ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues enhorabuena para los culés porque el repaso ha sido descomunal en todos los sentidos.

La final ha sido un poco decepcionante para los espectadores neutrales como yo (:lol:), esperaba este partido con ganas pero el nivel del Barça nos ha dejado sin final.

Navarro, previsible MVP aunque habría que dárselo a todo el equipo por funcionar como tal.

Aquí no usan aspersores? Ni aunque sea un par de extintores o algo.

Pues estaria bonico.

Porque no se busca Trias un equipo en el que jugar?? Da pena verlo asi.

Partido controladisimo. Despues de quitarse los nervios en la semifinal, hoy han salido a jugar a lo que saben. El primer cuarto ha sido una meada en toda regla, luego han estado controlando la ventaja todo el partido, lo mas que han hecho ellos ha sido ponerse a 5 y enseguida otro parcial para volver a +13.

Ricky ha salido del descanso empanado y Sada ha cumplido con creces, en especial el triplazo con la mano de Papaloukas en la cara.

Papaloukas me recuerda a Bodiroga en que sabes lo que va a hacer, sabes que lo hara despacito y aun asi te mea.

Decepcionante Kleiza en la Final Four y cortisima la rotacion de los griegos.

El Barcelona ha sido el mejor equipo desde septiembre hasta ahora. Aun le queda la ACB pero nadie duda que tambien van a ganarla. Es un plantillon pero aun asi tiene un merito de la hostia.

Y lo mejor es que da gusto verles jugar.

Solo se puede decir una cosa, EQUIPAZO :121

Menudo partido se ha marcado el Barça, y el gran valuarte de este equipo es Xavi Pascual, que llegó como sustituto de Ivanovic con el único objetivo de clasificar al equipo para la Euroliga, y ya lo ha ganado todo el cabrón.

Alacarga rebuznó:
Navarro, previsible MVP aunque habría que dárselo a todo el equipo por funcionar como tal.

Mickeal amo y master & commander. Cuando era el puto amo en Lugo parecia el tipico americano chupon que se tiene que jugar todas.

Para mi MVP porque es quien ha aguantado al equipo en los peores momentos, tanto el viernes como hoy.

barriKada rebuznó:

Valdría para cualquier ACB, pero tengo entendido que es elección personal.

No querrá separarse de los macarrones de su abuela :lol:

Joder, se ha llevado copa hasta el apuntador. Si nos dejamos caer por ahi igual todavia les queda alguna por entregar.

daktadrei rebuznó:
Mickeal amo y master & commander. Cuando era el puto amo en Lugo parecia el tipico americano chupon que se tiene que jugar todas.

Formaba pareja con Lou Roe si mal no recuerdo, eran los típicos negros dominantes en un equipo.

Aunque ahora dudo si no era Devin Davis... :roll:

Pues felicidades a los culés, el Barcelona es un señor equipo :121

Mickeal y Sada HAMOS, cuando más apretaban los griegos y más nervioso estaba el Barsa ahí aparecieron ellos dando canastas vitales.

Vaya fin de semana que se ha pegado Laporta. El viernes en Paris, sabado en Sevilla (creo) Domingo por la mañana F1 y por la tarde vuelta a paris y lo que le queda de noche, folla fijo

Eclipse rebuznó:
El tal Childress qué lleva en la cabeza? Un nido de avestruces?

¿Tú no ves mucho baloncesto no?

barriKada rebuznó:

De haber sido mvp de una copa del rey a comerse los mocos en el banquillo. Es un gran jugador pero es que con este equipo por quien lo pones?

Enhorabuena a los seguidores del Barça, los que hayan seguido al equipo me imagino que no tendrían dudas de la victoria, partido controladísimo como casi toda la temporada. Huele a paseo en ACB.

Es increible el pensar que tan solo hace 3 años Pete Mickael estaba jugando en Corea del Sur.

Que coño hacía allí a parte de follarse ojos rasgados?

Equipazo, plantillón, si no cambia mucho este grupo puede arrasar en los años próximos.

peninsular rebuznó:
Equipazo, plantillón, si no cambia mucho este grupo puede arrasar en los años próximos.

Arrasar siempre es difícil, pero el equipo que tiene el Barça unido al bajón de nivel en Europa sí que puede provocar 3 ó 4 años de dominio.

El PAO está viejuno,el Oli se le va Childress,Papaloukas ya solo da para 15 minutos buenos y no creo que tal y como está el país vayan a tirar la casa por la ventana,por una simple cuestión de imagen.

El CSKA tampoco parece que se vaya a reforzar.

El año que viene va a ser un mano a mano Madrid-Barça,sure.O lo será si Maceiras le trae a Messina a Milicic,un 2 americano de garantías y un 3-4 tipo Vesely,Suarez,Siskauskas...

Caótico Fanegas rebuznó:
El PAO está viejuno,el Oli se le va Childress,Papaloukas ya solo da para 15 minutos buenos y no creo que tal y como está el país vayan a tirar la casa por la ventana,por una simple cuestión de imagen.

El CSKA tampoco parece que se vaya a reforzar.

El año que viene va a ser un mano a mano Madrid-Barça,sure.O lo será si Maceiras le trae a Messina a Milicic,un 2 americano de garantías y un 3-4 tipo Vesely,Suarez,Siskauskas...

Madrid va tener el problema de que va a gastar pasta en echar a medio equipo, y va tener que volver a gastar un paston en traer otros jugadores, vamos, lo mismo mas o menos que paso este verano.

He tenido la suerte de estar en Paris, y lo que se comentaba era que el CSKA que puede acabar en Madrid es Langdon, y que Vesely, que me recuerda a Fucka pero con mas garra, se queda un año en el Partizan salvo oferton altisimo.

Si habra ostias y de las finas por Suárez fijo.

Si va Rafa Martinez al Barcelona, no creo que fichen tambien a Carlos Suarez. Yo le veo en el Madrid porque no parece que Unicaca y Baskonia vayan a hacer mucho gasto.

Lo unico que veo que cree dudas en el Barça es que hacer con Morris, tal vez por Andersen si se decidiera volver de la NBA, pero bueno, Basile despues de Paris, supongo que decidira volver a Italia, tal vez Montespachi, y retirarse alli (tremendo palmares que deja). Sobre Suárez no se, dependera entre otros de si son verdad esos rumores de que Mickeal podria ir a los Knicks, aunque yo creo que no se ira, ademas es lento para jugar de 3 alli, asi que Suarez podria entrar creo yo por Trias. Barton supongo que se ira al DKV, que andaban interesados, aunque claro, todo dependera de la pasta qe tengan para gastar.

Pues finalizó la liga regular, con huelga arbitral incluída, y ya se conocen los emparejamientos por el título:

Barça - Gran Canaria
Valencia - Unicaja

Baskonia - Estudiantes
Real Madrid - Cajasol

A priori, la eliminatoria más igualada es Valencia Basket - Unicaja, pero veremos si el Estu puede rascar algo (está jugando muy bien este año) o si nuestro amigo Plaza nos la lía.

Por cierto, también se ha conocido al MVP de la temporada, que no es otro que éste señor:

splitter.jpg

Y también a los cuatro que le acompañan en el quinteto ideal de la temporada, que son Ricky, Navarro, Carlos Suárez y Lorbek. Supongo que no han metido a Mickael de tres por dar un poco de vidilla... :lol:

Atrás
Arriba Pie