ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me has entendido. Fran Vazquez es, posiblemente, retrasado mental. Pero de los de diagnostico medico.

Marc Gasol es un buen jugador. Supongo que en sus inicios del Barcelona era un enchufado. Me acuerdo que daba risa verle jugar, los contrarios sabian que habia que presionarle y perdia todos los putos balones, era torpisimo y estaba muy gordo. Pero desde entonces ha mejorado la hostia como jugador, se fue a Girona y con su inclusion en la seleccion del 2006 cogio moral o vete a saber y ahora es un jugador distinto. Se ha hecho un jugador tremendo en 5 años.

daktadrei rebuznó:
No me has entendido. Fran Vazquez es, posiblemente, retrasado mental. Pero de los de diagnostico medico.

Marc Gasol es un buen jugador. Supongo que en sus inicios del Barcelona era un enchufado. Me acuerdo que daba risa verle jugar, los contrarios sabian que habia que presionarle y perdia todos los putos balones, era torpisimo y estaba muy gordo. Pero desde entonces ha mejorado la hostia como jugador, se fue a Girona y con su inclusion en la seleccion del 2006 cogio moral o vete a saber y ahora es un jugador distinto. Se ha hecho un jugador tremendo en 5 años.

Me reitero en lo dicho, si es retrasado "oficial" todavia mejor para la nba. Allí no hay sistemas defensivos ni de ataque que estudiarse.

Marc ha crecido mucho, de acuerdo, pero a gilipollas tampoco lo ganan muchos (y hablo con conocimiento de causa de su etapa en Girona)

No es una cuestion baloncestistica, es que es un gallego profundo para el que irse a la NBA debe ser como viajar a Marte y su ingles puede ser comparable al de Jose Antonio Reyes. Desaprovechar ser un pick 11 solo confirma mi teoria.

Esta aguantando bien el Mandril, anotando y defendiendo de forma aceptable. Supongo que con los jugadores no habra esa sensacion, pero seguro que el publico pensaba ir ganando de 20 a estas alturas y se pueden empezar a poner nerviosos.

37-36 con el madrid fallando un ataque para irse ganando.

Visto lo visto, aguantarán un cuarto más seguro antes del apretón final del Barça para sentenciar.

Memento rebuznó:
Me reitero en lo dicho, si es retrasado "oficial" todavia mejor para la nba. Allí no hay sistemas defensivos ni de ataque que estudiarse.

Si muchos niggas no tienen ni el más mínimo respeto a los Europeos e incluso asco con Anthony Johnson, pues mete a nuestro retrasado preferido en el ghetto de la enbiei. A la selección creo que irá, (Leyenda Urbana) porque no va Pau, ni Grabajosa y alguno mas que le hacian putaditas

Yo tambien he leido eso, a saber que fiabilidad tiene, pero a los "novatos" de la seleccion les mandan hacer las tareas y pagar una cena muy bruta. Quien sabe si no va a EEUU porque las putadas a los rookies le dan miedo. O el curso ese de una semana es demasiado dificil y no quiere suspender.

Bueno, hemos dado la cara de momento, algo normal teniendo en cuenta que es el primer partido de la serie. Veremos cómo salimos en el tercer cuarto, en uno de estos arreones da la sensación de que el Barça se va a escapar.

2 tires libres nos han concedido por (creo) 12 del farsa.

Yo no digo nada pero menudo arbitraje.

La segunda que han pitado a Tomic de risa y la de ataque de Bulock otro tanto.

Partidazo señores. Y no quiero apoyar los lloros de pablis, pero ha habido un par de faltas de risa en contra del Madrid.

Por cierto Marc Gasol >>>>> Fran Vázquez

Ya lo he visto todo en este partido.

1. Prigioni robandole un balon a ricky en medio campo
2. Ricky haciendole un tapón a Pablo
3. Felipe tirando dos metros por delante de la linea de 3 y el comentarista diciendo que desde su posicion parecia triple.

Buenas noches.

pablis rebuznó:
Yo no digo nada pero menudo arbitraje.

No te preocupes, ya lo digo yo. Interesante el colegueo de Garbalosa con uno de los arbitros en el descanso. Se ve que hay buen rollito.

Lo dicho, el madrid ha aguantado 3 cuartos bastante bien.

Iban ganando de 6 con Ricky y Navarro en el banquillo y la han cagado pero bien.

En cuanto el Barça coja ahora 5 puntos, no los suelta.

Me esta sorprendiendo muchisimo el Madrid, estan aguantando lo impensable. N´dong es bastante amo.

Ocasión única para el Madrid.
¿Qué % en triples tiene el Barça? Lamentable.

EDITO. joder Navarro, es que me cago en Dios

Hostias como le ha roto los tobillos Ricky a Prigioni, lo ha dejado en el suelo :121

Bah, todo muy predecible.

El madrid estaba 6 arriba con ricky y navarro out y no ha podido irse.

El madrid estaba 5 arriba y Trias tirando triples (dos seguidos en el ataque blaugrana) y nada.

En cuanto el Barcelona ha cogido el colchón de 5 no lo ha parado nadie.

Ojito a la paliza que le va a caer al Madrid el jueves, ojito.

Me cago en los putos monos y en la madre que los pario, que oportunidad perdida, me cago en la puta

Atrás
Arriba Pie