ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jasickevicius cuantos puntos metió al final?


Yo que pensaba que no pasaria de 12 puntos en un partido en toda la temporada.
 
Slowhand rebuznó:
Lo importante es que Laso ha devuelto al Madrid a la pomada en todas las competiciones, que es lo mínimo que se puede exigir a una plantilla como la blanca.

¿Qué sentirá Messina sabiendo que Kidd le ha robado el sitio como entrenador de los Nets? :lol:

Messina es un tio que en la NBA no hace un cagarro, y creo que el mismo lo sabe asi que de aceptar no creo yo que lo haga pensando en grandes cosas y hasta dudo que lo hiciera. Para que el sistema Messina funcionara necesitarias hacer algo como lo que tiene Popovich en San Francisco cosa que se lo puede permitir el por ser quien es, y fijate que en el hilo de la NBA ya he comentado que Stern no casa mucho con la concepcion que tiene este hombre del binomio espectaculo-marketing. Pues imaginate a Messina jugando a un correcalles con Wallace, Deron y JJ o un pivot como Lopez que es un coladero en defensa.

El Barcelona creo que tiene que plantearse que su ciclo ha terminado, y en lugar de poner parches reflexionar que en baloncesto en Europa esta muy huerfano de talento como para formarte plantillas en un año vista a no ser que seas un CSKA con pasta a raudales. La mejor formula ahora mismo es la que tienen Olympiakos y Madrid: uno tiene el apostar por un sistema del que no se mueve un apice y buscar complementos (aunque estos tambien van a pegar un bajon por la edad) y la segunda es buscar a gente joven con talento y asumir una travesia por el desierto de años hasta que sean capaces de explotar y en ese momento ya buscarte a la estrella que de el salto de calidad.

Para mi que van a seguir optando por encontrar parches mientras Navarro siga jugando y su dilema va a ser el como pueden ponerle parches a 6 fichas del equipo con el añadido de que Lorbek cobrando 3 kilotones no te lo quitas ni con agua caliente. Tambien esta el handicap de que Pascual es de piñon fijo y no va a cambiar un apice su planteamiento para hacer fases distintas de juego, este año lo ha hecho con Tomic forzado por las circunstancias, pero este no sabe jugar con un 5 de esas caracteristicas y en defensa se nota que echa mucho de menos tener a un Fran Vazquez + NDong. Con todo y con esas, ojo, tres refuerzos buenos y les da casi que para FF porque el baloncesto en Europa anda hecho una mierda.
 
Pues Saras fue el que más cojones le echó, el que se echó el equipo a la espalda cuando el Madrid pegaba arreones que los dejaban 10 puntos abajo. La verdad es que hay que reconocerle que sigue sabiendo jugar a esto, y que está para lo que está, dosificándose a muerte puede ser bastante útil. Ahora bien, que tengas que recurrir a él es que pasa algo en el equipo...
 
Según Robirosa (para quien no lo conozca, es el que retransmite el basquet en Catalunya), Saras jugó infiltrado con una costilla rota, Todorovic con un dedo igual, y si a ello le sumamos lo que ya había, pues en fin...

Lo jodido del caso, es que este equipo al completo, se hubiera llevado la acb con un 3-0 y con la punta del rabo.
 
Pues claro que debe haber bajas en el Barça. Hicieron suficiente en tener callado a todo el madridismo hasta 25 segundos del final donde Marcelinho hizo una subnormalidad de las suyas y finiquitó las escasas opciones que había.

De todas formas, de 10 el espíritu del equipo, pero que empiecen a buscar un base de verdad, dar de baja a Wallace e Ingles, obviamente a Saras más que nada porque ya no puede, intentar colocar a Lorbek si alguien pica y que sea lo que dios quiera.

Ah, también felicidades a Rodolfo que después de intentar desesperadamente y repetidamente meter un triple en el quinto partido lo consiguió.

Eso es lo que se espera de él. Grande Rodolfo. El año que viene quizás metes 2.

PD: Así es, Saras tiene una costilla rota, Todorovic toda la serie la ha jugado con un dedo roto, Lorbek tuvo una lipotimia hace una semana, Navarro roto, Jawai y Mickael ya lo sabemos, en fin... Barcelona Hospital...
 
¿Lorbek tampoco vale?
lo siguiente va a ser pedir que le den el finiquito a Navarro, sois la leche, ahora no vale nadie en un equipo que ha ganado la copa, ha sido semifinalista de Euroliga y subcampeon de liga perdiendo en el ultimo partido a pesar de tener a media plantilla con muletas

¿pero que os pensáis que es el baloncesto europeo?¿a quien pensáis que van a fichar mejor que Lorbek?

y que se vaya Ingles pero que se quede Rabaseda eh, que es de la masia y tiene valors
 
Lorbek ha hecho una temp. desastrosa, sabias que era Lorbek porque lo pone en su espalda y por su peinado tolai. El verano pasado el club hizo un enorme esfuerzo economico para que no se marchara a la NBA, y en ese momento parecía un acierto, ya que su rendimiento en el club había sido COLOSAL. Pasada esta temp. nos dice que ha sido un error, quizás Lorbek ya ha cumplido una etapa y mejor que emprenda nuevos retos, la impresión es esa.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿Lorbek tampoco vale?
lo siguiente va a ser pedir que le den el finiquito a Navarro, sois la leche, ahora no vale nadie en un equipo que ha ganado la copa, ha sido semifinalista de Euroliga y subcampeon de liga perdiendo en el ultimo partido a pesar de tener a media plantilla con muletas

¿pero que os pensáis que es el baloncesto europeo?¿a quien pensáis que van a fichar mejor que Lorbek?

y que se vaya Ingles pero que se quede Rabaseda eh, que es de la masia y tiene valors

Tranqui es lo que tiene un fucbolero comentando el basket. Se piensan que aqui se arregla todo haciendo limpia y fichando estilo CSKA.
 
ha hecho una temporada mediocre pero para mi se ha ganado con sus tres temporadas anteriores al menos el beneficio de la duda
 
bocatadechoped rebuznó:
¿Lorbek tampoco vale?

Lorbek ha hecho una temporada pésima, lamentable para su nivel.

Y obviamente carga con una losa que es su ficha (que él no tiene la culpa) pero es lo que hay.

Y en todo caso, nunca ha demostrado liderazgo para lo que debería ser el mejor pagado de la plantilla.

Los beneficios de la duda para un tio que cobra lo que cobra, pues como que no.

Y todos sabemos que Ingles o Wallace son buenos jugadores, y para rotar están bien y tal, pero si quieres estar allí arriba, necesitas más.

Y lo de Marcelinho es de juzgado de guardia, dos temporadas penosas y un director de juego alocado, así no vamos a ningún sitio.
 
os creéis que si se van Huertas, Jasikevicius, Lorbek, Ingles y Wallace van a venir Teodosic, Spanoulis, Papanikolau, Khryapa y Krstic

el Barcelona fichando un alero titular y con Navarro en condiciones tiene plantilla para aspirar a Euroliga sobrado la temporada que viene
 
Faltan dos centrales y algún extremo para abrir campo, que les veo a todos muy juntos.
 
Pues al final victoria pirrica del madrid.

La verdad es que casi todos del barsa se han ganado la continuidad por los huevazos que le han exado. Ni siquiera saras cuyo fichaje me parecio en su dia una vroma merece ser criticado a pesar de sus estadisticas. Me da que este tio ha insuflado hostias en vinagre a todo el vestuario y tiene mucho que ver en la dureza que ha demostrado el equipo.

No se deberian hacer grandes cambios dado el presupuesto que va a haber y la morralla que hay en los equipos fuera de FF, se lo han ganado.
 
Por lo que se lee a los culés más recalcitrantes, también en baloncesto ha perdido el Barcelona, no ganado el Madrid.
 
naxo rebuznó:
Por lo que se lee a los culés más subnormales, también en baloncesto ha perdido el Barcelona, no ganado el Madrid.

Ha ganado el Madrid, mal, pero ha ganado. Era muy superior al Barcelona y la cosa tenía que haberse ido 3-1.
 
peninsular rebuznó:
Lorbek ha hecho una temporada pésima, lamentable para su nivel.

Y obviamente carga con una losa que es su ficha (que él no tiene la culpa) pero es lo que hay.

Y en todo caso, nunca ha demostrado liderazgo para lo que debería ser el mejor pagado de la plantilla.

Los beneficios de la duda para un tio que cobra lo que cobra, pues como que no.
Muchas veces he visto a Lorbek asumir la responsabilidad en los momentos de la verdad.
Ha hecho una temporada mala, pero mejor seguir confiando en él que fichar a un sustituto de medio pelo.
 
bocatadechoped rebuznó:
os creéis que si se van Huertas, Jasikevicius, Lorbek, Ingles y Wallace van a venir Teodosic, Spanoulis, Papanikolau, Khryapa y Krstic

Kyriaaappaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


death_Adder rebuznó:
Lo jodido del caso, es que este equipo al completo, se hubiera llevado la acb con un 3-0 y con la punta del rabo.

Oye, que el Madrid ha atravesado el grueso de la temporada con Pocius lesionado. Y Jerseymer llegó sin entrenar.
 
naxo rebuznó:
Por lo que se lee a los culés más recalcitrantes, también en baloncesto ha perdido el Barcelona, no ganado el Madrid.

El barça no pierde, regala alegrias.

Yo ficharia a Lebron James, y el año que viene ganamos todo, no se como no se le ha ocurrido a Rosell..
 
El Barcelona si es verdad que ficha a Spanoulis un tres de calidad para suplir a Mickael y Lorbek vuelve un poco a su nivel de antaño libre de lesiones tiene plantilla para aspirar a Euroliga si es capaz de dosificarse para que los veteranos como Navarro consigan llegar a las fechas donde se juega la pomada de la Final Four en buenas condiciones.

Spanoulis, Sada
Oleson, Navarro, Abrines
¿Peric?, Rabaseda, ¿Hezonja?
Lorbek, Todorovic
Tomic,


Un 3 como Peric o Vasileiadis y un 5 defensivo al gusto de Pascual y tienen plantilla para estar en F4 con el gorro, no te salen en Europa mas de 5 equipos que este al nivel de ese Barcelona. Y si ya consiguieran fichar, que lo dudo, a Papanikolau mucho mas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El Barcelona si es verdad que ficha a Spanoulis un tres de calidad para suplir a Mickael y Lorbek vuelve un poco a su nivel de antaño libre de lesiones tiene plantilla para aspirar a Euroliga si es capaz de dosificarse para que los veteranos como Navarro consigan llegar a las fechas donde se juega la pomada de la Final Four en buenas condiciones.

Spanoulis, Chichi Creus
Oleson, Navarro, Santos
¿Peric?, Rabaseda, Turkoglú
Todorovic, Darryl Middleton
Tomic, Mutombo

En serio, el barça se ha gastado el dinero de los fichajes que pides en los amigos de Gaymar.
Da gracias si cambian a Lorbek y Wallace por un Aguilar, o algo apañadito del mercado nacional.
El titán de Middleton sigue jugando en LEB oro :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
En serio, el barça se ha gastado el dinero de los fichajes que pides en los amigos de Gaymar.
Da gracias si cambian a Lorbek y Wallace por un Aguilar, o algo apañadito del mercado nacional.
El titán de Middleton sigue jugando en LEB oro :lol:

Lo que estoy poniendo no es caro porque los Griegos estan sin pelas, o bueno, tienen que hacer como que no tienen pelas porque ponerse a fichar a precio de oro o mantener una plantilla con la que cae alli lo mismo no hace que la gente queme el pabellon.

De hecho tambien pueden aprovecharse de la recesion del Baskonia y pillarles a Bjelica (el bueno se entiende) que si a Pascual no le da por encorsetarlo creo que podria aportar bastante en ese equipo. Vamos que haciendo solo dos fichajes de renombre siendo Spanoulis uno y un 3 solvente otro tienes equipo de sobra para aspirar a todo.

El señor Middleton el año que viene va a ser ACB a sus 46 añazos porque el Lucentum subio y la intencion es mantenerlo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que estoy poniendo no es caro porque los Griegos estan sin pelas, o bueno, tienen que hacer como que no tienen pelas porque ponerse a fichar a precio de oro o mantener una plantilla con la que cae alli lo mismo no hace que la gente queme el pabellon.
De hecho tambien pueden aprovecharse de la recesion del Baskonia y pillarles a Bjelica (el bueno se entiende) que si a Pascual no le da por encorsetarlo creo que podria aportar bastante en ese equipo. Vamos que haciendo solo dos fichajes de renombre siendo Spanoulis uno y un 3 solvente otro tienes equipo de sobra para aspirar a todo.

Yo veo a Spanoulis más en Rusia o en Turquía, la verdad.
Ojo al kilometraje de Navarro. Yo creo que está para lo justo, y para llegar al Mundobasket 2014.
Si el Madrid de Laso espabila un poco, se lleva el triplete. A ver si Floren con la euforia nos mejora la plantilla.
 
Arriba Pie