ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien porque es de esos contratos que con el tiempo dejan margen de maniobra al equipo, vale que igual se acaba convirtiendo en un Romay de sus últimos años pero a día de hoy sigue siendo de los pivots más determinantes de Europa.
 
Son 3 netos, menos de lo que ha dicho el amigo @Tiboroski. En lo de los años sí te doy un poco la razón, pero si se va Poirier había que apostar fuerte por él.

A ver, no mezclemos cosas... Yo estoy a favor de que Tavares se quede, pero al Madrid le da igual que sean netos o brutos, los 5 lobitos los tié que soltar igual... A mi me gusta que el Madrid invierta por fin en este pariente pobre que tantas glorias le da y ha dado al Club. Pero la sección rentable no es ni de lejos.
 
A ver, no mezclemos cosas... Yo estoy a favor de que Tavares se quede, pero al Madrid le da igual que sean netos o brutos, los 5 lobitos los tié que soltar igual... A mi me gusta que el Madrid invierta por fin en este pariente pobre que tantas glorias le da y ha dado al Club. Pero la sección rentable no es ni de lejos.

Eso es cierto, el baloncesto no es rentable en España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que para saber que ahí hay mucha mierda metida y que apesta a corrupción, no hacía falta hacer ese hilo. Sólo la estadística de los cuatro últimos partidos, hiede.
 
Última edición:
Es que para saber que ahí hay mucha mierda metida y que apesta a corrupción, no hacía falta hacer ese hilo. Sólo la estadística de los cuatro últimos partidos, hiede.

Ya, pero es que la cosa va más allá de esos 4 últimos, que son un descaro :lol:
 
Bueno chavales, que aunque estemos un poco de bajón por lo de la Euroliga, ayer aplastamos a los culerdos (1-0).
 
Y en la otra semifinal el UCAM Murcia está dando la sorpresa al pasarse por la piedra dos veces al Unicaja, aún más después de la pedazo de temporada de los malagueños.
 
Última edición:
El barça al carrer con un precioso 3-0.

Que pena esa bajona de la F4, porque se venía otro doblete como en fúcbol
 
Justo ayer comentaba con mi amigo que el barsa es el equipo de los tristes depresivos, los que se volvieron de la NBA: Ricky rubio, jabary Parker, Hernan Gómez, Abrines... deprequipo

Y en la otra semifinal el UCAM Murcia está dando la sorpresa al pasarse por la piedra dos veces al Unicaja, aún más después de la pedazo de temporada de los malagueños.

El sábado me encontré de fiesta a los hinchas de unicaja, les dije que a ver si solucionaban el problema de las ratas, que sino les toca perder el lunes, que a Málaga no voy más...

Hice el mismo itinerario q el presidente miras, viernes fiesta sábado partido .
 
Pues ha remontado el Unicaja en Murcia el 0-2 que llevaba en contra y habrá 5º partido.
 
Pues ha remontado el Unicaja en Murcia el 0-2 que llevaba en contra y habrá 5º partido.

El cagazo de UCAM se huele hasta en Puerto Príncipe (que ya de por sí olerá a mierda).


Respecto a la eliminatoria del Madrid... Mucho más sencillo de lo que yo pensaba. No tanto por lo de la F4, como por lo competitivo que ha sido el farsa este año en momentos críticos. Además, tiene buen equipo. La manera de ganar en los dos primeros fue decisiva, especialmente el inicial. Creo que eso debió quitar mucha presión e incertidumbre (si es que la había) a la plantilla y más margen para hacer lo que saben. Incluso en el tercero, cuando la cosa se complicó, el Madrid estuvo muy firme y sereno, no dejó cundir el pánico y se llevó un final apretado. 3-0 muy solvente, mucho más de lo que casi nadie imaginaba.

Bueno para el Madrid que el otro llegue al 5º, aunque se partirá de cero y tocará darlo todo porque ambos equipos nos han dado muuuucha guerra esta temporada.
 
Pues el Ucam Murcia ha vuelto ha asaltar el Carpena con una defensa tremenda y el Real Madrid tendrá ventaja de campo en la final.

FINAL ACB: REAL MADRID-UCAM MURCIA.
 
Última edición:
Pues el Ucam Murcia ha vuelto ha asaltar el Carpena con una defensa tremenda y el Real Madrid tendrá ventaja de campo en la final.

FINAL ACB: REAL MADRID-UCAM MURCIA.

Pues... Sorpresón.

No es venda antes de herida, no es contragafe: el UCAM de @Codeisan de 20 le ha dado muchísima guerra al Madrid esta temporada en liga regular. Allí nos metieron meneíto y en Madrid se ganó sufriendo tela. Y ya hemos visto lo que ha hecho con el equipo mejor clasificado. No creo que Chus Mateo se relaje.
 
Pues... Sorpresón.

No es venda antes de herida, no es contragafe: el UCAM de @Codeisan de 20 le ha dado muchísima guerra al Madrid esta temporada en liga regular. Allí nos metieron meneíto y en Madrid se ganó sufriendo tela. Y ya hemos visto lo que ha hecho con el equipo mejor clasificado. No creo que Chus Mateo se relaje.

Es un equipo duro el UCAM, defienden muchísimo, pero aún así lo prefiero al Unicaja por el factor cancha.
 
Atrás
Arriba Pie