ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De 11 le va enchufando el Chesca al LaboralCucha en Mojcú.

En los visitantes, salvo Hanga que lleva 10 puntos poco más. Bouroussis lleva una torrijita curiosa, con sólo 3 puntos y de triple.

La virgen, a ver si con Nocioni se activan un poco, porque el inicio del Madrid ha sido estupendo :lol: 15-2

Y Rudy es querido en toda Esñapa.

PS: 19-2 :facepalm: Madre mía, están negadísimos. Y el Barça genial, todo hay que decirlo.

Última edición:
Me he perdido algo relevante, amigos? Es que estoy viendo un partido de curling para tetrapléjicos que está emocionantísimo...

Me he perdido algo relevante, amigos? Es que estoy viendo un partido de curling para tetrapléjicos que está emocionantísimo...

La técnica por flop ha sido bastante discutible, hasta ganando de 20 aparece la "magia del Palau" :lol:

PS: Hombre, aparece Lluldan para recortar un poco la diferencia, en plan juan palomo. Bien.

La técnica por flop ha sido bastante discutible, hasta ganando de 20 aparece la "magia del Palau" :lol:

PS: Hombre, aparece Lluldan para recortar un poco la diferencia, en plan juan palomo. Bien.

En el partido de curling dos tretras se han puesto a intentar aparearse y han parado el encuentro. Me he pasado al basket y veo que el Madrid le ha metido un 12-1 al Farsa. Huele a caca en el Palau?

25-4 en el primer cuarto. ¿Quién ha salido a jugar? ¿Corbalán, Iturriaga y Romay?

Tremendo, menuda forma de cambiar completamente la dinámica :121 Solo uno abajo, a ver si culminan la remontada.

Me ha parecido leer que 8/15 en triples en este cuarto.

Cuantos gorros les han puesto ya a los negros del barsa??
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. plox.

Bueno, pues no pudo ser. Bastante cacaceitosos en los rebotes finales, no puedes conceder dos ofensivos estando el partido tan apretado. La antideportiva a Lluldan excesiva en mi opinión, es la típica falta que se hace al final, y busca el balón, no es que le soltara una hostia y ya.

Empatados en victorias-derrotas, y con el average particular (no sé si se mira este o el general en caso de empate) perdido.

El Madrid ha jugado de pena cuanto más positiva ha sido la inercia. Se han puesto 6 arriba y a partir de ahí torrija. Un final de mierda, porque hubiera sido glorioso ganar este partido tal y como se puso al principio.

Laboral ha palmado de 12 contra los ruskis. Y el Madrid aún tiene que juebar contra ellos.

En el curling, que es lo importante esta noche, ganó Sudán del Sur a Eritrea. Grobando claro, porque los sudaneses no saben ganar de otra manera.

El Madrid ha jugado de pena cuanto más positiva ha sido la inercia. Se han puesto 6 arriba y a partir de ahí torrija. Un final de mierda, porque hubiera sido glorioso ganar este partido tal y como se puso al principio.

Laboral ha palmado de 12 contra los ruskis. Y el Madrid aún tiene que juebar contra ellos.

En el curling, que es lo importante esta noche, ganó Sudán del Sur a Eritrea. Grobando claro, porque los sudaneses no saben ganar de otra manera.

El año pasado a los merengones os cupo el magro consuelo de arrasar en basket, la sección menospreciada de la Casa Blanca. ¿Que os espera este año? ¿Es contagioso el "efecto" Zidane?

El año pasado a los merengones os cupo el magro consuelo de arrasar en basket, la sección menospreciada de la Casa Blanca. ¿Que os espera este año? ¿Es contagioso el "efecto" Zidane?
Ya estamos devolviendo el título de la Copa del Rey. Gracias por avisar

No hombre amigo pollas ,si hubiera existido el "efecto sinedie" en baloncesto en el partido contra el Fuenlabrada de la copa el lolaso habría alineado a Romay.

Vengo,suelto -A comer polla culé hijosdeputa- y me voy por donde he venido :lol:

La mítica GOMA, muy utilizada por los Minnesota Timbertrolls.

shI2j0Q.gif

Y ahora empieza el Sevilla-GranCa, tarde de deporte canario.

PS: Pues menuda soba, amigos. 30 puntos nos han clavado en el primer cuarto, con Nachbar en modo metralleta cascándose 12 puntos seguidos.

Madre mía, reinventando el conceto "bajada de brazos". Ya total que se reserven para la eurocup.

Última edición:
No soy de desmerecer a otros equipos, pero esos 23 puntos son por el GranCa, la selección de tiro es nefasta y la definición igual, no me parece que el Sevilla esté haciendo nada del otro mundo en defensa.

Atrás
Arriba Pie