ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hizo buenas campañas con mayoral, unicaja y cajasanfernando, y también cumplió con la selección.
 
El Madrid ha vuelto a perder, como no echen a Laso esto puede ser catastrófico.

Hizo buenas campañas con mayoral, unicaja y cajasanfernando, y también cumplió con la selección.

Con el Unicaja estuvo a un triple de Ansley de ganar la ACB, algo heróico contra aquel todopoderoso Farsa.
 
Hoy el Bayern nos ha remontado en el palacio 20 puntos cuando no se jugaban nada. Este equipo esta muerto y lo mejor que puede pasar es que reviente cuanto antes para hacer tabla rasa y empezar casi de cero un nuevo proyecto. Y posiblemente sin Pablo Laso ,al que creo que no echarán en plena competición porque no se lo merece y porque no valdría de nada pero que al final de temporada habría que tomar decisiones dolorosas. Si o si.

Este equipo lleva tres años en curva descendente y ahora mismo está en estado de descomposición, con uno de los mejores presupuestos de Europa.
 
Última edición:
Heurtel y Thomkins apartados del equipo para lo que resta de temporada.

"Decisión técnica" confirmada hoy por el propio Laso .

Algo huele a podrido en Dinamarca...
 
Heurtel y Thomkins apartados del equipo para lo que resta de temporada.

"Decisión técnica" confirmada hoy por el propio Laso .

Algo huele a podrido en Dinamarca...
ese vestuario huele a pajarería y cazadora vaquera usada.

puede ser momento para que Lolaso haga una pausa en ese vestuario.
y una renovación grande de la plantilla con alguna figura emblemática del basket europeo o huido de la NBA.
 
ese vestuario huele a pajarería y cazadora vaquera usada.

puede ser momento para que Lolaso haga una pausa en ese vestuario.
y una renovación grande de la plantilla con alguna figura emblemática del basket europeo o huido de la NBA.
Llull y Rudy seguramente renovarán a la baja , como fondo de armario todavía los veo útiles pero si la idea sigue siendo la mandarina sistema pues que se vayan a tomar por el culo un poquito.

Hace falta un base top como el comer, el retorno de Campazzo se ha sondeado pero esta imposible porque el argentino quiere seguir allí a toda costa. Se especula con Raulzinho Neto ,el brasileño demostró en España que era un buen base pero poco más, en la NBA lleva seis temporadas cumpliendo como jugador de rotación, no me parecería mal su fichaje pero como jugador de complemento a una estrella. Larkin por lo visto se sale del presupuesto y Mike James es la versión premium de Heurtel. Un Pangos de la vida ,si al final no se consigue nada de campanillas pues tampoco me pareceria mal del todo.

Los cupos, difícil que alguno de los Hernangomez retornen de américa, igual acaban subiendo algún chaval para cubrirlos, imagino que Núñez pero lo tiene complicado
a corto plazo. Ojo a Matteo Spagnolo que lo está haciendo muy bien en Italia.

A NWG me imagino que se le cortará, Toñejo y Causeur fin de ciclo (igual al francés le ofrecen seguir) , Taylor (que ha sido jugador fetiche de Pablo) supongo que tampoco continuará.

Se queda un roster con Alocén de base (jugador que ha demostrado poca cosa con nosotros y que además vendrá de una lesión muy grave), la sección vintage (Llull y Rudy) para echar una mano , Abalde (otro del que se esperaba algo más) , Hanga (ni una mala palabra,ni una buena acción...) , Deck , Yabusele (lástima del poco IQ de este jugador) , Poirier (otro que también está decepcionando un poco) y la gran estrella del equipo Tavares , un jugador que no puede hacer más de lo que está haciendo.

Si no se atina con lo que venga pues a sentarse hasta que Mirotic tenga 35 años y se canse de ganar títulos con el parcas porque no les vamos a poder meter mano en unos años.
 
Última edición:
El Lolaso debe continuar.

Se han cometido errores y se ha tardado en fichar donde se debe.

Si Heurtel y Tronkins son problema, fuera.

Lo que no sé yo es que titulares tenemos más allá de Tavares.

Yo creo que se ha pecado de romanticismo con la vieja guardia pretoriana y la huida de Carroll. Ahí hemos parecido una casa de putas y a perro flaco, todo son pulgas.

No tenemos ni aleros ni bases de primer nivel y es con lo que se domina el juego.
Tavares está muy bien para intimidar a los equipos de menor nivel, pero en cuanto llegamos a nivel europeo le ganan por todos lados.

Para mi, si no se ha fichado donde se debía por el Lolaso hay que explicárselo y quitarle poder de decisión en ese apartado. Que para eso esta la dirección deportiva. Si es al contrario pues lo mismo.
No vamos a encontrar mejor solución para el entrenador así que mejor darle continuidad y construir con el Lolaso.
 
Menuda doble expulsión más rara se han cascado los árbitros en el Barca-Madrid, la de Mirotic totalmente, pero lo de Abalde por lo visto en las repes no tiene sentido.
 
Me lulz vaya faltita se sacaron de la manga :lol: Empata el Barca a 89 y solo quedan 8 décimas para el ataque del Madrid, a ver si consiguen tirar.
 
Última edición:
Un nigga del barca ha arrastrado la chorra en la prórroga y ha sacado de la pista al Madrid, vaya hamo.
 
En fin parece que no podía ganar este Madrid hoy en Barcelona. Habrán tenido ayudita arbitral al final pero en la prórroga nos han barrido. No somos capaces de ganarles bajo ninguna circunstancia.

11-3 a favor es el balance que lleva el subnormal de Jasikevivius en los clásicos desde que entrena al parcas.

Este dato debería de dar vergüenza en el club.
 
Pues otra derrota ayer en Bilbao, como esto siga así caemos en primera ronda de playoffs.
 
Ahora Laso medio recula con Heurtel y Thrompkins. Menuda casa de putas.
 
Ahora Laso medio recula con Heurtel y Thrompkins. Menuda casa de putas.

O le han dado a Laso un toque de atención desde el club o han hablado con los jugadores y se han calmado un poco las aguas. Pero es una bajada de pantalones de Laso bastante cantosa y que indica bien a las claras como esta la cosa ahí dentro.
 
O le han dado a Laso un toque de atención desde el club o han hablado con los jugadores y se han calmado un poco las aguas. Pero es una bajada de pantalones de Laso bastante cantosa y que indica bien a las claras como esta la cosa ahí dentro.

Lo mires por donde lo mires, el resultado es una pérdida de autoridad absoluta. ¿Insalvable ya?
 
Lolaso 1- Judíos de mierda 0. A ver si se recomponen un poco. Ayer hubo momentos de buen juego combinados con unas mandarinas infames.
 
Entro , digo que en la peor temporada del lolaso el equipo se mete por la vía rápida ,de manera brillante en Tel Aviv, en su séptima Final Flor en nueve temporadas y me voy.
 
Última edición:
La Virtus de Bolonia ha ganado la Eurocup. Scariolo y Teodosic el año que viene estarán en la Euroliga.
bien por Gominolic, otro premio más .

una semanita falta para la final4, tengo porcas esperanzas con este madrid y este barça, pero a un partido, no hay nada seguro.
 
Arriba Pie