ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho peor que el Unicaja ha empezado el Barça,al que el Alicante (el equipo con menos presupuesto de la ACB) ha dejado en 51 puntos! Los 3 superfichajes,Fran Vazquez,0 puntos,Kasun -4 de valoración,Lakovic -1 de valoración.

El TAU ha ganado de uno en Valencia y el Estudiantes de 2 en Sevilla.

Los mejores de la mañana para el Supermanager,Milojevic (38!),Videnov,Gaines y Jasen.

https://jornadavirtual.acb.com/
 
Leonard Shelby rebuznó:
Mucho peor que el Unicaja ha empezado el Barça,al que el Alicante (el equipo con menos presupuesto de la ACB) ha dejado en 51 puntos! Los 3 superfichajes,Fran Vazquez,0 puntos,Kasun -4 de valoración,Lakovic -1 de valoración.

El TAU ha ganado de uno en Valencia y el Estudiantes de 2 en Sevilla.

Los mejores de la mañana para el Supermanager,Milojevic (38!),Videnov,Gaines y Jasen.

https://jornadavirtual.acb.com/

Joder! lo del Barcelona no tiene nombre...me da a mi que el señor Ivanovik las va a pasar putas este año ; mencion especial para Kasun, que en los ultimos años habrà jugado 10 partidos como mucho
 
El barça de pena hoy,kasun jugando 4 minutos y se lleva 3 chapas,navarro tambien jugando mal y aun asi fue el jugador del barça con mas valoracion,lakovic parece que no acaba de aclimatarse,pinta mal este año el barça,o dusko espabila o veo a Montes otra vez entrenando al barça
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pero el partidazo ha estado en Fuenlabrada,donde el Granada ha remontado 8 puntos en el último minuto para forzar la prórroga,pero después se ha dejado remontar esos mismos ocho puntos en el último minuto de la prórroga y ha ganado Fuenlabrada de 2.

Una lástima lo del Granada, después de remontar. Pero siempre queda el buen sabor de boca de un buen partido.
 
El Granada da buenas vibraciones,sobre todo con ese crack que es Borchardt y con Cesar Sanmartín.

Hay 3 o 4 equipos bastante peores.
 
Las imágenes de la jornada



¿De donde sale tanta mano?




Entrada por detrás:roja





9.000 espectadores para ver a un recién ascendido
 
Leonard Shelby rebuznó:
9.000 espectadores para ver a un recién ascendido

El 2º año del Granada en la ACB, batimos el record porcentual de asistencia a los partidas. Mas de un 200 %. Se llenaba cada partido.

La verdad es que la afición granadina es la hostia.
 
Gran jornada si señor. Muchas sorpresas, y por lo que parece la supercopa nso dejo un adelanto claro.

Esta mañana he visto el Pamesa-Tau por etb1 y ha sido un gran partido, muy igualado, se a disfrutao a pesar de que no entendia los comentarios :lol:

Ahora abrire temeroso el supermanager, porque por lo visto Lakovic es un pufo :lol:
 
Lo mejor de la jornada, el espectaculo que se vio en las gradas en cada partido y en las canchas con los jugadores.

Lamentable Unicaja y Barça en general.

Sorpresa, para mí, el alto rendimiento del Madrid.

Jugadores: Milojevic (tremendo el partido debutando en la liga), Ricky Rubio (tremenda su progresión), Splitter (a ver que ocurre cuando se recupere Scola), Marinovic (ganga para el supermanager)

Saludos
 
Auron rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Santiago ahora sí quiere

https://www.diariomalagahoy.com/diariomalagahoy/articulo.asp?idart=3388438&idcat=2836

Buenas noticias para el unicaja si al final viene,es el pivot que le falta.

Ojalá sea cierto, que vaya culebrón que nos está dando. Aunque ahora va a tener competencia con Gulyas.

Sin duda, con la marcha de jugadores a la NBA la linea alta se habia quedao muy desangelada. Es una buena noticia, ya que Gulyas me parece un paquete y Welsch y Lorbek son muy irregulares.
 
Auron rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Santiago ahora sí quiere

https://www.diariomalagahoy.com/diariomalagahoy/articulo.asp?idart=3388438&idcat=2836

Buenas noticias para el unicaja si al final viene,es el pivot que le falta.

Ojalá sea cierto, que vaya culebrón que nos está dando. Aunque ahora va a tener competencia con Gulyas.

:lol: :lol: Ignoro si lo dices en tono irónico o no... Si lo dices en serio,yo creo que a Gulyas le sobran algunos kilos y que Santiago le da mil vueltas en todos los sentidos.

De todas formas,no le vendría mal una buena pita a Santiago cuando se asome por el Martin Carpena,se la merece.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Auron rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Santiago ahora sí quiere

https://www.diariomalagahoy.com/diariomalagahoy/articulo.asp?idart=3388438&idcat=2836

Buenas noticias para el unicaja si al final viene,es el pivot que le falta.

Ojalá sea cierto, que vaya culebrón que nos está dando. Aunque ahora va a tener competencia con Gulyas.

:lol: :lol: Ignoro si lo dices en tono irónico o no... Si lo dices en serio,yo creo que a Gulyas le sobran algunos kilos y que Santiago le da mil vueltas en todos los sentidos.

De todas formas,no le vendría mal una buena pita a Santiago cuando se asome por el Martin Carpena,se la merece.

Gulyas es verdad que está pasado de kilos, pero Scariolo ya le estuvo dando minutos en el partido contra el Madrid y puede que lo tenga de preferencia a Santiago, ya que este último se ha perdido toda la pretemporada y se tiene que ir habituando de nuevo. Seguro que con el tiempo vuelve a ser un fijo del cinco inicial, porque bajo los tableros es una apisonadora.
 
El partido emitido en La 2 este sábado fue la retransmisión deportiva más vista en RTVE del fin de semana,con 385.000 espectadores. Estuvo por encima de la media de la cadena tanto en audiencia media, como en cuota de pantalla de emisión en los resultados obtenidos el Sábado 30 de septiembre.

El producto ACB sigue respondiendo en las audiencias de las retransmisiones autonómicas. Tan sólo los resultados de dos de los partidos estuvieron por debajo de la media de la cadena en Cuota de pantalla en esas comunidades (Madrid y Canarias).


Resaltar el excelente resultado del Partido Pamesa –TAU , tanto en Euskadi (buenísima la vuelta de la retransmisión ACB para la cadena) que fue la segunda retransmisión que más cuota de pantalla aportó a la cadena y en Punt 2 que estuvo un 67% por encima de la cuota de pantalla de la cadena.

La retransmisión en la 2 a mi me gustó;las payasadas de Romay contrarestan lo cansino que puede llegar a ser Creus con sobredosis de explicaciones tácticas.
Después se quedaron casi media hora,entraron en los vestuarios y bastante bien.

Pero por muy bien que vendan las audiencias los de la ACB... la verdad es que son una mierda como un piano.

Todo lo que no sea subir de medio millón es un fracaso absoluto.
Y sobre las autonómicas,las cifras son de risa; lo veneden en términos de share comparándolos con los programas que daban antes las autonómicas los domingos por la mañana,es decir,lo comparan con la mierda.

Por ejemplo,el Pamesa-TAU,que fué el mejor partido de la jornada,solo lo vieron 33.000 vascos y 25000 valencianos.En Madrid no llegó a 70000 su partido y el de Canarias,17000.

Y encima hoy me siento a ver ZONA ACB y no lo ponen.Stupendo.
 
Atrás
Arriba Pie