ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pudo ser, 3 cuartos por delante en el marcador, pero a la hora de la verdad ganó la experiencia de los rusos.... una pena..
 
Hombre,por experiencia,Basile,Navarro o Andersen la tienen toda.

Pero la clave ha estado en Navarro-Ilyasova-Vazquez,que no han estado.De no ser por Andersen no hubiese habido partido.

Y Siskauskas es muy AMO,claro.
 
En 2 dias han palmao la Copa de Europa de Basket y la de Hockey patines :137
 
A las 9 dan por Teledeporte la otra semifinal, Olympiakos-PAO.
 

El aficionado se mostraba ilusionado ante la participación del equipo en una competición europea, la Korac, aunque de nuevo los problemas no tardaron en llegar y la ilusión inicial se desinfló. El nuevo patrocinador del equipo, Gin MG, temeroso de perder ventas en el País Vasco al asociar su firma al nombre de “Espanyol”, motivó el cambio de nombre del equipo, que pasó a denominarse Gin MG Sarrià. No fue un gesto del agrado de los socios, que acabaron dando la espalda al equipo.

:shock:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hombre,por experiencia,Basile,Navarro o Andersen la tienen toda.

Pero la clave ha estado en Navarro-Ilyasova-Vazquez,que no han estado.De no ser por Andersen no hubiese habido partido.

Y Siskauskas es muy AMO,claro.
Exacto, sólo Andersen ha estado a la altura. Y en el último cuarto nadie ha tomado el relevo.

Ilyasova desastroso, Lakovic mal... en fin, si seguimos no paramos. Ah, a destacar el owned de Basile en forma de gorrazo cuando se ha tirado un triple en contraataque.
 
incresa rebuznó:
En 2 dias han palmao la Copa de Europa de Basket y la de Hockey patines :137

Lo único que le queda a alguien que es de un equipo que no gana nada, es disfrutar de las derrotas ajenas.. que te aproveche periquito.
 
Berbatov rebuznó:
Lo único que le queda a alguien que es de un equipo que no gana nada, es disfrutar de las derrotas ajenas.. que te aproveche periquito.
Ya te digo, está más informado que yo sobre la actualidad del Barça (yo no me había enterado de lo del hockey :lol:)
 
Zanks, no sabia que teledeporte emitiera on-line tambien.

Se ve puta madre.
 
Mister Intensity-Mister Jasikevicius, que grande es este tío

Me alegro por el Pana
 
Panathinaikos - CSKA

Barça - Olympiacos



Saludos.
 
PanathinaikosE.gif


:121

Adios Papalukas
 
Que grande Ramunas y los tres triples seguidos que ha metido. Que le habra dicho Messina a Andersen al final del partido, que no debia de haber cambiado de equipo o asi??
 
barriKada rebuznó:
Que grande Ramunas y los tres triples seguidos que ha metido. Que le habra dicho Messina a Andersen al final del partido, que no debia de haber cambiado de equipo o asi??
Sí, bueno, tres triples y unos cuantos canastones de dos. Ha hecho un puto último cuarto perfecto.

PS: Andersen ya habrá llegado a esa conclusión por sí mismo.
 
Falopio rebuznó:
Ya te digo, está más informado que yo sobre la actualidad del Barça (yo no me había enterado de lo del hockey :lol:)

Que poco ves tv3 hamiJo, parecia un funeral y que el Reus era un equipo moscovita :lol:
 
Yo en esta final four iba con Panhathinaikos de cabeza, que para algo estamos hermanados con ellos los merengues. Ya nos han vengado con Olympiakos, ahora a impedir que el CSKA se nos ponga a una copa de europa de igualarnos.

Si se nos acerca el Pao no pasa na, que son compadres.

https://www.goear.com/listen/e7fc46e
 
Koto rebuznó:
Yo en esta final four iba con Panhathinaikos de cabeza, que para algo estamos hermanados con ellos los merengues. Ya nos han vengado con Olympiakos, ahora a impedir que el CSKA se nos ponga a una copa de europa de igualarnos.

Si se nos acerca el Pao no pasa na, que son compadres.


Las Copas de Europa de baloncesto del Madrid, dan aun mas verguenza que las de futbol. Joder, si las ganaron cuando los pivots median 1,95. La unica que vale de verdad es la de Sabonis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Barça muy mal, mucha plantilla y al final dependen en exceso del juego exterior. De los 1os 14 puntos del partido, 12 eran de triple... que sí, que el baloncesto moderno y tal y tal pero sin equilibrio dentro-fuera te comes los mocos.

Amo Andersen, bien Santiago. Mal Ilyasova (para mí la clave) y Navarro, y lo de Vázquez de subnormal eterno (vaya caras que ponía cuando le pitaban falta :137:137:137). Se veía que el CSKA se iba a llevar el partido cuando se pusiera por delante (estuvo a punto de lograrlo varias veces, pero no le entró el triple), y el argumento arbitral me parece absurdo...


La otra semi (al final TVE cumplió) fue lo que se esperaba, un derbi muy igualado en el que decidió la calidad de Jasikevicius en las ejecuciones del bloqueo y continuación, jugada que se repitió hasta la saciedad por parte de los dos equipos. Claro que no es lo mismo tener de aliados a Batiste y Pekovic que a Vujcic y Borousis (bien el croata, decepcionante el payaso griego).

Domingo a las 20:00 h. final apasionante...
 
daktadrei rebuznó:
Las Copas de Europa de baloncesto del Madrid, dan aun mas verguenza que las de futbol. Joder, si las ganaron cuando los pivots median 1,95. La unica que vale de verdad es la de Sabonis


Claro, y Franco y tal... el único equipo de Europa que mojaba la frente a los rusos era el Madrid, pese a quien pese.

El Farsa sólo tiene una, al abrigo de su pabellón y con una escandalosa falta en ataque y posterior técnica al CSKA en semis cuando estaban todos cagaos. Pero esa sí vale, faltaría más. Las del Madrid no.
 
Arriba Pie