ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, siendo sinceros... Han ganado todo lo importante que ha habido en disputa hasta la fecha.

Para mí ganar una copa del rey no me parece logro suficiente como para justificar la temporada de un equipo grande, has conseguido un torneo pero nada más. Nosotros con Laso hemos tenido alguna temporada de esas, el año pasado y cuando nos ganó la liga el Valencia ,y nadie las recuerda como buenas temporadas ,más bien casi lo contrario.

Aquí solo valen ligas y Euroligas, lo demás son pedreas para dejar bonito el museo.
 
Para mí ganar una copa del rey no me parece logro suficiente como para justificar la temporada de un equipo grande, has conseguido un torneo pero nada más. Nosotros con Laso hemos tenido alguna temporada de esas, el año pasado y cuando nos ganó la liga el Valencia ,y nadie las recuerda como buenas temporadas ,más bien casi lo contrario.

Aquí solo valen ligas y Euroligas, lo demás son pedreas para dejar bonito el museo.

Dice usted que no han ganado nada importante aún... Pero es que lo único que se ha jugado, importante y no importante, es la Copa del Rey y la han ganado bien. Otra cosa es llegado el 30 de junio y que no ganen nada, pero no se puede ganar aquello que aún no se ha disputado en su totalidad.
 
Joder, otra follada en EurLoLiga. Esta vez contra los ruskis del Chejca, porca miseria. Seguimos ahí, pero qué puto va a estar lo de entrar en el top final.
 
El año que viene ya firmamos algún negro y algún balcánico.

Mejor la eliminación ya antes de que nos peguen una vacunasión astrazeneca
 
La actitud del equipo es intachable pero ya no nos da para competir en todos los frentes con lo que hay.

Estamos como mucho para jugar playoff de Euroliga y en ACB veo complicado ganar tres partidos al Barcelona actual en una hipotética final, toca posiblemente la reconstrucción más profunda de la era Laso, algo que tarde o temprano tendría que pasar.
 
Última edición:
Vuelve la summeriana, vuelve el pajiplantillismo y vuelve la ilusión al Madrid de basket desde hace años.

Hace falta un tío top por puesto, ahí que ir empezando por ahí.

Micic, Dorsey y Reynolds para ir empezando, y eso son ya unos cuantos oros.
 
Ufff ha sido de infarto el final del Madrid, lo vi negro por momentos pero el triplazo de Abalde dio un poco de aire. Muy correosos estos gabachos, menudo acierto desde el triple en los últimos minutos.
 
Última edición:
Vamos con el gancho, me cagonlaputa.

Para gancho el partido que acabamos de sacar adelante contra BANxi Manresa, fuera de casa... Menuda agonía, al final de 1 y con ellos teniendo tiro ganador a falta de 2 segundos y algo. Lo he cogido ya muy empezado así que no sé estadísticas, pero sí he visto lo bien que ha jugado Deck los últimos minutos (y con buenos números al final del partido) y que Vukcevic ha debido jugar bastante hoy...
 
Joder, han echado a Lolaso estos hijosdeputa.:56:
Menudo atracazo, han pitado una falta en triple de algo que era falta en ataque.
@Tiboroski , qué pasa aquí?
 
Un partido de euroliga que veo en años y los durums nos dan la del pulpo y Lolaso ennla ducha.
@Tiboroski dimisión
 
Por mucho que llore Laso por el arbitraje, con razón o no, el equipo no da la talla. Es lo que hay.

Da la sensación que la temporada se acabó cuando se fue Facundo, las lesiones tampoco nos han ayudado.

Olor a fin de ciclo insoportable.
 
Por mucho que llore Laso por el arbitraje, con razón o no, el equipo no da la talla. Es lo que hay.

Da la sensación que la temporada se acabó cuando se fue Facundo, las lesiones tampoco nos han ayudado.

Olor a fin de ciclo insoportable.
Pues sip.
 
Por mucho que llore Laso por el arbitraje, con razón o no, el equipo no da la talla. Es lo que hay.

Da la sensación que la temporada se acabó cuando se fue Facundo, las lesiones tampoco nos han ayudado.

Olor a fin de ciclo insoportable.
Joer, pero si para ganarnos no hace falta que nos roben. Buena primera parte, la segunda falta de gasolina y remate y descabello arbitral por si sonaba la flauta.
 
Laprovittola olor a culo insoportable.

El Madrid no tiene nada que hacer este año, oportunidades a jóvenes y el año que viene a fichar a Heurtel y a Willy
 
Comencé a verlo en diferido pues no sabía que jugaban con horario de Rusia. Qué cojones!!!

Me pongo a ello y bueno, bien. Nosotros para mantener el tipo debíamos de jugar al 100% y ni así se conseguía alguna ventaja que te diera esperanza. Tras empezar el tercer cuarto y ver el pampaneo, cambio a lo más destacado (no estaba yo para sufrimientos innecesarios) y a tomar por culo. Al menos me he ahorrado el bochorno.

Como decís, fin de ciclo y este año, nadaplete.

Todavía no sé qué hace Sidaprovíttola jugando un sólo segundo en el Real Madrid. Qué puto esperpento de jugador.
 
Mejor irse a casa pronto a que nos pinte la cara el Barça en Euroliga
 
Arriba Pie