ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo basket estos momentos en la semifinal del Madrid-Tenerife
 
Tremendo basket estos momentos en la semifinal del Madrid-Tenerife

He llegado un poco tocado por el alcojol y me he puesto con la segunda parte y la he disfrutado cual cochino jabalín... Por lo que deduzco de los comentarios de Movistar, entiendo que la diferencia entre uno y otro tiempo ha sido grande en actitud, acierto y compromiso en los blancos. Supongo que Tenerife ha dado todo lo que tenían y no ha sido suficiente al final...

Otra final para LoLaso. Salga quien salga de la otra lo vamos a tener muy jodido, esa es la verdad. No es venda antes de herida, es una realidad. Veremos mañana a las 18:30.
 
He llegado un poco tocado por el alcojol y me he puesto con la segunda parte y la he disfrutado cual cochino jabalín... Por lo que deduzco de los comentarios de Movistar, entiendo que la diferencia entre uno y otro tiempo ha sido grande en actitud, acierto y compromiso en los blancos. Supongo que Tenerife ha dado todo lo que tenían y no ha sido suficiente al final...

Otra final para LoLaso. Salga quien salga de la otra lo vamos a tener muy jodido, esa es la verdad. No es venda antes de herida, es una realidad. Veremos mañana a las 18:30.

Ha ido por delante el Tenerife desde el principio jugando muy bien, llegando a estar a +18 o así y el Madrid muy desacertado en rebote.

La entrada de Llul y Carrol ha cambiado el partido y desde entonces han ido poquito a poco a más los del Madrid, cada vez más acertados y con prácticamente todos entonados a partir de ahí.
Llul creo que se ha marcado un partidazo.
Al único que he visto un poco flojo ha sido a Rudy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tenerife ha hecho un partidazo desde el principio, con un Marcelinho espectacular y un Fitipaldo a la zaga. Muy bien también Guerra.
Solo han concedido varios errores al final del partido cuando el Madrid prácticamente no concedía uno y entre eso y el acierto en tiro de 3, se ha ido recortando.

Sorprende ver a Jaycee siendo el mejor de la plantilla y jugando mejor que nunca.
 
Ha ido por delante el Tenerife desde el principio jugando muy bien, llegando a estar a +18 o así y el Madrid muy desacertado en rebote.

La entrada de Llul y Carrol ha cambiado el partido y desde entonces han ido poquito a poco a más los del Madrid, cada vez más acertados y con prácticamente todos entonados a partir de ahí.
Llul creo que se ha marcado un partidazo.
Al único que he visto un poco flojo ha sido a Rudy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tenerife ha hecho un partidazo desde el principio, con un Marcelinho espectacular y un Fitipaldo a la zaga. Muy bien también Guerra.
Solo han concedido varios errores al final del partido cuando el Madrid prácticamente no concedía uno y entre eso y el acierto en tiro de 3, se ha ido recortando.

Sorprende ver a Jaycee siendo el mejor de la plantilla y jugando mejor que nunca.


Lo primero que he escuchado al llegar ha sido a LoLaso en los micrófonos de Movistar decir "lo mejor del primer tiempo ha sido el resultado". Como estoy viendo tan poco (nada) al Madrit esta temporada, me ha sorprendido el dato de que Cosegggggg era el máximo anotador de la plantilla. Se ha cascado un muy buen partido, con Tavares, Llull y Deck haciendo de soportes ahí. Vaya Copa de está cascando la Tortuga, por cierto.

Tras medio kilo de carne pavo/pollo y un cacho pan ya estoy un poco más sereno.
 
Última edición:
Otra final lolasiana en copa. La novena en diez ediciones que lleva como técnico del Madrid ,octava final consecutiva.

Recordad que antes de la llegada del técnico vasco el Madrid llevaba 23 años sin ganar una copa.
 
Otra final lolasiana en copa. La novena en diez ediciones que lleva como técnico del Madrid ,octava final consecutiva.

Recordad que antes de la llegada del técnico vasco el Madrid llevaba 23 años sin ganar una copa.

Lo dije hace mucho y me reitero:

1. Lo vamos a echar muchísimo de menos cuando no esté.

2. No es el fin del mundo no ganar nada este año, si se confía en él y se le dan las armas que necesita para luchar contra los TRANSatlánticos de Europa durante los próximos años.
 
Lo dije hace mucho y me reitero:

1. Lo vamos a echar muchísimo de menos cuando no esté.

2. No es el fin del mundo no ganar nada este año, si se confía en él y se le dan las armas que necesita para luchar contra los TRANSatlánticos de Europa durante los próximos años.

El mínimo exigible, que es que compitan hasta el final por los títulos lo están cumpliendo. Espero que no ocurra otra bajada de plomos general como en la vuelta de la pandemia.

Parece que vendrá Heurtel y mínimo harán falta dos fichajes de primer nivel. No adelantemos acontecimientos porque queda todavía mucho.

De Laso poco más queda por decir, leyenda absoluta del club , parece que la renovación por un par de años más está encaminada pero todavía quedan flecos.
 
Habemus clásico en la final de copa.

Pitan Peruga y Hierrezuelo ,los hermanos Dalton del arbitraje español, los de la prevaricación de 2018. Parece que no hay árbitros en toda España que siempre pitan los mismos este tipo de duelos. Súmale que vamos muy justitos y el parcas llega en buen momento, solo una vez en 20 años ha ganado el anfitrión de la copa , el Vasconia en 2002.

Estoy seguro que al menos el lolaso sabrá competir, o eso espero.
 
Última edición:
Son muy buenos, nosotros nos conformamos con sus descartes cómo Heurtel para la próxima temporada. Se lo merecen
 
No lo he visto, pero me rumiaba un +20 para los Pollacks y... Casi. Enhorabuena a los farsalonistes.

Llegaban muy muy fuertes y tiene pinta de ir para largo si el Madrid (el Presidente, vamos) no le mete horocs e interés a una sección que tantísimas alegrías nos ha dado.
 
Última edición:
Entre las bajas, el cansancio y los tocados, que somos un equipo con gente demasiado veterana vamos, estaba claro que era muy difícil ganar a un parcas que olía la sangre desde el principio.
 
Aquí estamos a lo que diga don Paco García Caridad, experto en baloncesto y madridismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al Madrid le faltaba Doncic, Gazpacho, Rudy Fernández y hasta Chechu Biriukov. Así es imposible.
 
Lo esperado. Y además con lo fallón que estuvo el Madrit en el tiro de 3, pues ni la más mínima opción de competir. Es lo que pasa cuando año a año vas debilitando al equipo que por muy buenos y competitivos que sean, al final llega un punto en el que no llegas.
 
Pau es un señor de 40 años que cuando comiencen las olimpiadas tendrá 41. Con una lesión muy jodida para un jugador de su tamaño y que lleva dos años sin jugar. Ha estado mendigando un hueco en todas las franquicias de la NBA por un plato de lentejas ,cuando allí lo consideran un exjugador desde que dejó su ficha en Portland para que pudieran traer a Carmelo.

Llega a Barcelona como último recurso.

Creo que Pau tiene miedo al trauma que supone despedirse de la practica profesional ,le está pasando a Felipe y le pasó también a Navarro. No saber irse cuando toca te afea un poco la carrera, aunque seas una leyenda.

Deportivamente veremos que puede aportar Pau ,un Sabonis hecho mierda llegó a ser MVP de la Euroliga cuando retorno al Zalguiris pero el lituano llegó algo más joven (con 38 primaveras) y sin llevar dos años prácticamente parado.
 
Última edición:
No sé exactamente qué gana esta Blassa, con la Copa recién ganada, en plena trayectoria ascendente en todas las competiciones y en los primeros lugares de las que aún están en disputa, trayendo a este Gasol, salvo pretender apuntarse alguien un tanto electoral y/o devolverle al jugador los servicios prestados porque siga queriendo este aspirar a los Juegos, estando en una primera plantilla competitiva para intentar lograrlo. Imagino que la ficha será realmente baja también, porque no creo que esté el club como para hacer dispendios.

Y por cierto, ayer el Madrid palmó en EL contra el Valencia. Los titulares hablaban de "masacre" pero los levantinos "sólo" ganaron por 11. No vi el partido, pero así en frío no parece que case muy bien el término con el resultado final.
 
Bueno hasta final de temporada no creo que estorbe mucho. Si se ve que está acabado pues adiós muy buenas, y ya.
 
No sé exactamente qué gana esta Blassa, con la Copa recién ganada, en plena trayectoria ascendente en todas las competiciones y en los primeros lugares de las que aún están en disputa, trayendo a este Gasol, salvo pretender apuntarse alguien un tanto electoral y/o devolverle al jugador los servicios prestados porque siga queriendo este aspirar a los Juegos, estando en una primera plantilla competitiva para intentar lograrlo. Imagino que la ficha será realmente baja también, porque no creo que esté el club como para hacer dispendios.

Y por cierto, ayer el Madrid palmó en EL contra el Valencia. Los titulares hablaban de "masacre" pero los levantinos "sólo" ganaron por 11. No vi el partido, pero así en frío no parece que case muy bien el término con el resultado final.

Nah nosotros estamos jodidos ,la salida de Gazpacho era la clave y las lesiones están siendo la puntilla. La actitud del equipo me parece irreprochable y estoy seguro que competirán hasta el final como lo hicieron en la copa pero la dura realidad es ya no nos da con lo que hay.
 
Nah nosotros estamos jodidos ,la salida de Gazpacho era la clave y las lesiones están siendo la puntilla. La actitud del equipo me parece irreprochable y estoy seguro que competirán hasta el final como lo hicieron en la copa pero la dura realidad es ya no nos da con lo que hay.

No, si a nosotros hace tiempo que nos doy por amortizados esta temporada...
 
Artículo interesante sobre la posible vuelta de Gasol...

 
No sé exactamente qué gana esta Blassa, con la Copa recién ganada, en plena trayectoria ascendente en todas las competiciones y en los primeros lugares de las que aún están en disputa, trayendo a este Gasol, salvo pretender apuntarse alguien un tanto electoral y/o devolverle al jugador los servicios prestados porque siga queriendo este aspirar a los Juegos, estando en una primera plantilla competitiva para intentar lograrlo. Imagino que la ficha será realmente baja también, porque no creo que esté el club como para hacer dispendios.

Y por cierto, ayer el Madrid palmó en EL contra el Valencia. Los titulares hablaban de "masacre" pero los levantinos "sólo" ganaron por 11. No vi el partido, pero así en frío no parece que case muy bien el término con el resultado final.

Ganaron por 15 y llegó a ir a 20. Lo sé porque me hizo ganar 1000 pavos jiji.

 
Ganaron por 15 y llegó a ir a 20. Lo sé porque me hizo ganar 1000 pavos jiji.


El resultado de Marca debe estar mal... Porque todos los demás medios dicen que fue de 11.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enhorabuena por sus ganancias, by the way.
 
El resultado de Marca debe estar mal... Porque todos los demás medios dicen que fue de 11.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enhorabuena por sus ganancias, by the way.


El caso es que me sonaba mas el resultado correcto, amic. Pero vamos, estuve viendo el macardor y los 3 primeros cuartos el chorreo era notable.
 
Pues ya es oficial, Pau a la Blasa. Le deseo todo lo peor, obviamente.
 
Arriba Pie