Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Heurtel: "Esto es peor que cuando el Barça me abandonó en el aeropuerto"
El base francés y su representante analizan el esperpento de su fichaje frustrado por el club azulgranawww.marca.com
Heurtel: "Esto es peor que cuando el Barça me abandonó en el aeropuerto"
El equipo ya tiene otra cara pero no creo que nos vaya a dar este año para ganar la Euroliga con lo que hay. Feliz sigue siendo un fiasco, Rathan Mayes no pasa de ser un jugador de rotación e Ibaka y Garuba aportan a cuenta gotas. Veremos si para las cosas domésticas nos vale.Llull ha batido el récord de partidos en la Euroliga, 426 partidos de la leyenda.
Por lo demás hemos ganado al Bayern, 4ª victoria consecutiva en Europa, que nos coloca en octava posición.
Llull ha batido el récord de partidos en la Euroliga, 426 partidos de la leyenda.
Por lo demás hemos ganado al Bayern, 4ª victoria consecutiva en Europa, que nos coloca en octava posición.
Vale, muchos récords del tipo, pero que se retire ya. Que a día de hoy, y de hace años, es jugar con 1 menos. El Baúl del basket.
El hijo de la gran puta este es el anticarisma , no se puede ser más mierda seca.El titular que sorprendió a... Nadie:
![]()
Mirotic: «Nunca me he sentido español»
El ala pívot del Milán habló sobre su paso por la ACB y de sus apariciones con el combinado nacionalwww.abc.es
no se puede ser más mierda seca.
El titular que sorprendió a... Nadie:
![]()
Mirotic: «Nunca me he sentido español»
El ala pívot del Milán habló sobre su paso por la ACB y de sus apariciones con el combinado nacionalwww.abc.es
Pues otra gran victoria del Real en Euroliga, esta vez de paliza en Kaunas contra el Zalgiris.
Ya se va viendo el horizonte de otra manera.
¿Y el Farçita imagino que bien, no?
Se reían mucho a principio de temporada, como en el fúcbol, pero creo que andan muy calladitos![]()
![]()
![]()
Al parecer el Madrid ha fichado a otro NAF. A ver si este al menos rinde algo.
Súper Mario.
Hezonja’s CLUTCH Three SEALS the GAME | Real Madrid – Baskonia | BASKETBALL HIGHLIGHTS R23 2024-25.
El mejor alero que hemos tenido desde... ¿Herreros?
Rudy es para mí más escoltaDepende si consideramos a Rudy alero o escolta, pero sí, Mario Hezonja es un jugadorazo top europeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.