ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UNICAJA CAMPEON!!!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

el tau a cascarla; la afición del tau lamentable una vez más, gritando "español hijo de puta" a scariolo. Otro equipo cuyo equipo vale mil veces más que su patética afición

CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:pla :pla :pla

Y Televisión Española va y corta directamente la emisión, ni enseñan la entrega del trofeo ni nada. Menos mal que sí lo ha puesto Canal Sur.

TVE HIJOS DE PUTA!!!

Pues merecida liga para Unicaja que ha hecho un temporadón y lo han bordado. E partido de hoy, mereció llevarselo el TAU, pero Unicaja ha forzado la maquina al final y acompañado de un par de errores de patio de colegio del TAU (acordaros de Spliter el año pasado), se ha llevado el gato al agua.

Justo campeón a mi parecer (aunque yo esperaba que se resolviera el domingo en Málaga)

Sobre la polémica.... hay que decir que los arbitros no han sido nada caseros y se ha notado. Han sacado de quicio tanto al TAU como a la afición, y claro al final han explotado.
Esos tiempos muertos cuando ya no hay nada que hacer, me parecen lamentables y una forma de humillació al perdedor, pero los entrenadores se empeñan en hacerlo, y asi pasa. Comprendo el enfado de Prigioni, pero en ese momento sobraba.

Si yo fuera todo el año a ver al TAU, si fuera aficionado a él (que lo soy en parte), si perdiera dos finales seguidas y en casa, yo tambien me cabrearia y empezaria a gritar "Sacariolo hijo de puta" (cawendios, yo no he oido eso de "español hijo de puta")

De todas formas y a destacar, ya por ultimo, a ese crack llamado JORGE GARBAJOSA. Sin duda alguna el jugador español en mejor forma del momento y para que mentir uno de mis idolos desde hace unos añitos.

A destacar tambien la gran temporada de Berni Rodriguez, selección ya!

Edito para cagarme en TVE que ya ni en las finales dejan 5 minutos al final.... LAMENTABLE
Si alguien de la Sexta me lee, comprad la ACB ya.
Lo siento Barthe... pero es la unica solucion

01montes.jpg

Yo quiero irme de fiesta ahora a Málaga , Aurón!!

:lol: :lol:

Boykoborja rebuznó:
01montes.jpg

Yo quiero irme de fiesta ahora a Málaga , Aurón!!

:lol: :lol:

Pues yo no puedo irme de fiesta desgraciadamente, mañana tengo examen :x
Me iré para la celebración por la tarde en el Ayuntamiento.

SALINAS, VÁMONOS DE FIESTA!!! PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!! :lol:

Grande unicaja,con un 4 cuarto impresionante en defensa y demostrando que tiene la mejor plantilla de largo,Garbajosa como siempre en su linea,y destacar el partido de Berni ,que merece un puesto en el mundial.Y el Tau pues otro año que se queda sin liga y esta vez creo que no merecio ganar,otro gallo cantaria si no llega pasar lo de prigioni.Y lo de TVE vergonzoso.

Felicidades a Auron y compañia

cawendios rebuznó:
UNICAJA CAMPEON!!!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

el tau a cascarla; la afición del tau lamentable una vez más, gritando "español hijo de puta" a scariolo. Otro equipo cuyo equipo vale mil veces más que su patética afición

Tío,decían "Scariolo,hijo de puta", como en todos los campos.Si en Vitoria solo encuentras un nacionalista si vas a Ajuria Enea.

Lamentable último cuarto del Tau,con un Scola escaqueándose a la hora de la verdad,como de costumbre y Splitter le ha faltado muy poquito para cagarse encima,como el año pasado.

Me sumo a las peticiónes "Berni Selección" y "Sexta ACB" y felicitar a todos los malagueños.

Auron rebuznó:
CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:pla :pla :pla

Y Televisión Española va y corta directamente la emisión, ni enseñan la entrega del trofeo ni nada. Menos mal que sí lo ha puesto Canal Sur.

TVE HIJOS DE PUTA!!!

Estoy contigo. Demasiada bronca habia con los del TAU.

P.D. CAMPEONES!!! :pla :pla :pla

No nos caerá la breva de que la sexta compre la ACB.

Unicaja justísimo campeón, aunque al final el 3-0 quede un poco excesivo para lo que se ha visto en los tres partidos...... pero que se joda el TAU.

Garbajosa impresionante, a ver si aguanta esta línea hasta el Mundial...

Y al final, el tiempo muerto de Scariolo está bien pedido por mucha bronca que se haya armado, al fin y al cabo, iba ganando sólo de 4.

Yo estuve ayer en el campo y era "Scariolo hijo de puta". Volviendo a casa en el coche escuche la rueda de prensa a "gominolo" diciendo que el tiempo muerto era para prevenir desgracias como la del Baskonia del año pasado,se puso a contar historietas que si la Fortitudo hace dos años en italia perdio una final...bla bla bla.

Fijandonos en el partido,yo vi ciertas cosas que fueron determinantes.

- Santiago estuvo bien,pero el rato que no estaba en pista por las faltas no aprovecharon su ausencia,es más, Nicevic se puso las botas con Drobjnak.

- En el unicaja no se veia a nadie que le temblase la mano,y las ultimas posesiones de los vitorianos eran angustiosas,porque nadie se atrevia a jugarsela (que falta hacía ayer el turco).

- Defendieron de lujo a Scola.

Ha sido buena temporada aqui: supercopa,copa del rey, 3º europa y subcampeones. Aqui alguno ya se ha hecho de morro fino y cuando Scariolo pidio el tiempo muerto se fueron a gritos de "Esos que se van,de que equipo son!!!" Los demas nos quedamos aplaudiendo la temporada de nuestro equipo.

Como mola vivir estas finales en directo,pero a ver si veo una liga ganada,que tambien estuve el año pasado contra el Madrid... :150

Mis felicitaciones a Unicaja y a Auron especialmente y como no, acordarme de un equipo, del Joventut de Badalona, el único equipo que le ha plantado cara a Unicaja en todo el play-off ganandole 2 partidos, mis felicitaciones

Para los fans de Fe,a ver si la Sexta se la lleva junto con la ACB,haría una buena pareja con Montes.

Que la fiche la Sexta de una vez, porque de qué le servirá hacer entrevistas a los jugadores si los hijos de puta de TVE cortan la emisión nada más terminar el partido.

Marca desvela la lista de la selección española para el Mundial

Pívots (Gasol, Garbajosa, Reyes y Vázquez)
Aleros (Jiménez, Rudy, Navarro, Mumbrú y Berni Rodríguez)
Bases (Calderón, Cabezas y Sergio).

Es una buena selección,y al final se hizo justicia y parece que va llevar a Berni,podia entrar en esa lista Raul Lopez o Sergi Vidal,porque como Jimenez realize un mundial como el europeo que realizo el año pasado,se podia haber llevado a Vidal y dejarlo a el en casa.

Segun la FEB, el anuncio de la lista será el lunes

Hernández anunciará el lunes en Alicante la lista del Mundial Japón 2006
22/06/2006 El seleccionador nacional masculino, José Vicente Hernández, ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes 26 de junio, en Alicante, en la que hará pública la relación de jugadores que presentará España en el próximo Mundial, que se jugará en Japón del 19 de agosto al 3 de septiembre. Durante el mismo acto, la firma Li-Ning descubrirá las camisetas oficiales que las selecciones nacionales estrenarán en las citas mundialistas y la FEB dará a conocer su club de patrocinadores.

En esta comparecencia ante los medios de comunicación, que tendrá lugar el lunes 26, a partir de las once de la mañana, en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, José Vicente “Pepu” Hernández ofrecerá todos los detalles sobre la concentración y partidos amistosos que jugará la selección antes de su participación mundialista.

Convocatoria Rueda de Prensa
José Vicente Hernández (Seleccionador nacional masculino)
Día: Lunes, 26 de junio de 2006
Hora: 11.00 horas
Lugar: Ayuntamiento de Alicante (Salón Azul)

Sobre la lista desvelada por marca.... a mi me parece muy buen equipo, eso si, faltarian otros 2 o 3 no? por lo de los descartes. O tan claro lo tiene Pepu ya? :D

Se supone que son los fijos, faltaría los descartables que presupongo como Vidal, Raúl López y Gabriel.

De los fijos, me sobra un alero y me falta un pívot. Aunque Jiménez sea comodín para jugar de 4. Y quizás prefiero a Raúl que a Cabezas, pero eso es cuestión de gusto ya, Cabezas ha hecho una gran final.

Yo no creo qeu falte ningun pivot, como ya has dicho, jimenez e incluso mumbru pueden jugas de ala-pivot.
La veo equilibrada.

Por cierto, que pasa con Iturbe? Este año no lo he seguido mucho, esta lesionado o a bajo nivel?

Se ha convertido en una nueva regla del baloncesto: si das tres pasos sin botar el balón,te pitan pasos; si pones un tapón cuando el balón estaba bajando,es canasta válida; si el Madrid no se clasifica para una competición,se le invita.

Hace tres años,la ACB se saltó todos los precedentes apuntándole a la ULEB,cuando el Breogán había quedado por delante de el.
Hace dos,se le invitó a la Euroliga por ser "el subcampeón de la Copa ULEB".
Y esta última temporada se le invitó a la Copa,pasando por encima del Fuenlabrada.
Ahora todo parece indicar que se le invitará a la Euroliga,tras la desaparición del Ulker Estambul.

Los participantes provisionales de la Euroliga 2006-2007: Cibona Croacia RheinEnergie Cologne Alemania Le Mans Francia Pau-Orthez Francia Panathinaikos Grecia Olympiacos Grecia Aris Grecia Maccabi Elite Israel Climamio Bologna Italia Benetton Treviso Italia Virtus Roma Italia Carpisa Napoli Italia Zalgiris Kaunas Lituania Prokom Trefl Sopot Polonia CSKA Moscú Rusia Dynamo Moscú Rusia Partizán Serbia Unión Olimpija Eslovenia Tau Cerámica España Unicaja España Barcelona España DKV Joventut España Efes Pilsen Turquía Equipo 24 Por decidir.

Leonard Shelby rebuznó:
Se ha convertido en una nueva regla del baloncesto: si das tres pasos sin botar el balón,te pitan pasos; si pones un tapón cuando el balón estaba bajando,es canasta válida; si el Madrid no se clasifica para una competición,se le invita.

Hace tres años,la ACB se saltó todos los precedentes apuntándole a la ULEB,cuando el Breogán había quedado por delante de el.
Y esta última temporada se le invitó a la Copa,pasando por encima del Fuenlabrada.
Ahora todo parece indicar que se le invitará a la Euroliga,tras la desaparición del Ulker Estambul.

Los participantes provisionales de la Euroliga 2006-2007: Cibona Croacia RheinEnergie Cologne Alemania Le Mans Francia Pau-Orthez Francia Panathinaikos Grecia Olympiacos Grecia Aris Grecia Maccabi Elite Israel Climamio Bologna Italia Benetton Treviso Italia Virtus Roma Italia Carpisa Napoli Italia Zalgiris Kaunas Lituania Prokom Trefl Sopot Polonia CSKA Moscú Rusia Dynamo Moscú Rusia Partizán Serbia Unión Olimpija Eslovenia Tau Cerámica España Unicaja España Barcelona España DKV Joventut España Efes Pilsen Turquía Equipo 24 Por decidir.

ojalá, pero yo no lo veo tan claro :?

albert_luque rebuznó:
Marca desvela la lista de la selección española para el Mundial

Pívots (Gasol, Garbajosa, Reyes y Vázquez)
Aleros (Jiménez, Rudy, Navarro, Mumbrú y Berni Rodríguez)
Bases (Calderón, Cabezas y Sergio).

Es una buena selección,y al final se hizo justicia y parece que va llevar a Berni,podia entrar en esa lista Raul Lopez o Sergi Vidal,porque como Jimenez realize un mundial como el europeo que realizo el año pasado,se podia haber llevado a Vidal y dejarlo a el en casa.

se supone que el cinco inicial será: calderón, navarro, jiménez, garbajosa y gasol. Y lo más importante, tenemos un banquillo guapo

mmmmm, me gustaaaaaaa

burns02.jpg

cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

ojalá, pero yo no lo veo tan claro :?

¿Acaso conoces a algún otro equipo europeo que vaya atraer a mas aficionados a las canchas?
Y las audiencias del Madrid en TVE son el doble que las de Unicaja o TAU, yo sí que lo veo bastante claro.

he estado 2 días en off y tampoco lo dicen claramente por ahí, por eso no opino aún, guardo cautela :oops:

aunque espero que nos inviten, nos lo merecemos los que más :pla

Atrás
Arriba Pie