ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente es muy hija de puta, se pone a protestar en lugar de aceptar de buen grado esas pequeñas travesuras arbitrales.
Es lo que faltaba, que encima os preocupéis por los árbitros. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto.

Con lo que se ha ganado pese a los árbitros, como comprenderás, preocupado estoy cero coma. Hasta que no arbitre la reencarnación de Neyro, sigo tranquilo.

Y si, LLO RÓN de manual.Valencia Basket | Pedro Mart . Las Provincias

Me quedo con la idea. Es lógico ponerse la venda antes de la herida antes de una final a la que jamás habríais llegado si no es gracias a los árbitros.

¿Qué nos tendrá preparado el LOLaso?
¿Ganar tras prórroga, de nuevo?

Ayer no sacó al Chapu hasta que no estaba casi perdido.

Rodolfo y Reyes ya no juegan los minutos finales, Ayón (es un riesgo por los TL) es fundamental en esos momentos. La garra de Lukita es lo que le va a hacer grande, que ansia por el rebote (fue lo que permitió la segunda jugada y triple de Llull para el 89-89)

Empanada cuando íbamos 13 arriba, 4 ataques sin cabeza, sin aprovechar que estaban en bonus...y en defensa se bajó la intensidad y Baskonia estuvo muy certero desde fuera.

Era mejor rival el Barça (están con medio equipo y habrían llegado con la lengua fuera) Valencia nos tiene ganas y el llorón de su entrenador ya condicionó a los árbitros tras el choque en Madrid.
Ojalá se note el haber jugado Jueves-Sábado frente a Viernes-Sábado, aunque las 2 prórrogas lo igualan bastante.

Y que Milena se ponga algo todavía más ajustado

Espero que por el bien de mi corazón no haya tercera prórroga, pero ojo con el Valencia, es muy buen equipo con un gran entrenador.
Ayer se van al descanso 9 abajo y en el tercer cuarto hacen un parcial de 30-13 en el que decantan el partido.
Lolaso es grande y tiene flor, pero no se puede estar recurriendo siempre a la épica y a las pequeñas ayudas.
Lo que no entiendo es que ayer yendo empate te juegues una mandarina de 8 metros pudiendo forzar una entrada con posible falta.
En fin, a ver que pasa está tarde, pero el Real tendrá que mejorar si quiere ganar la cuarta copa seguida.:1

Me quedo con la idea. Es lógico ponerse la venda antes de la herida antes de una final a la que jamás habríais llegado si no es gracias a los árbitros.

Usted probablemente será del equipo que nunca habla de los árbitros, ¿no?.:lol:

Pues yo sí quiero que haya prórroga. Doble o triple a poder ser. Porsupu que gane el Lolaso al final.

Pues yo sí quiero que haya prórroga. Doble o triple a poder ser. Porsupu que gane el Lolaso al final.

Si hay prórroga/s, no creo que gane el Real. Veo al equipo bastante cansado, normal con la cantidad de partidos que llevan.

De momento muy igualada la final, dos arriba al descanso para el Madrid. Hay aroma a prórroga :1

Nos ponemos en las manos de Randolph.:1

El Van Rossom un poco más e intenta hacer una entrada :121 botando y girando con 9 décimas por jugar.

"A mi me parece campo atrás"

La frase de la Copa, sin duda.:lol:

Por una cosa o por otra la Copa de los campo atrás. Madre mía.

Inmenso partido. Emocionantísimo, disputado... Con lo dura que es siempre la Copa, ganar 4 seguidas y a equipos tan buenos es una hazaña.

Disfrutemos este Madrid del Lolaso porque tardaremos tiempo en volver algo así.

Inmenso partido. Emocionantísimo, disputado... Con lo dura que es siempre la Copa, ganar 4 seguidas y a equipos tan buenos es una hazaña.

Disfrutemos este Madrid del Lolaso porque tardaremos tiempo en volver algo así.

Creo que este EQUIPAZO pelearía por el playoff en la NBA.

Muy buen partido de Valencia, parecían las garrapatas griegas, como se agarraban.
No sé para que han ido a mirar el campo atrás los árbitros, si luego han hecho lo que han querido.

Chapeau Pedro Martínez, eso es lo que se declara tras un partidazo.

El LOLaso no tiene fin, hamijos.
@Falopio manifiéstate

Muy buen partido de Valencia, parecían las garrapatas griegas, como se agarraban.
No sé para que han ido a mirar el campo atrás los árbitros, si luego han hecho lo que han querido.

Chapeau Pedro Martínez, eso es lo que se declara tras un partidazo.

El LOLaso no tiene fin, hamijos.
@Falopio manifiéstate
Me manifiesto:
El partido ha sido del Madrid en todo momento, aunque el Valencia haya llegado con opciones al final.
Pero no deja de ser una injusticia que el Madrid pasara ante el Andorra, que se vio privado de su momento de gloria.
Por lo demás, no tengo inconveniente en reconocer que el Madrid juega el mejor baloncesto que he visto en muchos años. No me alegra que gane, pero siempre que lo hace me alegro por Laso, que me cae muy bien y lo está ganando todo sin creerse el inventor del baloncesto como el tontopollas de su antecesor.

Creo que este EQUIPAZO pelearía por el playoff en la NBA.

Tampoco te flipes.Este equipo en la NBA es de ganar como mucho 20 partidos.

Ganar 4 copas seguidas es una fazaña porque nadie lo había logrado antes en este formato.Hemos sufrido como perras y he visto al equipo un poco cogido por el gancho físicamente.Se ha ganado por la inercia de equipo campeón y las apariciones estelares de Llull,Doncic,Randolph y Ayón.

Este Madrid del LOLASO es historia viva del club.Disfrutemos mientras dure.

Me manifiesto:
El partido ha sido del Madrid en todo momento, aunque el Valencia haya llegado con opciones al final.
Pero no deja de ser una injusticia que el Madrid pasara ante el Andorra, que se vio privado de su momento de gloria.
Por lo demás, no tengo inconveniente en reconocer que el Madrid juega el mejor baloncesto que he visto en muchos años. No me alegra que gane, pero siempre que lo hace me alegro por Laso, que me cae muy bien y lo está ganando todo sin creerse el inventor del baloncesto como el tontopollas de su antecesor.
Si te sirve de consuelo, Xavi Pascual ha ganado la Copa griega

Atrás
Arriba Pie