Acabo de estar con una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etaxys rebuznó:
- LA DESMESURA DE UN CONTRATO ETERNO ME HIZO QUEDARME EN EL INFIERNO Y CON UN TECLADO DESVIRGUE MI ORDENADOR -.


La cita correcta es tal que:

"La desmesura de un contrato eterno me hizo quedarme en el infierno
y con un boli desvirgué un cuaderno." (SFDK)
 
:137 :137 :137

El mejor chiste k me an kontado en lo k yevo de dia, estaxys, dilo si me da iwal, no intentes adornar tu inexperiencia.

Yo soi esa forera, y debo decir k al apollardao ste no se le empalmo y lo peor de todo no sabe nada de nada, era un puto panfilo, se le notaba a la legua k lo uniko mas redondo k a tokado en su puta vida es el pomo de la puerta de su kasa, dioooooosssss k puto pringao.........

Ahora si k si, menuda panda de pajilleros subnormales stais echos.
 
alaaa y sin condón! xDDD

Mimi, pues haber pillao de todo -menos la gripe- xDDD Hacérselo con el defensor de la prostitución eslava no ofrece muchas garantías contra las ETS xDDDD
 
KoLoKaDa rebuznó:
alaaa y sin condón! xDDD

Mimi, pues haber pillao de todo -menos la gripe- xDDD Hacérselo con el defensor de la prostitución eslava no ofrece muchas garantías contra las ETS xDDDD

Kolokada se lo ha inventado la mayoria, no se k konsigue abriendo sto si sabe k hizo l ridikulo, en fin, hombres...

komo le voi a poner kondon si no sabia ni quitarse el boton del pantalon. un desastre nena un desastre
 
KoLoKaDa rebuznó:
alaaa y sin condón! xDDD

Mimi, pues haber pillao de todo -menos la gripe- xDDD Hacérselo con el defensor de la prostitución eslava no ofrece muchas garantías contra las ETS xDDDD

oye tu, que es lo que agarras en la foto?
 
SINOSUKO rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
alaaa y sin condón! xDDD

Mimi, pues haber pillao de todo -menos la gripe- xDDD Hacérselo con el defensor de la prostitución eslava no ofrece muchas garantías contra las ETS xDDDD

oye tu, que es lo que agarras en la foto?
Yo diria que es un bong
 
premio, un bong de bambú :P

Mimi, lo raro es que se haya encontrado la polla... :roll:
 
Soy incapaz de creer que una forera de Putalocura sea capaz de semejante comportamiento desordenado.

Vamos... eso es inimaginable.

Que no.

:taca
 
Ichi is back rebuznó:
Soy incapaz de creer que una forera de Putalocura sea capaz de semejante comportamiento desordenado.

Vamos... eso es inimaginable.

Que no.

:taca

X kien lo dices x kolokada o por mi?

k vas de listo? los listos no me gustan, asi k no te pases un pelo karakandao
 
Yo me he follado a un forero pero no fue en el baño...












:roll: --------->se me olvidaba..
 
TRanquilos por las ETS con este pavo...Mientras que no os coma el coño no hay peligro :lol:
 
pues por la foto del muñeco chulo del anunsio de vakeros debe tener un miembro muy pekeño :lol: :lol:

mimi, no tendrás un vídeo donde se trague su propia lefa? :?:
 
Joder k tios mas machotes yo si mezklo farlopa y alkohol no se me levanta, soy asi de triste.
Y el trukillo de ponerse farlopa en la polla pa k se te empalme, en kuanto me la chupan se la komen toda y apso de despilfarrar un tiro en mi polla en vez de en mi tocha.
Mimi no ha podido ser la forera por k no tiene bragas, tiene bragones de vieja de esos marrones.
 
a mí me han puesto la misma excusa con el speed y vaya.. es una excusa para disimular la impotencia masculina generalizada ante una mujer con dos ovarios, sus cagáis por la patapábajo, empezáis a dudar de si seréis capaces de afrontar el reto y nianionianionáaa fin de la erección :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
a mí me han puesto la misma excusa con el speed y vaya.. es una excusa para disimular la impotencia masculina generalizada ante una mujer con dos ovarios, sus cagáis por la patapábajo, empezáis a dudar de si seréis capaces de afrontar el reto y nianionianionáaa fin de la erección :roll:

Eso viene a ser por las cosas que la juventud de mierda se toma, yo pegaria a una paliza a todos esos mierdas que gastan el dinero en cosafina y demas.
 
Yo hace tiempo puse aquí un cómic protagonizado por el Hombre Pollo que ilustraría perfectamente este post... que pena... :cry:
 
Voy a tenr pesadillas con la mierda la imagen mental joder k asco
 
KoLoKaDa rebuznó:
a mí me han puesto la misma excusa con el speed y vaya.. es una excusa para disimular la impotencia masculina generalizada ante una mujer con dos ovarios, sus cagáis por la patapábajo, empezáis a dudar de si seréis capaces de afrontar el reto y nianionianionáaa fin de la erección :roll:

Ke coño te han metio en la boca pa poder deicr semenjante cosa[/quote]
 
Nastro rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
a mí me han puesto la misma excusa con el speed y vaya.. es una excusa para disimular la impotencia masculina generalizada ante una mujer con dos ovarios, sus cagáis por la patapábajo, empezáis a dudar de si seréis capaces de afrontar el reto y nianionianionáaa fin de la erección :roll:

Ke coño te han metio en la boca pa poder deicr semenjante cosa
[/quote]

Es el influjo de Tamariz
 
Mimi,se a descubierto,he vuelto a estar con ella esta noche,y no se por que.La lleve a cenar a la cafeteria de un hotel que abre las 24 horas,en la carretera de la Coruña,ultimo indicador de gasolinera y papeo direccion Madrid.

He aparcado detras del hotel,hoy se habia pintado y tenia una mirada extraña,despues de la cena y mi segundo cafe americano,ella a bebido dos copas de Larios a pelo,he sentido un dolor intenso en el costado y pequeños mareos,nos hemos ido al coche,recuerdo que me sujetaba por la cintura y su voz sonaba lejos.No recuerdo nada mas.

Me he despertado hace una hora,estaba dentro del coche solo,con los pantalones y los calzoncillos bajados hasta las rodillas,en la otra punta de Madrid,en la Estacion Sur de Mendez Alvaro.

No se si he sido drogado por Mimi y hasta violado,no recuerdo nada.
La he llamado a su movil y a contestado un hombre,he colgado.

Un saludo.
 
pero te han robado la polla como a locamano????

es divertido: quejar se queja, pero repetir, repite xDDDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba Pie