ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirotic muriendose por dentro en la entrevista después del partido.

GOSAR
 
Ha sido un fracaso del barsa, la culminación de un proyecto tan megalómano solo se justifica ganando la Euroliga y están fracasando año a año siendo la mejor plantilla de largo desde hace tiempo.

Tener un entrenador que lo primero que hace cuando no le salen las cosas es echar mierda sobre su gente ,no me parece algo de gran líder, aunque vamos “saras“ solo demuestra lo subnormal e imbécil que siempre me ha parecido.
 
Última edición:
La centrada, la rebotada y RESSSSS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La centrada, la rebotada y RESSSSS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


200.gif
 
La centrada, la rebotada y RESSSSS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Fran ese de Dazn no se llevó menor decepción al meter Llull un libre que vio fuera.

Ahora que si este final se da en ACB, no tengo dudas que pitan falta a la puta Rata Calva con 3 tiros y en lo que va del centro del campo a la línea pitan otras tres técnicas al R. Madrid ganando el parcas cómodamente de 4 o 5 puntos.
 
Los 2 triples de Randolfo nos han dado la vida.
Defendiendo así con un pelito más de acierto hay opciones. Como lleguemos justos de marcador con gentuza como Larkin o Micic llegará el cacaceite
 
Hay una rubia sudada en el público de las que le gustan a gintonis que ha salido en el público varias veces.
 
Arriba Pie