ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Navarro lo estaban preparando por si tenía que salir a jugar hasta con un muñón.

:face::face: sin Lorbek, Tomic, ni Navarro

Vaya segunda parte del Madrid, o empieza a mirar hacia el aro o nada (salvo que haya sido orden de Tito Floren para poder llenar el Palacio en el quinto partido)

Cómo se le encoge la muñeca a Tomic. Menudo tío mierdas.

Vaya banda.

Rudy se merece dos hostias. Encima se folla a alguien que me hace pupa en el corazón.

A este Barça hay que reconocerle la vergüenza torera (la del Madrid de fútbol hace años haciendo frente al poderoso Barcelona)

Que consigan forzar un quinto partido tiene un mérito enorme

¿Tomic sigue en el Madrid y por eso saca de banda el Barça si le da a él?

Rudy necesita que algún lituano le meta un tortazo. Jaskevicius, haz algo útil.

4tr31d3s rebuznó:
A este Barça hay que reconocerle la vergüenza torera (la del Madrid de fútbol hace años haciendo frente al poderoso Barcelona)

Que consigan forzar un quinto partido tiene un mérito enorme

¿Tomic sigue en el Madrid y por eso saca de banda el Barça si le da a él?

Pues sí, tienen cojones los culés, hay que reconocerlo.

Sólo he visto un poco el partido pero no puedo ver partidos del Madrid, tiros forzados, pases absurdos, pérdidas de balón increíbles, en fin.

Se ha cumplido el pronóstico y hay quinto partido.

Sería un LOL inmenso que ganara el Barça. Rezo para que así sea, quiero ver llorar al subnormal del comentarista.
Incluso Iturriaga siendo ex-jugador del Madrid sabe mantenerse neutral durante la narración.

Para el próximo partido, coges a Bob Esponja, le pones la camiseta de Navarro y se folla al Madrid. Pasa un Teletubbie por la calle, le sacas en los minutos decisivos y te clava siete triples seguidos. Fichas a un gusiluz, le dejas en medio de la zona con elástica blaulgrana y Begic ni mira el aro. Más fácil todavía, cinco maniquís, ni siquiera hace falta que sean articulados, sin apenas experiencia previa en el baloncesto y se hacen los dueños del Palacio de los Deportes. Son muchos años sufriendo a este equipo, muchos años de decepciones, de ridículos siderales, de muñecas encogidas y sainetes...pero lo de este año me ha hecho conocer nuevos estadios del dolor.

Soy consciente, a pesar de mi amor por el blanco Imperial, de nuestra reiterada vocación por el ridículo, por hacerlo aún peor, por fichar mal y al siguiente año requetemal; así que más que decepción, tristeza o desencanto siento una pesadez aplastante, un cansancio fofo y torpe ante la expectativa de un quinto partido en el Palacio, donde sólo quedan dos opciones, o una victoria puramente funcionarial y sin gloria o una derrota, otra vez, otra más, ante un equipo al que le van a tener que entregar la copa en la sala de urgencias de un hospital. No porque la violencia de la grada madridista obligue a este destino sino porque al Barça se le va a terminar lesionando hasta la mascota.

p.d. Ole los huevazos del Barcelona, y ascazo los huevones de los míos.

Roncero por supuesto ya está llorando vía Twitter.

A ver, se nota que por aquí en estos casos pasan todos a hablar de basket sin saber, intentando subirse al tren, como Roncero. Un saque de fondo mal concedido no justifica un 0-16 en triples o la mierda que haya hecho Rudy, no justifica la mierda de ataques que ha hecho el Madrid, ni que se le encogiera la muñeca. El Madrid el otro día fue mejor, el Barcelona hoy ha sido mejor, punto.

En serio, dejad los hilos de basket, no los contaminéis con piperismo y endogamia. A los que amamos este deporte no nos mola nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vistas las bajas y la tontería se merece más esta Liga el Barça.

El único consuelo, metidos de lleno en este aberración, es que la Liga se la va a llevar un equipo con dos cojones. Y al final, si te tienen que dar por culo,al menos que lo haga un hombre de verdad. Para mi sistema nervioso sería un tragedia la victoria del Barça, pero para el deporte, la cursi-épica y la rebeldía ante un destino que parecía insoslayable, este Barcelona nos está dando una lección.

En el partido de hoy ha ocurrido lo que cabía esperar cuando el Barça se lo juega todo en casa, mientras que el Madrid tiene otra oportunidad: el Barça le pone la tensión que no le puso al tercer partido y gana.

Tampoco os paséis :lol:

Que el Madrid se va a llevar la liga, sigue siendo favorito.

He visto ratos de esta final, y parece que el nivel está siendo bastante bajo, emoción y tensión claro, solo faltaría, pero floja de nivel.

Lo que no me explico es como el Barça ha podido llegar a la final four y forzar el 5 partido de esta final, dice mucho del equipo, que es un hueso, pero también dice bien poco de los demás.

Para mi la clave fue el tercer partido, quien ganara tenía medio título, ya que no me veo a cualquiera de los dos equipos ganar dos partidos seguidos, y menos este Barça.

Al Barça no le han pitado ningun penalti en todo lo que llevamos de Liga.

Muy sospechoso todo esto.

RogerGlover rebuznó:
He visto ratos de esta final, y parece que el nivel está siendo bastante bajo, emoción y tensión claro, solo faltaría, pero floja de nivel.

La final más floja de este milenio, si no se me escapa alguna peor.
Parece una final Dyc Breogan - TDK Manresa.
Irregulares, nerviosos, fallones, despistados... es desesperante, porque cada partido ha sido un 90 % de igualdad, y un 10 % de cagadas por encima de la media, y hasta el final.

A ver si acaba esto de una puta vez.

Yo no veo posibilidades en el último partido.

Se llevará la liga el Madrid casi por incomparecencia del Barça.

Sin Navarro, sin Mickael, sin Jawai, Todorovic con un dedo roto, Lorbek tocado, Saras con problemas físicos es un milagro que hayan forzado un quinto partido.

Imagino una salida en tromba del Madrid y ganaran de 15 al final. Solo el miedo a ganar puede hacer perder al Madrid. El llegar a un último cuarto con poca diferencia y que les entre el cague.

Rudy es subnormal profundo.

Atrás
Arriba Pie