ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NBA Europea?¿?¿?¿?¿ :?

o que quieren llevarse al real madrid a EE.UU.?¿?¿ que alguien lo explique.

dimonio8 rebuznó:
NBA Europea?¿?¿?¿?¿ :?

o que quieren llevarse al real madrid a EE.UU.?¿?¿ que alguien lo explique.

La idea del Calderón es organizar una NBA europea pero con partidos también con los equipos de la NBA USA... en fin, promesas imposibles... y para eso oficialmente esta Divac, jejejejeje

La noticia es tan de risa que sobran comentarios (ayer la publicó el As, no sé buscar el enlace).

Eso de la NBA europea,o la creación de la Conferencia europea,es una vieja idea de Stern,que se ha ido atrasando,atrasando,...

La NBA solo piensa en una cosa: negocio,negocio y negocio. Y por eso les va tan bien. En los USA,hay miles de personas que pueden comprar una franquicia (si alguien tiene 220 millones de dolares,Paul Allen vende los Blazers.

1.¿Quién financiaría una franquicia en España? Recordar que no se puede poner publicidad,ni recibir ayudas públicas,...

2.Para pagar los salarios NBA (Wade va a fichar por 80 kilos en 5 años ) y pagar toda la estructura de una franquicia (10 veces mas empleados que en la ACB, en la NBA las entradas cuestan un pastón, ¿quién paga aquí 80 euros por ver un partido de basket?
Además,en USA hay una gran cultura de marketing,van familias enteras a las canchas y se gastan hasta 300 dólares en camisetas y chorradas. Aquí ni gusta tanto hacer el ganso ni hay tanta pasta.

3.Tampoco sería un gran negocio la televisión.¿A qué hora se juegan los partidos para que se vean en Europa y en USA?

4.Pero lo mas dificil sería atraer a la gente hacia un equipo perdedor (nunca permitirían que un equipo español ganase la NBA) y aquí en España no tenemos cultura de ir a ver a los equipos perdedores que además ,no se juegan nada porque no hay descenso.

En resumen,y perdón por el tocho, lo de que en 10 años vista haya franquicias de la NBA en Europa,es una milongaza...

Lakovic y Kasun son realmente lo mejor que se podía fichar en Europa.

Si mantienen a Navarro, mejor 5 inicial de Europa, muy probablemente.

Segun telemadrid ya no es entrenador,pero para fiarse de ellos,porque mirar a quien ponen como sustitutos

https://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=155483

Según fuentes consultadas por Telemadrid, Boza Maljkovic ya no es el entrenador de baloncesto del Real Madrid. Todavía no hay sustituto, pero se habla de Pepsi o Scarilolo como posibles candidatos.Miralles, junto a Juan Carlos Sánchez, serán los directivos encargados de la sección de baloncesto blanca, la más laureada del viejo continente.

albert_luque rebuznó:
Segun telemadrid ya no es entrenador,pero para fiarse de ellos,porque mirar a quien ponen como sustitutos

https://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=155483

Según fuentes consultadas por Telemadrid, Boza Maljkovic ya no es el entrenador de baloncesto del Real Madrid. Todavía no hay sustituto, pero se habla de Pepsi o Scarilolo como posibles candidatos.Miralles, junto a Juan Carlos Sánchez, serán los directivos encargados de la sección de baloncesto blanca, la más laureada del viejo continente.

"Pepsi" acaba de renovar por el Lotomatica y ha rechazado un ofertón del Akasvayu

"Scarilolo" también tiene contrato y no creo que venga,porque incluso se lo dijo a su íntimo Lorenzo Sanz.

El Melchor Miralles mola,pero molaría mas si trajese JUGADORES DE PRIMER NIVEL.

Edito para decir que el prestigioso diario Asco,dice que va a venir Pesic,y si no,Djorjevic y que también puede venir Bodiroga,y bla,bla,bla,...

https://www.as.com/articulo/balonce...ntratar/Pesic/dasbal/20060708dasdaibal_1/Tes/

dimonio8 rebuznó:

Bien me parece, si despues de todo el cisco del comienzo de la pasada temporada, Jimenez a conseguido jugar a su nivel gran parte de la temporada, esto puede que le haga crecerse aun mas. Ademas es un jugador muy completo y que me gusta mucho mucho, ya era hora de que el madrid tuviera un jugador asi.... porque la posicion de 3 llefa un tiempo desierta

Boykoborja rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Bien me parece, si despues de todo el cisco del comienzo de la pasada temporada, Jimenez a conseguido jugar a su nivel gran parte de la temporada, esto puede que le haga crecerse aun mas. Ademas es un jugador muy completo y que me gusta mucho mucho, ya era hora de que el madrid tuviera un jugador asi.... porque la posicion de 3 llefa un tiempo desierta

De momento el jugador lo ha desmentido totalmente. Veremos quien miente, si Ramon Calderon o el Jimenez...

Bueno,Jimenez no lo ha desmentido,solo ha dicho que "no puede decir nada". Yo entiendo al chaval,después de como le dejó con el culo al aire el gran Floren,seguro que ahora no dice nada hasta que ya esté jugando con el Madrid.

hoy han entrevistado a Ramón Calderón en telemadrid, entre mucho fútbol también le han preguntado de baloncesto. Es seguro que el próximo entrenador del Real Madrid es español, y le han acosado un poquillo, le dicen: "Aito Garcia Reneses??", a lo cual el pavo contesta con sonrisa picarona: "es posible".

Con esto ya confirmo lo que pensaba, Aito al Madrid de cabeza. ¿Bueno o malo? :roll: Pues ni puta idea, no sé como va a encajar aquí...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

De momento el jugador lo ha desmentido totalmente. Veremos quien miente, si Ramon Calderon o el Jimenez...

De momento, ni jugador ni Estudiantes lo han confirmado. Así que por mucho que diga Calderón, hasta que no haya reconocimiento por las 2 partes no hay nada oficial...

albert_luque rebuznó:
El Barça continúa al acecho de Tony Parker

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=321030&idseccio_PK=808&h=

En mi opinion vendria de perlas ese fichaje pero lo veo complicado,pero si viene podrian tener el mejor cinco inicial de la Acb y de europa

Será Anthony Parker el de los Maccabi (creo que fichado por Toronto tambien), porque si se refieren a Tony Parker el base de los Spurs es que fuman cosas muy peligrosas los del Sport.

blueeyes rebuznó:
albert_luque rebuznó:
El Barça continúa al acecho de Tony Parker

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=321030&idseccio_PK=808&h=

En mi opinion vendria de perlas ese fichaje pero lo veo complicado,pero si viene podrian tener el mejor cinco inicial de la Acb y de europa

Será Anthony Parker el de los Maccabi (creo que fichado por Toronto tambien), porque si se refieren a Tony Parker el base de los Spurs es que fuman cosas muy peligrosas los del Sport.

Se refieren al del Maccabi, obviamente. De todas formas, lo veo dificil aunque seria un fichaje acojonante.

Atrás
Arriba Pie