ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de Florentimo hubiese dependido el Madric de basket no existiría. Quería todo el dinero para fichar Beckhams de la vida.

Al final le debieron convencer de que cargarse el basket supondría un problemón social o algo.

Me sorprende que sepais de Florentino y del Madrid mas que el propio Florentino y el Madrid.

Venancio rebuznó:
Me sorprende que sepais de Florentino y del Madrid mas que el propio Florentino y el Madrid.

Tres palabras le digo:

"Pitina. Sandro Rey.".

Tiboroski rebuznó:
Tres palabras le digo:

"Pitina. Sandro Rey.".

Lo siento pero me he comido hoy un chuletón de ávila de casi 1 kg, y no estoy lo que se dice lúcido.
Explícamelo como si fuese del barsa y necesitase saber que todo va bien. Sport style, ya sabe.

Venancio rebuznó:
Lo siento pero me he comido hoy un chuletón de ávila de casi 1 kg, y no estoy lo que se dice lúcido.
Explícamelo como si fuese del barsa y necesitase saber que todo va bien. Sport style, ya sabe.

No le eche demasiada cuenta, es una gilipollez.

Foreros saben más del Madric que Floren porque han contratado a Sandro Rey para que se comunique con Pitina en el más allá y ésta les dé info privilegiada.

Espero que para beber durante la comida se pidiese usted albóndigas.

He leido por ahí que el presupuesto del Madrid de basket es de la mitad que el del barcelona.
Es eso cierto, o los millones del Madrid son de sucios euros florentinianos y los del barsa de gominolas e ilusiones infantiles??

Venancio rebuznó:
He leido por ahí que el presupuesto del Madrid de basket es de la mitad que el del barcelona.
Es eso cierto, o los millones del Madrid son de sucios euros florentinianos y los del barsa de gominolas e ilusiones infantiles??
La mitad del presupuesto del Barça va a parar a Unicef, con lo que a presupuesto real efectivo son equiparables.

Falopio rebuznó:
La mitad del presupuesto del Barça va a parar a Unicef, con lo que a presupuesto real efectivo son equiparables.

Am. Mira que son buenas personas.

Entonces, si Floren recibe tratos de favor de los bancos y tal y cual, de donde saca el barsa el doble de la viruta?

Venancio rebuznó:
Entonces, si Floren recibe tratos de favor de los bancos y tal y cual, de donde saca el barsa el doble de la viruta?

Son donativos del padre de Neymar y de Messi (tras pagar religiosamente todos sus impuestos, porsupu).

Bonita final que ha ganado mi Madrid porque este año simplemente tocaba además se consigue refrendar un comienzo de temporada impresionante.

37-1

Aún así en estos partidos es donde el Madrid echa en falta a un tipo defensivo como Begic porque Boromir lleva desde que le partieron la cara como que no se entera mucho y el morazo está más verde que la caca de bebé.En Euroliga todos los equipos grandes te plantean este tipo de partidos salvo el Maccabi quizás,como no mejore en la faceta reboteadora y en el juego de ataque por dentro las va a pasar canutas.El Barsa de hoy con el equipazo que tiene parece que le sigue faltando la peseta para el duro,no se pueden fallar tantos tiros libres en una final.

Solo dije que algo había leido por ahí.
De todos modos si la mitad va para Unicef, y esos 25 para el equipo, estaríamos hablando de 50, no? O lo de Unicef como funciona?
Porque no creo que con la mitad de 25 mantengan ese equipo, o si?

Sea como fuere, estamos hablando de la misma cantidad, o del doble. Si Floren lo saca de los bancos rescatados por todos y blaoblaoblao, de donde los saca el barsa?

Barcelona nos roba, no?

Hasta donde yo tengo entendido, el del Madrid ni llega a los 20 minolles.

Creo que ayer le he quitado dos años de vida al corazon, aparte que despues de la canata de Llull he empezado a sufrir de priapismo.

Gregory_Peck rebuznó:
Hay que reconocerle a Flopper el mérito de rearmar y devolver el esplendor de una sección que en detrimento del fútbol estaba desahuciada y desquiciada durante los últimos 20 años; y le ha devuelto el poderío suficiente para que no mande tan insultantemente el Barcelona. En las 2 últimas décadas el dominio del Barcelona y cuando ha podido el TAU ha sido aplastante pero Flopper le ha dado nueva vida a la sección.

Estas totalmente equivocado Gregory, pero totalmente.

Eclipse rebuznó:
Si de Florentimo hubiese dependido el Madric de basket no existiría. Quería todo el dinero para fichar Beckhams de la vida.

Al final le debieron convencer de que cargarse el basket supondría un problemón social o algo.

Correcto. Para el mierda del gafas la seccion de baloncesto (la mas laureada del mundo) es una puta mierda deficitaria que deberia desaparecer. Y que ya intento que asi fuera.

Pues ayer daba gusto ver la afición del Madric en la final, y el pabellón todas las semanas también.

Ahora tendremos al puto Llulldan hasta en la sopa.

Hola hamijos

Joder, a Uma Thurman le llevó unos minutos salir del ataúd, lo mío ha sido cosa de 2 meses

A lo que iba.....merecíamos haber palmado, por canelos. 7 arriba a 2;28 y se te escapa. 5 arriba y tiros libres para un tío que tiene un 50% de acierto, te pillan el rebote y te enchufan triple. 2 arriba y 23" y pierdes la bola....coño, si es que veía el triple de Navarro claro (por cierto, gracias mil a Pascual por mantenerle en cancha y dejar a Abrines fuera)

A esta hora supongo que en el Palau estarán teniendo sesión intensiva de tiros libres. Mirando los datos del partido, es cierto que ahí pudo estar la clave, pero también es verdad que el Barça tiro 12-13 veces más por esa diferencia en rebotes ofensivos, y el Madrid perdió muchos balones, demasiados

El MVP a Mirotic, merecido, y de habérselo dado a Rodolfo (inmenso ofensiva y defensivamente) nadie se habría quejado

Por último...¿algún alma caritativa me puede hacer aquí un somero resumen del subforo en estos 2 meses?¿Me he perdido algo?

Venancio rebuznó:

Luego dices que no sales con la bici por que hace mal tiempo, ehh!!!! :lol::lol::lol:

Ayer el Madrid gano por la canasta de Llull, pero mas alla de discursos triunfalistas si de verdad quieren extraer lo positivo debe fijarse en el hecho de que le mostraron las cartas por las que lo pueden ownear en Final Four a partido unico. En España y un 90% de Euroliga lo que tiene le da para ganar al tran-tran los partidos, pero cuando lleguen las eliminatorias donde se decide el pastel y tienes equipos made in Messina, Pascual u Obradovic, cuestiones como los rebotes ofensivos o el empane mental que propicio la remontada son cosas que acaban por costar titulos.

Mas alla de eso deberian hacer bastante hincapie en que precisamente en los dos partidos que han tenido con gente que les plantea baloncesto mas de control y especulacion defensiva las pasan canutas: con el CSKA perdieron y ayer estuvieron apunto. La moraleja ahora mismo es que siguen como el año pasado, ante la ineptitud de Laso por proponer variantes cuando las cosas van mal esta claro que si el Madrid no puede imponer su estilo de juego, no es capaz de sobreponerse; se lo enseño el Olympiakos en la final de la F4 del año pasado y ayer el Barcelona durante 3 cuartos de partido. Yo me centraria en resolver eso porque de cara a final de temporada puede ser bastante grave.

Bouroussis es una pena al nivel que ha vuelto despues de la lesion porque estaba siendo un autentico Factor X que te producia un huevo de aporte defensivo-ofensivo cuando la presion defensiva rival se centraba en las teoricas estrellas del equipo. Por el bien del Madrid espero que vuelva por sus antiguos fueros.

Venancio rebuznó:
Solo dije que algo había leido por ahí.
De todos modos si la mitad va para Unicef, y esos 25 para el equipo, estaríamos hablando de 50, no? O lo de Unicef como funciona?
Porque no creo que con la mitad de 25 mantengan ese equipo, o si?

Sea como fuere, estamos hablando de la misma cantidad, o del doble. Si Floren lo saca de los bancos rescatados por todos y blaoblaoblao, de donde los saca el barsa?

Barcelona nos roba, no?
Volviendo al tema, no se trata de si Florentino se gasta mucho o poco. La cuestión es que su único mérito es haber mantenido el flujo de dinero a regañadientes, el verdadero mérito es de quien ha sabido formar este equipo.

naxo rebuznó:
En el mes de julio, elconfidencial.com ponía el presupuesto del Barcelona en 30 y el del Madrid en 20.

El Barça quiere romper la hucha con Spanoulis, mientras el Real Madrid reduce su presupuesto - elConfidencial.com

Tiboroski rebuznó:
Hasta donde yo tengo entendido, el del Madrid ni llega a los 20 minolles.
A cada nuevo post nos acercamos más a la situación en que a Rudy y al Chacho les pagan con un bocata de Nocilla después de los partidos.

Un par de millones arriba o abajo es lo de menos.Tanto Madrid como Barcelona manejan presupuestos de unos 25 millones respectivamente aunque creo que los dos han recortado el alpiste a sus equipos de basket.

A los dos les da la pasta para tener algún jugador pasando de los dos kilos de ficha (Navarro,Lorbek,Rudy...) y tres o cuatro rondando el millón y medio.Suficiente si se hacen bien las cosas para estar luchando por todo.

El Madrid tiene la ventaja de tener un equipo hecho y construye sobre esa base.El barsa tiene que acoplar todo lo que ficha y lleva un par de temporadas a contra pie del Madrid.Lo mismo que le pasaba al Madrid hace 10 años.

Loscojones rebuznó:
Un par de millones arriba o abajo es lo de menos.Tanto Madrid como Barcelona manejan presupuestos de unos 25 millones respectivamente aunque creo que los dos han recortado el alpiste a sus equipos de basket.

A los dos les da la pasta para tener algún jugador pasando de los dos kilos de ficha (Navarro,Lorbek,Rudy...) y tres o cuatro rondando el millón y medio.Suficiente si se hacen bien las cosas para estar luchando por todo.

El Madrid tiene la ventaja de tener un equipo hecho y construye sobre esa base.El barsa tiene que acoplar todo lo que ficha y lleva un par de temporadas a contra pie del Madrid.Lo mismo que le pasaba al Madrid hace 10 años.
Hace dos años Tomic estaba en el Madrid y ahora está en el Barça. No te digo ná y te lo digo tó.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ayer el Madrid gano por la canasta de Llull, pero mas alla de discursos triunfalistas si de verdad quieren extraer lo positivo debe fijarse en el hecho de que le mostraron las cartas por las que lo pueden ownear en Final Four a partido unico. En España y un 90% de Euroliga lo que tiene le da para ganar al tran-tran los partidos, pero cuando lleguen las eliminatorias donde se decide el pastel y tienes equipos made in Messina, Pascual u Obradovic, cuestiones como los rebotes ofensivos o el empane mental que propicio la remontada son cosas que acaban por costar titulos.

Mas alla de eso deberian hacer bastante hincapie en que precisamente en los dos partidos que han tenido con gente que les plantea baloncesto mas de control y especulacion defensiva las pasan canutas: con el CSKA perdieron y ayer estuvieron apunto. La moraleja ahora mismo es que siguen como el año pasado, ante la ineptitud de Laso por proponer variantes cuando las cosas van mal esta claro que si el Madrid no puede imponer su estilo de juego, no es capaz de sobreponerse; se lo enseño el Olympiakos en la final de la F4 del año pasado y ayer el Barcelona durante 3 cuartos de partido. Yo me centraria en resolver eso porque de cara a final de temporada puede ser bastante grave.

Bouroussis es una pena al nivel que ha vuelto despues de la lesion porque estaba siendo un autentico Factor X que te producia un huevo de aporte defensivo-ofensivo cuando la presion defensiva rival se centraba en las teoricas estrellas del equipo. Por el bien del Madrid espero que vuelva por sus antiguos fueros.

Y que quieres que haga Laso?

Cambiar el estilo de juego que gusta a todo el mundo, menos a los Amantes del basquet a 50 puntos

Tiene que llevar su apuesta hasta el final si sale bien perfecto y si pierde pues mala suerte

Es como pedirle a Guardiola que encierre atrás y salga al contraataque para que lo entiendan los futboleros

Atrás
Arriba Pie