ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque es un cerrado, tiene una mentalidad y no la modifica lo mas minimo, así, sus jugadores están tan reventados.. todos medio lesionados y arrastrandose por el parquet... además, tremendo Andersen! y Ersan! y Navarro.. todos han aparecido

Lebrom rebuznó:
Porque es un cerrado, tiene una mentalidad y no la modifica lo mas minimo, así, sus jugadores están tan reventados.. todos medio lesionados y arrastrandose por el parquet... además, tremendo Andersen! y Ersan! y Navarro.. todos han aparecido
No hay más que ver a Ilyasova o a Vázquez ahora y comparar con la época en la que tenían a Ivanovic de entrenador.

Por otra parte

JoanCreusFrame.JPG

:121:121:121

Puta mierda de final ACB, el Barça se ha comido con patatas al TAU. A ver si Ivanovic aprende de una vez lo de dar descanso y rotar a sus jugadores, que está muy bien meter 100 puntos a media ACB pero luego pasa lo que pasa.

El único acertante de la final ha sido Artest, por tanto la clasificación definitiva es:

Alacarga - 5
Artest - 5
Auron - 4
bocatadechoped - 4
wqr - 4
albert luque - 2
Franz Ferdinand - 2
Leonard Shelby - 2
marv34 - 2
barrikada - 1
daktadrei - 1

Cacho mamón, me has alcanzado al final!! :lol: (aunque has sido más regular, yo he vivido de las rentas de mi pleno de los cuartos).

Esperemos que Messina nos saque de este pozo de mierda...

Pues Barça campeón, muy merecido. El Tau se ha desinflado a final de temporada, otra vez. Y parece que va a haber mucho movimiento en el Baskonia. Prigioni parece que quiere cambiar de aires, se comenta que Mickael (conocido como "el búlgaro" :lol: ) se puede ir, y Rakocevic ha firmado 3 temporadas con el Efes Pilsen.

Dejo aquí la celebración del Barça, miradlo hasta el final, si alguien tiene a mano un diccionario fran vazquez - español que traduzca :137 :137 Vaya tío :lol:

https://acbtv.acb.com/video/1953

Saludos.

Parece que el efecto Ivanovic empieza a hacer efecto ajaja como dice wqr, Prigioni ya ha pedido que le dejen ir ( Quereteja no le perdona ni una peseta), Rako al Pilsen y Mickael parece que del Barça

El barça está muy interesados también en N´Dong

Dicen que Velickovic ya está fichado por el Madrid.

Comienza la reconquista, hamijos.

pues van a dejar el tau como un solar

hay que ver quién ficha el madrid porque puede haber equipito

Menuda decepcion lo de Rako pirandose a el Efes, yo creia que se iria a los Minesota Timberwolves, se decia que lo tenia hecho hace meses y que iba a tener una muy buena oportunidad para jugar de base-escolta anotador unos 20 minutos por partido, aparte de unos 3 mill de dolares. Una pena

Dicen que Velickovic ya está fichado por el Madrid.

Comienza la reconquista, hamijos.
Vosotros teníais que tener más secciones (como el Barça). Yo si fuera Floren me compraba unos galácticos de balonmano y otros de hockey y a por todas.

Falopio rebuznó:
Vosotros teníais que tener más secciones (como el Barça). Yo si fuera Floren me compraba unos galácticos de balonmano y otros de hockey y a por todas.

Estamos pensando en abrir la sección de petanca para que Baúl pueda seguir en activo. :lol:

Tiempo al tiempo.

Confirmado:

Novica Velickovic, nuevo jugador del Real Madrid

Realmadrid.com
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Novica Velickovic para su contratación por dos temporadas, con una opción unilateral por parte del Club de ampliar el contrato por una más. El nuevo jugador del Real Madrid, que ha pasado el reconocimiento médico esta misma tarde en el Hospital Sanitas La Zarzuela, será presentado mañana a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu.

Hoy mismo he visto en la tele al presi de Unicaja quejarse de este fichaje que ya tenía Unicaja muy avanzado antes de que se metiera Florentino; parece que el Madrid ha pasado de tener 18 millones de presupuesto para la sección de baloncesto a tener 28. En un plis plas se ha metido y se lo ha quitado :sad:

Rako al Efes?? mucho dinero habrá de por medio para pegar ese bajonazo competitivo no? :shock:

Scariolo ha sacado la lista para el europeo de Polonia 2009, que se celebra del 7 al 20 de septiembre.

Ricky Rubio, Carlos Cabezas y Raül López, bases; Juan Carlos Navarro y Rudy Fernández, escoltas; Álex Mumbrú, Berni Rodríguez y Víctor Claver, aleros; y Felipe Reyes, Jorge Garbajosa, Marc Gasol y Pau Gasol, como pívots. Sergio Llull, Saúl Blanco y Guillem Rubio serán los tres jugadores invitados.

Por lo visto Fran Vazquez no quiere ir por motivos personales o eso se comenta, aunque teniendo en cuenta su notable retraso vete a saber cuáles son los motivos.

Me sobran Berni y Garbajosa que ya a demostrado en las dos últimas convocatorias (europeo y olimpiadas) que no rinde una puta mierda.

Calderón no va por la lesión y Jiménez retirado de la selección.

Saludos.

Dice Fran Vazquez que la otra vez le hicieron muchas putadas y novatadas.. y para quedar bien alude a motivos personales.

Lavrinovic al Madrid, Pete se confirma para el barça, y se habla de un intercambio,

Prigioni x Lakovic ( yo me quedo con el primero de calle)

Fran Vazquez y Scariolo no se pueden ni ver. Y para ir de escudero de Gasol y M. Gasol se tira dos semanas en la playa.

Tambien puede ser que quiera dar el salto a la NBA, pero no se yo si los Magics van a quererle. :lol:

Lebrom rebuznó:
Dice Fran Vazquez que la otra vez le hicieron muchas putadas y novatadas.. y para quedar bien alude a motivos personales.

Me resisto a creer que pueda ser por lo de las novatadas. No es ningun chavalillo para andar picandose por chorradas asi.

Lebrom rebuznó:

Me lo creo, suguro que por las noches cuando jugaban al Macarra siempre le hacian el lio y pillaba a base bien, yo despues de la celebracion del titulo del Barça le he dado por perdido, es sucnormal profundo, eso le paso a los Magic por no hacerle una entrevista y mas viendole ese cara de retromongol

El gallego es un subnomal profundo y demostrado, por lo que yo sí me creo lo de las putadas. Aparte que hace tiempo ya se oyó que el sabor de boca que dejó Trías cuando fue invitado era muy superor al de Vázquez.

No esperaba lo de Berni, creo que Vidal se merecía ir e incluso Grimau ha hecho mejor temporada... esperemos que no se estén haciendo camarillas en la selección.

Lo de Berni puede deberse a su etapa en Unicaja, ya se sabe que los entrenadores suelen tirar para lo que conocen.

Dicen que va Berni porque Vidal está lesionado, pero que sino, hubiese ido Vidal de calle.. A mi los bases tampoco me convencen mucho.. podrían haber llevado a Sada o alguno de estos.

Ricky sigue teniendo 18 años, Raul Lopez no es el mismo ni de calle, Cabezas es el mas regular pero dentro de la regularidad se queda muy lejos de Calderon. Lopez te puede hacer un cuarto asombroso y luego pasarse todo el campeonato haciendo el mangurrian o tocandose las rodillas.

Aun asi, lo poco que he visto de Unicaja, Cabezas me ha gustado. Por lo menos mas que Raul Lopez (y del Madrid han puesto un huevo). Sera que no tengo ni zorra, pero hoy en dia prefiero a Cabezas antes que a Raul y Ricky lo dejaria de segundo base, porque si, es bueno pero necesita mas rodaje.

Por cierto, se comenta que Cabezas no renueva por Unicaja. Y va a hacerse una liga de verano con no me acuerdo que equipo (Magics podria ser?). Puede intentar el salto.

Como piensa el Madrid fichar a Ricky Rubio? El DKV no va a rebajar su clausula para que se vaya a la enbiei, mucho menos para venderselo a un rival directo. Tienen intenciones de igualarle o mejorarle el sueldo que cobraria en USA?? O Ricky se iria a cualquier precio porque ha nacido para jugar en el Madrid?? Tengo un monton de preguntas en la cabeza, ayudarme, por favor.

Me imagino que es publicida que se esta dando Florentino, aunque muy a lo feo creo que pagarian la clausula y luego Ricky tendria que jugar un año y pagar al año siguiente unos 500.000 Euros que casi se la puede pagar un equipo americano, pero que me da a mi que no, que ni de blas

Ricky solo haria frente a una parte de su clausula o la clausula entera para irse a la NBA. En ningun caso para quedarse en Europa. Quien le quiera que le suelte la gallina al DKV y le pongan un buen contrato.

Atrás
Arriba Pie