ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salvo catastrofe otra euroliga para Obradovic. Pero que pedazo de cabrón.

Ya tiene Obradovic las mismas copas que el Real.

Pues nada, felicidades a Selco. A ver si a Erdogan se le va la olla y mata a 12 ó 15 de la plantilla acusados de ser partidarios de Güllen, for da lulz...

Pues nada, felicidades a Selco. A ver si a Erdogan se le va la olla y mata a 12 ó 15 de la plantilla acusados de ser partidarios de Güllen, for da lulz...

Tengo una foto con él y, gracias a su ayuda, con los Sabonis, Arlauckas, Santos, Cargol, Lasa, Antúnez, ¿García Coll?, ¡Mendoza!

¿Cómo pudimos ganar con esa banda estando Sabas cojo?.:roll:

Sabonis cojo, borracho y con la chorra fuera y los pantalones por los tobillos y cagados de mierda era mejor que toda Europa junta. Qué buena era, coño...

A ver si el Madrid ahora no se viene abajo y ataca la ACB con ganas.

Tengo una foto con él y, gracias a su ayuda, con los Sabonis, Arlauckas, Santos, Cargol, Lasa, Antúnez, ¿García Coll?, ¡Mendoza!

¿Cómo pudimos ganar con esa banda estando Sabas cojo?.:roll:

Te olvidas de Martin Ferrer, autentico X Factor en los momentos clave en las que las toallas necesitaban ser agitadas.
Y cuidado con sugerir que Arlauckas era un manco, record de anotación en Euroliga con 63 puntacos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Putisimo amo, mi jugador favorito cuando era un enano.

Te olvidas de Martin Ferrer, autentico X Factor en los momentos clave en las que las toallas necesitaban ser agitadas.
Y cuidado con sugerir que Arlauckas era un manco, record de anotación en Euroliga con 63 puntacos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Putisimo amo, mi jugador favorito cuando era un enano.

:lol::lol::lol:

Arlauckas era amo, y Sabas cojo mejor que Fassoulas al 100%.

Pero el resto ...
Que a Coll no le dejaban entrenar en el Estudiantes y jugó de titular la final.
Lo comparas con la plantilla actual y da cosica.:lol:

:lol::lol::lol:

Arlauckas era amo, y Sabas cojo mejor que Fassoulas al 100%.

Pero el resto ...
Que a Coll no le dejaban entrenar en el Estudiantes y jugó de titular la final.
Lo comparas con la plantilla actual y da cosica.:lol:

Joder, con esto de pensar en los entrañables cánceres que ganaron la Octava, me he acordado de esta MARAVILLOSA entrevista a Chechu Biriukov

http://www.jotdown.es/2012/11/chechu-biriukov-la-nba-me-parece-un-conazo-siempre-lo-mismo/

Si no la habeis leido dadle, gañan como él sólo.

Joder, con esto de pensar en los entrañables cánceres que ganaron la Octava, me he acordado de esta MARAVILLOSA entrevista a Chechu Biriukov

http://www.jotdown.es/2012/11/chechu-biriukov-la-nba-me-parece-un-conazo-siempre-lo-mismo/

Si no la habeis leido dadle, gañan como él sólo.

La leí en su día, pero la he revisitado.

Otra muy recomendable acerca de baloncesto:

Zoran «Moka» Slavni?: «Eso de que el baloncesto es mejor y más rápido ahora que en los setenta es una ilusión óptica» - Jot Down Cultural Magazine

Joder, con esto de pensar en los entrañables cánceres que ganaron la Octava.

Anécdota vintage.

Echándole mucho morro hicimos migas en el hotel Bostón con todo lo que pululaba por allí.
Había un señor pequeño que chillaba mucho que se creyó que nuestra familia era griega.
Nos llevó a su habitación y nos dio el lote que regalaban a los vips (mochila, equipación, bufanda, bandera ... ¡vasos con el logo!).

Cuando abrimos el póster en mi zulo de estudiante huniversitario, ahí estaba él.
¡Era el presidente de Olimpiackos!

Pues bien, el iluminado fletó un avión para la final sin asegurarse las entradas.

A 2 horas del tercer y cuarto puesto una turba de griegos querían lanzar a su presi desde la azotea del hotel.
Nacionales, picoletos, locales (mi tío),

Desesperado, nos ofrece a los que teníamos la tarjeta.
100.000 ptas- mi amigo quería llorar.
200.000 ptas- mi amigo lloraba.
300.000 ptas- mi amigo me quería matar (2`02, 145kg).

Con 300.000 ptas, @Verruga, me habría pagado más de un año de carrera.

Eso es SER DEL REAL MADRID.

9000 ptas valían los 4 partidos.

Me ha quedado largo, si os gusta habrá segunda parte.

+ 31 para el Madrid vs Morabanc. No lo he podido ver entero, pero por lo que ha comentado Carnicero & co. ha sido facilito a partir de 1/2 del 2Q.

Hoy Llull quería batir el record de asistencias, se le ha notado. No me quejo.
Suena Shengelia para la próxima temporada

Cuánto va a durar Shermadini en Andorra? No se puede tener menos pinta de jugador elegante, y lo bien que lo hace siempre el mamomazo.

Última edición:
Lluldan MVP de Copa, Euroliga y Liga, menudo crack. Lástima de Euroliga, ni pisar la final pudo.

El madric generando un partido extra para hacer caja y ahorrar para fichajes.
Buena estrategia.

Todas las series empatadas, lo nunca visto. Pese a la buena imagen dada aquí, no doy un céntimo por el GranCa en Vitoria, van a salir acojonados otra vez.

Atrás
Arriba Pie