ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawendios rebuznó:
Debería ganar Unicaja, son los más majetes con diferencia, los otros 3 me dan asco son escoria...

Además han acabado líderes la temporada regular, mi voto para ellos que lo merecen

De putas habló la tacones.

Ojalá me equivoque pero creo que el Tau ganará. Por cierto, nadie confia en el Joventut???

Ojalá me equivoque pero creo que el Tau ganará. Por cierto, nadie confia en el Joventut???

Voto por la Penya

NO AL PENSAMIENTO ÚNICO EN CATALUNYA!!!

RCD ESPANYOL
JOVENTUT DE BADALONA
SIEMPRE UNIDOS

Voto por la Penya

NO AL PENSAMIENTO ÚNICO EN CATALUNYA!!!

RCD ESPANYOL
JOVENTUT DE BADALONA
SIEMPRE UNIDOS

Gran Jacobsen que se unió al que no falla nunca (Scola) para el 1-0 del TAU ante el Barça. Por el Barça, Navarro muy bien y Marconato también reseñable, pero el TAU ha estado bastante mejor.

Buen partido, de muchos puntos que ojalá se repitan, pero no televisado por TVE. :?

Gran victoria del unicaja sobre el joventud,muy buen partido de santiago y garbajosa,como el DKV no mejore mucho el domingo,se lo veo jodido y al barça igual

albert_luque rebuznó:
Gran victoria del unicaja sobre el joventud,muy buen partido de santiago y garbajosa,como el DKV no mejore mucho el domingo,se lo veo jodido y al barça igual

Vaya bufff el DKV, tan "bien" que venía, y no ha durado un cuarto hoy en Málaga.

La final será Tau - Unicaja (aunque me gustaría que fuese Barça - Joventut).. y ganará el Tau porque es el mejor equipo....

2-0 en la eliminatoria a favor de Unicja. Partido que ha empezado bien, pero que ha bajado de nivel muchisimo durante el 2º y 3er cuarto, con unos porcentajes de anotacion muy muy bajos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por parte del Juventut.

Al final victoria relajada de Unicaja que tiene pie y media en la final.

2-0 tambien pra Baskonia, que ha vencido al Barça en un duelo muy ajustado. EL TAU a conseguido mantener la ventaja hasta el final y gracias a ello tiene todo a su favor para estar en la final

la final esta servida, no doy un duro por barça y juventutu para que remonten.

Ha habido un momento de exhibición Garbajosa que ha sido sublime, taponó, reboteó y enchufó un par de canastas y triples en 2 minutos.

Ahí se fue Unicaja, y el resto fue igual que en el primer partido.

Bonita final tendremos.

La final va a ser tremenda, si nadie lo remedia la jugaram los dos equipos que han desplegado mejor baloncesto esta temporada.

De todas formas, aunque sea la final, la mitad de interesante que la del año pasado, seguirá siendo una gran final.

Cada vez que me acuerdo de este momento me corro

aherrerosfinal3.jpg

Que grande! Al año que viene se intentara de nuevo

Boykoborja rebuznó:
Cada vez que me acuerdo de este momento me corro

aherrerosfinal3.jpg

Que grande! Al año que viene se intentara de nuevo

Yo me convertí en multiorgásmico en aquel instante. O por lo menos así lo sentí.

Tan increíble como irrepetible. Pero maravilloso.

Uno de los candidatos frikis,Ramón Calderón,dice que Vlade Divac (para la de El Rondo, "Blade") será el manager general de la sección de basket del Madrid.
Me pregunto yo quien habrá metido al multimillonario de Divac en este fregao,porque Mijatovic no puede ser tan hijo de puta.
Baldasano (el carismático) lleva a Corbalán.
Los otros no han dicho nada.Bueno,Lorenzo llevará a Lorenzo Jr.

Smodis tambien se borra del Mundial,como Saras y Stojakovic.
Que digo yo que con que facilidad se borra la gente de un Mundial de basket,a nadie se imagina que uno se borre de uno de futbol.

Leonard Shelby rebuznó:
Los otros no han dicho nada.Bueno,Lorenzo llevará a Lorenzo Jr.

EL RETON-NO

Como no le dejaban jugar, se puso a mandar en los despachos, para echar a los que no le pasaban la pelota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el barsa a la calle como debe ser, aunque no me esperaba que el tau resolviese tan rápido, un 3-0 en semifinales no suele ser habitual

20 puntillos (y 8 rebotes) para scola y 24 para navarro

a ver si pasa el unicaja ya y vemos la final de los dos mejores equipos, a poder ser que lleguen descansados ambos

El TAU ceramica justo finalista,tras ganar en el palau 78-84,el barça tuvo el partido en su mano,pero un parcial de 0-17 los destrozo,llamo la atencion el poco publico que habia y parece que navarro se marcha a la NBA

Atrás
Arriba Pie