ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, que si al piojoso del Sada hay que dejarle jugar hoy con guantes por mi ningun problema, que luego se le escapan los balones y se tira 3 dias llorando, el y el resto de hijos de puta esos de los valores.

lamecucas rebuznó:
Oye, que si al piojoso del Sada hay que dejarle jugar hoy con guantes por mi ningun problema, que luego se le escapan los balones y se tira 3 dias llorando, el y el resto de hijos de puta esos de los valores.

No te enteras, ellos no se quejan, ellos sólo aportan datos objetivos.

Lo de que son humanos es cuando les favorecen.

Ya me canso de explicaros, tantas veces, lo que son los valors.

Hoy es el típico partido en que se espera al Barça cabreado y gana el Madrid de 15. como hoy no se le espera, Mirotic hará 18 puntos.

Como predije, 3-1 y Felipón marcándose un Djordjevic al final del 4º partido en el Palau, tras un doble-doble de Suárez (10 puntos, 10 toses).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No te enteras, ellos no se quejan, ellos sólo aportan datos objetivos.

Lo de que son humanos es cuando les favorecen.

Ya me canso de explicaros, tantas veces, lo que son los valors.

Tienes razon negro. Ruego disculpes mi falta de Seny.

Ya es triste que el Madrid tenga que ganar su primera liga en años gracias a lesiones de Jawai, Mickeal y al peor Navarro que se recuerda. Y aun así sin tanta holgura como debería. Si es que solo con coger los rebotes en ataque que les regalan les llega.

Los menos malos.

No nos hemos podido recuperar del robo del otro dia hamijos,felicidades por la liga hijosdeputa :lol:

Burócrata rebuznó:
Ya es triste que el Madrid tenga que ganar su primera liga en años gracias a lesiones de Jawai, Mickeal y al peor Navarro que se recuerda. Y aun así sin tanta holgura como debería. Si es que solo con coger los rebotes en ataque que les regalan les llega.

Los menos malos.

La Liga no la puede ganar el Madrid, la puede perder el Barça.

¿Es eso?

yo creo que rudy no acaba de encajar ni en ACB ni en NBA?
va a tener que probar suerte en las azores

De verdad, qué lamentable el Madrid. Jugando contra pivots juniors, lesionados, temporeros o acabados y no aprovechan más que coger rebotes por incomparecencia. Vaya mierda de Barça. Vaya mierda de final.

Hay una loca gritona al lado del micrófono de ambiente superchanante.

el partido es una puta basura.
parece un partido de mujeres de hace 15 años

Me juego la nómina a perdida de balón del Barça

Acabo el masuno, aunque haya sido triple

Atrás
Arriba Pie