ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que la liga ACB se acabará en Valencia, con 33 partidos entre el 17 y el 30 de junio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es oficial: renovado Trey Thompkins hasta junio de 2022.

Otro clásico LOLASIANO que se queda un par de temporadas más con nosotros.

Solo queda la duda de si Laprovittola continuará y las ofertas que pueda recibir el Facu o Deck de la NBA ,aunque se considera poco probables sus salidas el próximo año. Prepelic tiene pinta de que no continuará ligado al club. Alocén IN y moro Salah OUT.

Tiene pinta de que no se fichará nada a no ser que salga Campazzo y se confiará en el crecimiento de Alocén ,Nakic y Garuba.
 
Alguien siguiendo el torneo? @Tiboroski @Loscojones
Yo los resúmenes y poco más.
El partido de hoy con el Calvencia debe haber estado bien

No he podido, amic. Con estos horarios... Sé el resultado. Miren la valoración del Facu, su actuación ha tenido que ser descomunal.

A ver si tengo tiempo y lo veo, pero el formato y las horas me lo complican todo mucho.
 
Última edición:
No he podido, amic. Con estos horarios... Sé el resultado. Miren la valoración del Facu, su actuación ha tenido que ser descomunal.

A ver si tengo tiempo y lo veo, pero el formato y las horas me lo complican todo mucho.
Ioputa, rápido como un peo de Arlauckas al paso de Miguel Ángel Martín
 
Yo he visto un poco el de Burgos y Gran Ca.
Tambien de soslayo el último del Barça.

Sensación de que será lo de siempre.

La única emoción que queda es ver si el Barça se come un nadaplete teniendo via libre y ése equipazo. Owned clásico
 
Última edición:
He visto el último cuarto del partido ante los chotos, por lo visto Gazpacho se ha cascado un partido inmenso.

El torneo es una especie de copa del rey ampliada, con la diferencia que los equipos tienen pinta de estar en una pseudo pretemporada, sobre todo se nota en el Madrid, irregular y falto de ritmo.

Hoy hemos salvado estar con un pie fuera del torneo, dependemos de nosotros mismos para pasar a semis.

Es un gran tanto para la acb poder acabar la competición. En la euroliga podrían haber hecho algo por el estilo.
 
Debacle lolasiana frente al Andorra.

Casi fuera de las semifinales ,lo que seria un fracaso en toda regla que afea una temporada que en lineas generales estaba siendo buena con la super copa y la copa del Rey en el zurrón.
 
Última edición:
Pues sí, he visto en la prensa de pasada que el Madrid a falta de 1 minuto y pico palmaba de 13 o por ahí...

Si no pasamos, pues es un palo grande. Pero para mí LoLaso sigue siendo intocable (y estoy seguro de que para el club, más aún).
 
No he podido verlo, por lo que leí Rudy fue baja. Llul y Thompkins para los leones.

En este formato no puedes tener ni un día malo y el Madrid ya ha tenido 2.
 
Yo doy por hecho que estamos fuera.

Cagada gorda no estar ni siquiera en semis ,se afea de mala manera una temporada que estaba siendo buena.
 
Yo doy por hecho que estamos fuera.

Cagada gorda no estar ni siquiera en semis ,se afea de mala manera una temporada que estaba siendo buena.
bueno, este año va a ser como las supercopas, si ganas dirás que mola, y si pierdes, que era un torneo menor/adulterado/fuera de contexto
todo es bien
 
bueno, este año va a ser como las supercopas, si ganas dirás que mola, y si pierdes, que era un torneo menor/adulterado/fuera de contexto
todo es bien

Hombre esta claro que un torneo como la supercopa no te justifica la temporada pero no deja de ser un titulo oficial ,si encima ganas la copa del rey ,no sé, la dinámica estaba siendo buena ,segundos tanto en liga ACB y Euroliga hasta el parón .

No quiero justificar el fracaso que esta siendo esta fase final , que es (será) rotundo pero hay que tener en cuenta las circunstancias con todo este rollo del Covid ,mal torneo y feo final de temporada pero no creo que tengamos que volvernos locos en el equipo aunque probablemente esto sirva como toque de atención para no caer en la auto complacencia dentro del club.

De primeras el experimento Laprovittola ha fracasado y habria que buscar otro base de nivel que ayude al Facu y le tape las vergüenzas a un cada vez más disminuido Llull ,Mickey no vale para 5 ,tiene mucha clase de 4 pero no defiende un cagarro y hace falta un 5 de cierto nivel para que releve a Tavares con garantías.

Pues desde el club los movimientos son renovar a Felipe con 40 años (¡con lo que nos ha dado!) ,renovar a Carroll y Thompkins (que me parece bien) y traer de Zaragoza a Alocén. Se apuesta por la continuidad pero vamos acumulando momias ,esperemos que el citado Alocén , Garuba y Nakic den un salto lo suficientemente cuantitativo como para ir renovando a un grupo que se esta haciendo demasiado mayor.

Solo habrá alguna gran inversión en fichajes si sale el Facu. Cosa que me doleria en el alma porque esta siendo la figura del equipo.
 
Última edición:
Hombre esta claro que un torneo como la supercopa no te justifica la temporada pero no deja de ser un titulo oficial ,si encima ganas la copa del rey ,no sé, la dinámica estaba siendo buena ,segundos tanto en liga ACB y Euroliga hasta el parón .

No quiero justificar el fracaso que esta siendo esta fase final , que es (será) rotundo pero hay que tener en cuenta las circunstancias con todo este rollo del Covid ,mal torneo y feo final de temporada pero no creo que tengamos que volvernos locos en el equipo aunque probablemente esto sirva como toque de atención para no caer en la auto complacencia dentro del club.

De primeras el experimento Laprovittola ha fracasado y habria que buscar otro base de nivel que ayude al Facu y le tape las vergüenzas a un cada vez más disminuido Llull ,Mickey no vale para 5 ,tiene mucha clase de 4 pero no defiende un cagarro y hace falta un 5 de cierto nivel para que releve a Tavares con garantías.

Pues desde el club los movimientos son renovar a Felipe con 40 años (¡con lo que nos ha dado!) ,renovar a Carroll y Thompkins (que me parece bien) y traer de Zaragoza a Alocén. Se apuesta por la continuidad pero vamos acumulando momias ,esperemos que el citado Alocén , Garuba y Nakic den un salto lo suficientemente cuantitativo como para ir renovando a un grupo que se esta haciendo demasiado mayor.

Solo habrá alguna gran inversión en fichajes si sale el Facu. Cosa que me doleria en el alma porque esta siendo la figura del equipo.
Gazpacho apesta a NBA hace tiempo. Si fue Prigioni con 35...
No sé, vienen tiempos raros en los que la economía va a estar alterada por todo el impacto de la pandemia y veremos los efectos en el deporte.
Que apuesten por jóvenes y un par de años de transición
 
Gazpacho apesta a NBA hace tiempo. Si fue Prigioni con 35...
No sé, vienen tiempos raros en los que la economía va a estar alterada por todo el impacto de la pandemia y veremos los efectos en el deporte.
Que apuesten por jóvenes y un par de años de transición

Firmo un contrato largo y una clausula de tres millones de euros que tendrá que afrontar con el dinero de un hipotético contrato en la NBA .El chacho soltó la pasta porque firmó con Philadelphia por 9 millones de dólares por un año. A poco que Facu tenga un contrato por el estilo de alguna franquicia dará el salto,otro que también escucha cantos de sirena es Deck pero yo creo que los tiros van mas bien a que quiere sacarle al club una buena mejora de contrato.
 
Arriba Pie