ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el otro día el amiguito Fizer metio 32 puntos.

Un fichajes seguro para el supermanager, x cierto aqui jugais al supermanager de acb.com?? Si no podía crear un liga privada y apuntar nuestros equipos.

Ya me direis

Este jueves es el sorteo de la Euroliga y ya se conocen los 8 bombos:

Level 1 CSKA Moscow Maccabi Elite Tau Ceramica
Level 2 Winterthur FCB Olympiacos Panathinaikos
Level 3 Efes Pilsen Unicaja Benetton Treviso
Level 4 Cibona Climamio Ulker
Level 5 Zalgiris Kaunas Union Olimpija Prokom Trefl
Level 6 Pau-Orthez Partizan Dynamo Moscow
Level 7 Aris Lottomatica Le Mans
Level 8 DKV Joventut RheinEnergie Eldo B. Napoli

Leonard Shelby rebuznó:
Este jueves es el sorteo de la Euroliga y ya se conocen los 8 bombos:

Level 1 CSKA Moscow Maccabi Elite Tau Ceramica
Level 2 Winterthur FCB Olympiacos Panathinaikos
Level 3 Efes Pilsen Unicaja Benetton Treviso
Level 4 Cibona Climamio Ulker
Level 5 Zalgiris Kaunas Union Olimpija Prokom Trefl
Level 6 Pau-Orthez Partizan Dynamo Moscow
Level 7 Aris Lottomatica Le Mans
Level 8 DKV Joventut RheinEnergie Eldo B. Napoli

Este año, será durísima la Euroliga (algo que se viene diciendo desde hace algunos años) pero es que realmente hay grandes equipos con grandes plantillas (hecharé de menos a Garbajosa); e igual pienso de la ACB, porque vaya fichajes que han hecho los recién ascendidos y no digamos los "grandes". Se han puesto las pilas los directores deportivos y se sabe de la dificultad de enfrentarse a cualquier rival. Ansioso estoy de que comienzen.

Saludos

Sin duda la ACB contara con las mejores plantillas de su historia y la euroliga va a estar muy muy complicada ganarla si algun equipo griego lleva a la F4.

el sorteo y grupo de la euroliga:
Grupo A: Rhein Energie (GER), Tau Vitoria (ESP), Climamio Bolonia (ITA), Prokom Trefl Sopot (POL), Le Mans Sarthe (FRA), Olympiacos (GRE), Dinamo Moscú (RUS) y Efes Pilsen (TUR).

Grupo B: Olimpia Liubliana (SLO), Panathinaikos (GRE), Unicaja (ESP), Partizán (SCG), Maccabi Tel Aviv (ISR), DKV Joventut (ESP), Cibona (CRO) y Lottomatica Roma (ITA).

Grupo C: Zalgiris Kaunas (LIT), Winterthur Barcelona (ESP), Fenerbahce (TUR), CSKA Moscú (RUS), Aris Salónica (GRE), Pau Orthez (FRA), Benetton (ITA) y Eldo Napoli (ITA).

Bastante igualados los grupos,aunque la primera fse de la Euroliga es lo mas soporífero que hay.

Por cierto,ayer comentaron en Radio Marca que la ACB está presionando a TVE para que venda sus derechos a Cuatro o la Sexta,porque creen que la tratarán mejor,decían que la oferta de Cuatro es muy buena y que quieren empezar ya,aprovechar el tirón del Mundial.

Leonard Shelby rebuznó:
Bastante igualados los grupos,aunque la primera fse de la Euroliga es lo mas soporífero que hay.

Por cierto,ayer comentaron en Radio Marca que la ACB está presionando a TVE para que venda sus derechos a Cuatro o la Sexta,porque creen que la tratarán mejor,decían que la oferta de Cuatro es muy buena y que quieren empezar ya,aprovechar el tirón del Mundial.

En mi opinion seria mejor para el basket que lo cogiera la sexta , que lo retrasmitiera el Señor Montes(a ver si asi dejaba el futbol que no es su fuerte) e Itu,que lo hicieron de puta madre en Japon.

califivepoints rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

En mi opinion seria mejor para el basket que lo cogiera la sexta , que lo retrasmitiera el Señor Montes(a ver si asi dejaba el futbol que no es su fuerte) e Itu,que lo hicieron de puta madre en Japon.

Idem. Hay que aprovechar el boom del Mundial y la Sexta o Cuatro pueden ofrecer una cobertura digna.

Saludos

Coach_Carter rebuznó:
Pues el otro día el amiguito Fizer metio 32 puntos.

Un fichajes seguro para el supermanager, x cierto aqui jugais al supermanager de acb.com?? Si no podía crear un liga privada y apuntar nuestros equipos.

Ya me direis

informa de los plazos de inscripcion y cuando podemos y lo intentaremos :roll:

Boykoborja rebuznó:
albert_luque rebuznó:

NO.

Lo que nos faltaba.... Dueñas deberia llevar retirao un par de años

Un jugador como Dueñas puede aportar cosas al equipo en determinados momentos. Pero si lo fichas, sabes que no podrá jugar más de 20 minutos, por lo cual, deberan fichar a otro pivot.
Yo me preocuparía en fichar a un jugador interior realmente determinante antes que a Dueñas.
Pregunta que me hago es porque el Madrid cedió a Antelo. Ese pibe es muy joven y le faltan minutos en la ACB, pero me parece un jugador con una proyección envidiable y viendo las carencias de hombres altos en el mercado, porqué no darle la oportunidad al pibe?

Saludos

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Un jugador como Dueñas puede aportar cosas al equipo en determinados momentos. Pero si lo fichas, sabes que no podrá jugar más de 20 minutos, por lo cual, deberan fichar a otro pivot.
Yo me preocuparía en fichar a un jugador interior realmente determinante antes que a Dueñas.
Pregunta que me hago es porque el Madrid cedió a Antelo. Ese pibe es muy joven y le faltan minutos en la ACB, pero me parece un jugador con una proyección envidiable y viendo las carencias de hombres altos en el mercado, porqué no darle la oportunidad al pibe?

Se supone que para ese papel ya está Sinanovic.
Y lo de Antelo,totalmente CIERTO.

Dueñas fue un buen jugador, e incluso ahora puede ser determinante en algun partido, pero con sus problemas de espalda y edad, no lo veo como un jugador que pueda aguantar una temporada a alto/medio rendimiento.

Aparte, yo creo que el Madrid no necesita un 5 puro como dueñas, otro pivot estilo Felipe, pero algo mas grande seria lo ideal.

He creado una liga privada en el supermanager de acb.com, yo solo he puesto un equipo pero podeis meter los que querais.

Primero hay que registrarse en acb.com, luego creais vuestros equipos y una vez finalizado los equipos, os inscribis en la liga privada Putalocura.

https://supermanager.acb.com/

Nombre de la liga privada:Putalocura
Contraseña:5544

UN SALUDO Y A JUGAR :pla :pla

Coño te me has adelantado.... bueno pues eso, voy a preparar mis equipos

Yo me he puesto de nombre Don Pepon, :D :D , de momento he incrito un equipo aunque tengo mas, si me chino ya ire metiendo alguno mas......

me he creado un equipo, le he dado a meterme en liga privada pero no veo ninguna Putalocura

ayudadme perros :lol:

vale ya estoy dentro, veo un tal zapatones :lol:

yo seré el colista ya veréis, he metido a Ricky Rubio...

cawendios rebuznó:
vale ya estoy dentro, veo un tal zapatones :lol:

yo seré el colista ya veréis, he metido a Ricky Rubio...

Ese soy yo!!jajajajaj, yo con no quedar de los ultimos me conformo

Yo luego meto los equipos, aunque he de reconocer que siempre he sido malo a esto, no porque no sepa ni haga buenos fichajes, sino porque acabo abandonandolo tras unos meses.... veamos que se puede hacer este año

Atrás
Arriba Pie