ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues 36-26 arriba ante el Olimpiakos en el descanso.

Deck, como casi siempre, colosal. 14 puntos sin fallo.
 
Mediocre partido, pero hemos ganado 72-63.
 
Si ganamos a Fener está hecho , de perder solo quedamos fuera si Zenit gana los dos partidos que le quedan.
 
Pues a las 19:45 jugamos contra el Fenerbahce y hay que ganar para no depender de terceros. ¡Hala Madrid!
 
Soberbio partido, 67-93. No sé quién decía que Lapro no podía jugar en el Madrid, pues que vea el clínic de baloncesto que ha dado hoy, 18 puntos y 10 asistencias Fiba.

Si jugamos como hoy y viendo que el factor cancha no vale nada, nos podemos clasificar para la final four y una vez allí, ¿por qué no soñar?
 
Andaba de cena y me han informado por WhatsApp... Qué ganas de verlo, aunque sea en diferido, qué maravilla ganar a los follacabras estos en su campo y de 26 puntazos.

Hemos salvado un matchball, ahora a estar serenos y pelear a muerte contra quien toque (Efes o AJ).
 
Que ese tío se fuera era cuestión de tiempo.

Laprovittola el siguiente, seguro, que hoy ha dado 10 asistencias. Twitter ya está ardiendo con los rumores.
 
Me parece que Rodolfo va a tener que jugar muchos minutos.
 
Otro clavo más en nuestro ataúd
 
Menudo tío mierda el Deck, si no estoy equivocado el Madrid ya no puede fichar a nadie para Euroliga, no? :lol: Para Acb si debería poder inscribir a alguien en su lugar.
 
Seamos realistas, la temporada está ya hecha, salvado el honor llegando a cuartos de EL, papel digno en copa y llegarán a la final de acb donde algún partido rascarán al barça.
Eso no quita que podía haber firmado en algún momento mejor.
A ver si para el año que viene pescan dos o tres repudiados NBAs o asiduos de euroliga porque los Abaldes los riegas, crecen y a poco que despuntan se te van. Casos como el de SeryiLlull son excepcionales
 
Soberbio partido, 67-93. No sé quién decía que Lapro no podía jugar en el Madrid, pues que vea el clínic de baloncesto que ha dado hoy, 18 puntos y 10 asistencias Fiba.

Si jugamos como hoy y viendo que el factor cancha no vale nada, nos podemos clasificar para la final four y una vez allí, ¿por qué no soñar?

Yo lo digo y lo mantengo. La mayor puta mierda de base que ha pasado por aquí en mucho tiempo.

Yo no veo la FF tan cerca hamijo. Que hoy nos ha entrado absolutamente todo. Antes con el LOLASO premium, ocurría bastante a menudo. Ahora que yo recuerde ha pasado sólo en este partido.

PS: Puto Tortu joder. Me cagontostosmuertos hijodelagranputa. Se podría haber esperado al final de temporada.
 
Espero que se parta la pierna por tres sitios en el desierto baloncestístico que es ahora OKC. Todavía hubiera entendido esas prisas por irse si fuera a un equipo interesante, con aspiraciones de anillo, pero se va a una de las peores plantillas de la liga. Puta rata Argentina.
 
Asumid que este año es de transición, le toca al Barça ganarlo todo, a Gasol levantar la EL y ya el año que viene hacemos algo con Heurtel y sin Laprovittola.

Veremos si algún Hernangomez es repatriado y si a Floren le da por gastar unos duros en el basket.
 
Asumid que este año es de transición, le toca al Barça ganarlo todo, a Gasol levantar la EL y ya el año que viene hacemos algo con Heurtel y sin Laprovittola.

Veremos si algún Hernangomez es repatriado y si a Floren le da por gastar unos duros en el basket.
- ¿Cómo va lo de la franquicia europea de la NBA? ¿Sigue parado? Bueno, pues para el año que viene fichadme a Darryl Middleton y Skeeter Henry
1549815356.jpg
 

No lo he seguido en NBA pero si es igual (o mejor) que el que jugó aquí en Europa, y si se confirma, me parece un muy buen fichaje para acompañar dentro a Tavares.
 
Arriba Pie