ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y casi ayuda Zalgiris en Vitoria, pero bueno, ese triunfo fuera es importante. Me temo que habrá que ganar 2 más fuera (a repartir entre Kaunas, Vitoria, Atenas y Barcelona) por si se escapa alguna victoria en casa contra los 2 moscovitas

Por cierto, Wanamaker = apellido cholón donde los haya.

Pues para el próximo partido creo que ya podemos contar con Rodolfo, lo que es un plus. Eso, unido a la forma que está cogiendo Llulldan, a Ayón y las buenas sensaciones que dio ayer Lima, creo que nos vamos a divertir bastante con el Lolaso. Porque al mandarineo le vamos a unir más y mejor actividad defensiva.

Pues para el próximo partido creo que ya podemos contar con Rodolfo, lo que es un plus. Eso, unido a la forma que está cogiendo Llulldan, a Ayón y las buenas sensaciones que dio ayer Lima, creo que nos vamos a divertir bastante con el Lolaso. Porque al mandarineo le vamos a unir más y mejor actividad defensiva.

Pues precisamente en este instante yo no arriesgaría con Rudy precipitando retornos. Con esta dinámica positifa, yo le daría tiempo para ponerse al 100% (o al menos todo lo 100% que se puede poner sin competir).

Y usted pase más por el Mancuernas, ioputa.

Antes de caer lesionado que tal andaba Rodolfo? Seguía en modo exjugador o estaba entonado?

Antes de caer lesionado que tal andaba Rodolfo? Seguía en modo exjugador o estaba entonado?
Un poquito cansado (la luna de miel con Helen Lindes, ya tu sabes)
Pero no te engañes, Rudy es muy importante porque defiende y rebotea en ambas canastas, penetra y enchufa de 3. El problema es si se juntan el Chacho, Llull y Rudy y se pican a mandarinas en vez de hacer jugadas de ataque decentes

Dorsey le ha dado cocacola de dos litros a un olimpiacos en plena decadencia.Facilito para la Blassa.

Nosotros debemos ganar al CSKA si o sí y el que pierda del Kimki - Blassa ya puede ir diciendo adiós.

Esto es un infierno...

41-30, con Valencia metiendo todo y tiempo pedido por LoLaso. Tiene mala pinta esto para los míos.

54-44 al descanso. El Valencia atacando muy bien y el Madrid justo de ideas y con el gancho ahí a base de triples (Nocioni 5/5 en este apartado).

No sé si Chacho está lesionado o algo, porque Doncic ha sido el recambio de Llull desde muy pronto y al canario no lo hemos visto aún. Taylor completamente missing, Ayllón muy pronto con dos faltas (la primera, pura creatividad arbitral), KC marcándose Guadianas y Felipón haciendo lo que puede.

Nocioni se ha picado al ver los 12 triples de Curry.
5/5 al descanso.
Pero Valencia está anotando como quiere, 10 abajo.
Lukita jugando unos minutos, que clase tiene. Cuando empiece a dejar de perder balones en ataque y afine su turo exterior, lo vamos a flipar. En defensa ayuda en todos lados y va mejor (y con más ganas) al rebote que Ndour y Thompkins juntos

:121
Llull
Llull
Llull
Llull
Llull
Llull
Llull
Llull
Llull

Los caretos de los del banquillo del Valencia, viendo que la bola iba, e iba, que se cuela...

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :121:121:121:121 Grande Llulrry

¿Cuantos partidos ha ganado Llulldan sobre la bocina desde que esta en el mandril?

El Valencia hasta el último cuarto tenia el partido bajo control pero el alma de campeón que tiene este Madrid es increíble.Igualico que los compis del fútbol.

Casi el mismo porcentaje en triples que en TL.
Lo siento por los de Teledeporte, vaya, se les ha notado jodidillos. Hace unas semanas, ganando el Madrid por 17 y quedando 4 minutos, decían "último ataque para agarrarse al partido" y hoy, Madrid 4 abajo y bola para el Valencia a 2m55seg "posesión para matar el partido"

Luego sale Llull diciendo que de Llullrry nada, que ha sido un churraco en toda regla.Toda una leyenda del Mandril a sus 28 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la primera vez en mi vida que veo en vivo algo así, y me he quedado afónico del grito que he pegado.

Buen partido del Valencia, pero estos chicos no se rinden nunca.

Este Madrid es épico. Ganen o pierdan, el Lolaso es leyenda del baloncesto desde la v.1.0

Y pensar que en su día fui hater de Lluldan :face:

Bueno, creo que todos lo fuimos un poquito en sus inicios, menudo mandarinero y pollo sin cabeza estaba hecho el amigo :lol:

Pues sí, a mí en su día me puso muchas veces de los nervios haciendo entradas kamikazes a lo Antúnez (em ambos casos con el erótico resultado de un gorro como pollaenmesadecristal) o mandarin-airballs que llevaban adherido un seguro por daños. Pero el chaval ha madurado muy bien (todo lo bien que puede madurar un tío que en cada tiempo muerto se mete varios pelotazos de red bull con vodka) y es el alma del Madrid en muchos de los momentos más jodidos de los últimos años. Ojo, que algún día la liará bien liada porque la avería en el cabezo la lleva, aunque ordinariamente esté bien controlada con la medicación.

Y en unos días el Chesca en tierras de putinas :face:.

Atrás
Arriba Pie