas la han invitado a unos tiros,al rato a empezado a sudar y a soltarse,dandome un par de piquitos.
Imagino que por el efecto de la coca,la forera me dice - vamos a follar a los servicios-.

Dentro de una de las cabinas,se quita la falda,cuando se bajaba las bragas he visto unas manchitas marron claro,he pensado -es flujo seco,por la excitacion de la cita-.
La braga se quedo en una pierna tirada en el suelo,mientras miraba como se iba empapando de una mezcla de orines,agua y pisadas.

Creia que ibamos a follar de pie,pero la forera pasando la mano,a tirado las colillas y trozos de papel higienico de encima de la cisterna,se a sentado encima abriendo las piernas,he tenido que abrir las piernas por encima de la taza del water,mientras sentia como mis calcetines se humedecian,me agarro la cabeza para que la comiera la boca mientras se metia la polla,la he mirado y en la comisura de sus labios habia saliba seca,levantando la cabeza y mirando por encima de la suya,me he concentrado en lo que hay escrito en la pared - LA DESMESURA DE UN CONTRATO ETERNO ME HIZO QUEDARME EN EL INFIERNO Y CON UN TECLADO DESVIRGUE MI ORDENADOR -.

Dedicado a Alekos.

Un saludo.

Y luego te diste media vuelta y te caiste de la cama, no ? :roll:
 
:pla
zanahoria.gif
:pla
zanahoria.gif
:pla
zanahoria.gif
:pla
zanahoria.gif
:pla
zanahoria.gif



hay un momento en ke van todas al compas, fijense
 
Atrás
Arriba Pie