ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ller el informe de la Euroliga al respecto y efectivamente parece que no está tan claro. Parece que al final el Ulker no va a desaparecer y se va a fusionar con el Fenerbahce (el equipo de Kambala).

Han presentado a la Euroliga ese proyecto de fusión y no ha sido aceptado por defectos de forma,pero les han dado un plazo de 10 días y sí parece que van a aceptar al Fenerbahce- Ulker como el equipo 24 de la Euroliga.

Pues nada,sin duda el Madrid,gran favorito para ganar la Copa ULEB y en la 2007-2008, 5 representantes españoles en la Euroliga

Joe Kopicki rebuznó:
Se supone que son los fijos, faltaría los descartables que presupongo como Vidal, Raúl López y Gabriel.

De los fijos, me sobra un alero y me falta un pívot. Aunque Jiménez sea comodín para jugar de 4. Y quizás prefiero a Raúl que a Cabezas, pero eso es cuestión de gusto ya, Cabezas ha hecho una gran final.

Dijo Pepu q solo llevaria 12 fijos, sin descartes.

Joe Kopicki rebuznó:
Se supone que son los fijos, faltaría los descartables que presupongo como Vidal, Raúl López y Gabriel.

De los fijos, me sobra un alero y me falta un pívot. Aunque Jiménez sea comodín para jugar de 4. Y quizás prefiero a Raúl que a Cabezas, pero eso es cuestión de gusto ya, Cabezas ha hecho una gran final.

Pues a mi me parece la mejor lista posible.Yo creo que con Pau jugando los 40 minutos y con Carlos Jimenez,no hace falta un quinto pivot,con Garbajosa por fuera,Vazquez dentro,Felipe Reyes,... para mí es el mejor juego interior del Mundial.
Y sobre Raúl López,creo que no está para jugar un partido al día.

Por cierto,empiezan a salir las listas y cada vez se caen mas tios.En Turqia no estarán ni Serkan Erdogan ni los NBA Mehmeth Okur y Hedo Turkoglu. Ni Saras,ni Stojakovic ni Jaric,Yao Ming casi descartado,...

El Real Madrid ficha al escolta Charles Smith

https://www.marca.es/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/665305.html

Después de echar a Rakocevic (que puede volver a Valencia) por borrarse de la serie ante el Barça fichan a este escolta,que es muy bueno,tiene un gran tiro,mucha experiencia NBA,... pero a mí me parece cometer los mismos errores del año pasado ,con Bullock y Rakocevic anulándose el uno al otro.

Bueno acabada la ACB quito la encuesta,por cierto aunque con un poco
de retraso,ENHORABUENA A LOS MALAGUEÑOS Y AL UNICAJA!

Leonard Shelby rebuznó:
El Barça confirma el fichaje del croata Kasun

Grandioso fichaje,si se queda Navarro (y parece que se va a quedar),...

https://www.marca.es/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/667343.html

Gasol al Akasvayu y el Barça a punto de cerrar lo de Fran Vazquez. Con Kasun, Vazquez y Marconato el juego interior del Barça subiria y mucho de nivel. Falta encontrar a un base nato bueno. A ver que pasa ya que han echado a Vujanic, Sada, Thornton y no tienen claro lo de Shamond Williams...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Gasol al Akasvayu y el Barça a punto de cerrar lo de Fran Vazquez. Con Kasun, Vazquez y Marconato el juego interior del Barça subiria y mucho de nivel. Falta encontrar a un base nato bueno. A ver que pasa ya que han echado a Vujanic, Sada, Thornton y no tienen claro lo de Shamond Williams...

El que le gusta a Ivanovic es Prigioni; además nadie quiere venir,porque los bases terminan de Ivanovic hasta el culo,el tío debe ser un cabrón de cuidado. También sonó Bulleri.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Vujanic creo que no aun continua en el barça,de bases yo creo que al final traeran a prigioni,y de macijauskas se sabe si al final vuelve a europa?

albert_luque rebuznó:
Vujanic creo que no aun continua en el barça,de bases yo creo que al final traeran a prigioni,y de macijauskas se sabe si al final vuelve a europa?

Vujanic,Thornton,Gasol,Williams,Sato,Bourussis y Sada ya seguro que no vuelven.

De Macijauskas solo sé que Byron Scott no lo puede ver ni en pintura,y ahora con el fichaje de Stojakovic,pues jugará menos (menos de la media de un minuto que tiene es dificil). Supongo que estará intentando que lo traspasen,pero la verdad es que no tiene un gran cartel en la NBA.

Lo que tampoco creo es que venga al Barça,porque terminó muy harto de Ivanovic,porque era al que mas broncas echaba. Igual vuelve al Tau o se va a CSKA o Maccabi,que lo querían antes de irse.

Leonard Shelby rebuznó:
albert_luque rebuznó:

Vujanic,Thornton,Gasol,Williams,Sato,Bourussis y Sada ya seguro que no vuelven.

De Macijauskas solo sé que Byron Scott no lo puede ver ni en pintura,y ahora con el fichaje de Stojakovic,pues jugará menos (menos de la media de un minuto que tiene es dificil). Supongo que estará intentando que lo traspasen,pero la verdad es que no tiene un gran cartel en la NBA.

Lo que tampoco creo es que venga al Barça,porque terminó muy harto de Ivanovic,porque era al que mas broncas echaba. Igual vuelve al Tau o se va a CSKA o Maccabi,que lo querían antes de irse.

Yo también tengo entendido que Vujanic está desvinculado. Y es verdad que ningún base quiere jugar con Ivanovic, el tio es un broncas de cuidado y les debe comer el coco a cada pase fallado. En fin, Prigioni me encanta y Bulleri tampoco me desagrada, pero que alguno venga...

El Barcelona se refuerza con el base esloveno Lakovic

https://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/668113.html

Vaya bombazo! Lakovic es junto con Papaloukas el mejor base que hay en Europa y para mí tiene mas condiciones NBA que Calderón y Sergio Rodriguez.

Vaya equipazo que está haciendo el Barça y además Macijauskas parece que está mas cerca,porque casi tiene decidido volver a Europa y la única oferta mejor que la del Barça es la del Dinamo de San Petersburgo,pero no juega la Euroliga y no quiere ir allí y además,la oferta del Barça es mejor que lo que cobra en la NBA.

Y no hay que olvidar que Jasaitis ya lo dan como fichado.
Y las diferencias para traer a Fran Vazquez parecen cada vez mas pequeñas.Y a Navarro nole quieren bajar ni un euro la cláusula y el ya ha dicho que perdiendo dinero no se va a ir.

Este equipo sería el favorito para ganarlo todo:

Lakovic,Navarro (o Jasaitis),Macijauskas,Fran Vazquez,Kasun.

Vaya pedazo de fichajes hasta el momento, Kasun y Lakovic, Jasaitis está al caer y suena Macijauskas para sustituir a Navarro.

Sería un equipo de escándalo.

Haber que fichajes hace Vlade Divac para el Real Madrid, ahora que Calderon gano las elecciones, chungo lo va a tener para traer jugadores de primer nivel que que el Madrid no juega la Euroliga

el madrid queria fichar a Papaloukas, no se en k estado estara el fichaje. Tb he oido rumores about Raul Lopez que podra acabar en el club merengue, y el caso Carlos Jimenez, que no se como acabara.
Por cierto, no veo compatibles a Kasun y a Vazquez

Fenghuang rebuznó:
el madrid queria fichar a Papaloukas, no se en k estado estara el fichaje. Tb he oido rumores about Raul Lopez que podra acabar en el club merengue, y el caso Carlos Jimenez, que no se como acabara.
Por cierto, no veo compatibles a Kasun y a Vazquez

Papaloukas no creo que abandone el CSKA para jugar en un equipo que no jugará Euroliga. Mucho tendrá que esforzarse Divac en traer buenos jugadores al Madrid.

Segun he leido en marca, calderon no ha traido a DivaC al madrid para que fiche a 3 o 4 jugadores buenillos, si no para k el madrid vaya a la NBA, el proximo año. Para eso estan construyendo el que dicen sera el mejor pabellon de europa.

Fenghuang rebuznó:
Segun he leido en marca, calderon no ha traido a DivaC al madrid para que fiche a 3 o 4 jugadores buenillos, si no para k el madrid vaya a la NBA, el proximo año. Para eso estan construyendo el que dicen sera el mejor pabellon de europa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fenghuang rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

No juegan ni la Euroliga y quieren ellos organizar ahora una NBA Europea?????

Sigo partiendome la caja... :137 :137 :137

Sensacional fichaje de Lakovic, con Kasun, Navarro si no se va y la llegada de Vazquez (que al final se entenderan), equipazo que flipas!

Atrás
Arriba Pie