ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El titular seria "El Real Madrid ficha a Marko Jaric con EROTICO resultado"

Oye, que no te vi por aqui cuando Dusko y el Tau se comieron a tus amados Messina y Madrid, porque sera??

A ver que tal os sale el forero que habeis fichado. debe de llevar unos ocho meses sin jugar, no?

Barri, sabía al 90% que perderiamos contra el TAU (ups, Caja Laboral, perdón).

Después de la paliza ante los griegos, tener que desplazarnos el mismo día del partido a las vascongadas y encima con media plantilla tocada el ganar hubiera sido un milagro.

El tio que hemos fichado me imagino que estará fuera de forma porque lleva muchos meses sin jugar. Esperemos que de la talla.

Bueno, Jaric lleva sin jugar unos cuantos años, ha seguido en la nba porque el contratazo que tenía nadie se lo quería rescindir. Creo que será difícil que supla a Llul. Aunque Messina le saca mucho rendimiento a los jugadores que ya conoce ( a con este ganó la euroliga con el equipazo aquel de ginobili, rasho,etc) tal vez pueda funcionar el invento. Aunque creo que la posición que realmente hay que reforzar es la de un 3 alto.

He leido en marca que viene para jugar de escolta y alero, ya tienes ahi el tres que estabas pidiendo. Yo es que hace mucho que no veo jugar a este, ya es que ni me acuerdo si defendia bien, pasaba bien la bola o tenia un tiro majo de media distancia, lleva sin jugar años y años tienes razon Lebrom

Hombre, me imagino que de entrada jugará de base hasta que vuelva Llull.

A mi Llul de base no me mola nada, se vuelve como loco y a duras penas es capaz de llevar el equipo. Como unico base me refiero.

Jaric es el tipo de base alto de 2.01 no exento de calidad que le encanta a Messina. Paralelismos y comparaciones aparte vendria a ser una especie de su nuevo Papaloukas, es decir, el jugador que crea superioridad con su envergadura al base rival, que ademas es rapido y que aunque no tiene la vision de juego de Theo si que tiene buena muñeca por fuera cosa que a Ettore le gusta mucho.

Yo creo que si alguien puede sacar algo bueno de Marko es Messina. Claro que tambien Nachbar vendria a hacer un juego de tirador parecido en la posicion de tres y encima con muchos centimetros. Para mi que Bostan no viene entre otras cosas porque quiere probar a fabricarse un 3 alto con Velickovic.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para mi que Bostan no viene entre otras cosas porque quiere probar a fabricarse un 3 alto con Velickovic.

Yo creo que ese era el plan B por si no venía nadie.

Pero ahora que tiene a Jaric (si la cosa sale bien y no es un bluf) Novicka vuelva a jugar de 4 que es donde marca diferencias de verdad.

Así que la posición de 3 la ocuparán basicamente el propio Jaric y Hansen.

Vamos, digo yo.

A mi Llul de base no me mola nada, se vuelve como loco y a duras penas es capaz de llevar el equipo. Como unico base me refiero.

Le falta mucho por aprender.

Pero con su potencia biene de perlas para romper partidos.

pablis rebuznó:
Yo creo que ese era el plan B por si no venía nadie.

Pero ahora que tiene a Jaric (si la cosa sale bien y no es un bluf) Novicka vuelva a jugar de 4 que es donde marca diferencias de verdad.

Así que la posición de 3 la ocuparán basicamente el propio Jaric y Hansen.

Vamos, digo yo.

Le falta mucho por aprender.

Pero con su potencia biene de perlas para romper partidos.

Al pobre Vidal te lo dejas por ahi perdido.

Es cierto que Jaric puede jugar de 3 pero Mmm no creo que sea el tipo de 3 que necesita el Madrid, a dia de hoy y por ejemplo de cara a la liga ACB necesitaban un anti-Mickeal y creo que contra ese Marko no puede.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al pobre Vidal te lo dejas por ahi perdido.

Es cierto que Jaric puede jugar de 3 pero Mmm no creo que sea el tipo de 3 que necesita el Madrid, a dia de hoy y por ejemplo de cara a la liga ACB necesitaban un anti-Mickeal y creo que contra ese Marko no puede.

A Vidal me lo dejo porque el pobre no termina de cuajar.

Así que o empieza a aprovechar los pocos minutos que tiene o va a va a seguir siendo intrascendente.

Ojalá mejoré, supongo que le cuesta el pasar de un sitio donde tiene muchos galones a otro donde es un soldado más.

Pero mira, es lo que hay, hasta el propio Felipe va a tener que encontrar y hacerse su sitio. Quién lo diría.

Yo es que a Novika le quiero siempre de 4. meterle en cualquier otra posición me parece un sacrilegio. :oops:

Ya la plaza que nos queda libre la usaría para traer a otro 5 de calidad que acompañe a Lavrinovic, que jugadores exteriores ya tenemos un huevo.

Ahora imagina que se nos lesiona el gigante lituano...a ver con qué nos presentamos en la euroliga para medirnos contra los cocos.

pablis rebuznó:
A Vidal me lo dejo porque el pobre no termina de cuajar.

Así que o empieza a aprovechar los pocos minutos que tiene o va a va a seguir siendo intrascendente.

Ojalá mejoré, supongo que le cuesta el pasar de un sitio donde tiene muchos galones a otro donde es un soldado más.

Pero mira, es lo que hay, hasta el propio Felipe va a tener que encontrar y hacerse su sitio. Quién lo diría.

Yo es que a Novika le quiero siempre de 4. meterle en cualquier otra posición me parece un sacrilegio. :oops:

Ya la plaza que nos queda libre la usaría para traer a otro 5 de calidad que acompañe a Lavrinovic, que jugadores exteriores ya tenemos un huevo.

Ahora imagina que se nos lesiona el gigante lituano...a ver con qué nos presentamos en la euroliga para medirnos contra los cocos.

Recuerde usted que esta Van den Spiegel y que con Jaric ya son 12

LLull, Prigioni, Jaric
Kaukenas, Bullock
Hansen, Vidal
Noviça, Garbajosa
Lavrinovic, Felipon, Van den Spiegel.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

LLull, Prigioni, Jaric
Kaukenas, Bullock
Hansen, Vidal
Noviça, Garbajosa

Pues entonces el sacrificado en tal caso debería ser VDS.

barriKada rebuznó:
Pablis, devolver a Vidal a Gazteiz si eso. En el tau era mucho mas feliz.

Demosle tiempo hasta final de temporada, viene de una lesión y se le ve que aún anda buscándose.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

LLull, Prigioni, Jaric
Kaukenas, Bullock
Hansen, Vidal
Noviça, Garbajosa

Yo que no soy Messina a Garbajosa aunque este lento lo pondria de alero defendiendo en zona, en individual ni loco y aprovecharia para hacerle jugar un poco como a el le gusta, mas exterior lanzando triples y tiros de media distancia.

Teneis bastantes jugadores combos, que pueden jugar tranquilamente en varias posiciones y amoldarlos segun a que tipo de defensa y juego le apetezca jugar a Messina. No se él pero yo haria locuras en el puesto de tres teniendo lo que tiene en la ACB, en europa es otro cantar ...

ED: Van a dar boleto a un chico joven que debe de ser el esto por el nombre lo acabo de leer en panfleto de papel

pablis rebuznó:
Pues entonces el sacrificado en tal caso debería ser VDS.

Demosle tiempo hasta final de temporada, viene de una lesión y se le ve que aún anda buscándose.

A Van den Spiegel no lo cambia ni loco porque de hecho la llegada de Messina ha sido el factor clave en su continuidad en el Madrid. Hay que recordar que ya lo tuvo en el CSKA y es un pivot que le gusta muchisimo.

Respecto a lo de Garbajosa de 3 es mas o menos lo que ha ocurrido cuando jugaba junto a Velickovic, en ataque jugaba mas abierto para pegarselas por fuera y en defensa la rapidez de Noviça le permitian que el defendiera mas cerrado y que en individual directamente se emparejara con el 4 rival.

De todas formas el sistema de Ettore de jugar con 4 abiertos y uno cerca del aro permite que Garbajosa siempre este jugando de falso 3.

Hijos de un reno con sifilis, ya que es naviban os voy hacer un regalito que seguro que os hace mucha ilusión, para que los mandriles fichen ese alero que tanto quieren, para que los de Barça podamos vender a Lakovic y poner a Chichi Creus, para que el Caja Laboral vuelva a ser lo que era, y esos pobres Canarios ... que tengan, hagan, por fin un pabellon nuevo :lol: Lo que os salga los huevos maricones, paz y hamol anal para ustedez

De Momento se instala no se si es truño a vale para algo

ED: Es un tanto HEZ y encima se me revoluciona el PC con semejante mierda y con un 2k ni se inmuta ....

Bueno, pues después de poder ahorrar un poquito (20 eurillos, jejeje), me pillé el ACB Total de esta temporada 2009-2010. Subido totalmente por mi SOLO PARA VAGOS.ES.

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Sistema Operativo: Windos XP/Vista
- CPU: 1.4 GHZ (Recomendado 1.8 GHz)
- RAM: 256 MB (Recomendado 512MB)
- Targeta Gráfica: Aceleradora 3D con 64MB (Recomendado 128MB) compatible con Direct3D
- Lectro de CD-ROM: 16X
- Espacio libre en el disco duro: 1.4 GHz
- Targeta de sonido: Compatible con DirectX
- Teclado y ratón (Recomendado GamePad)

Juego subido en 2 partes de 100MB y 1 de 25MB aprox. a RAPIDSHARE, en breve lo subiré a MEGAUPLOAD, los enlaces serán totalmente intercambiables.

CONTRASEÑA: Vegetoni

ENLACES RAPIDSHARE:

https://rapidshare.com/files/323446447/ACB0910brujo_toni.zip.001
https://rapidshare.com/files/323470065/ACB0910brujo_toni.zip.002
https://rapidshare.com/files/323477208/ACB0910brujo_toni.zip.003

ENLACES MEGAUPLOAD:

https://www.megaupload.com/?d=2I4L4AMN
https://www.megaupload.com/?d=4P7MBFSL
https://www.megaupload.com/?d=44N19VBD

DESCOMPRIMIR:

Usar el programa:
7zip: https://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z465.exe
o
File Splitter & Joiner: https://www.megaupload.com/?d=VBA9T0U9

INSTALACIÓN:

Descomprimir los zip, os saldrá una imagen ISO, la cargais con el Daemon Tools y instalais el juego desde "SETUP.exe" (NO SETUPR.exe) y a jugar.

ATENCIÓN:

Juego probado y funcinando desde Windows XP, Windows Vista y Windows 7, pero para los que tengan el problema de pantalla negra solo con sonido, solo teneis que bajaros esto https://www.megaupload.com/?d=JHDAB6OO y descomprimid estos archivos en la carpeta del juego y os funcionará.

no os bajéis eso, el de el año pasado era peor que el sidra y el de este te mete Portela por el messenger

Es mas malo que un tumor de prostata eso es muy cierto, que te mande moñacos al messenger ni puta idea.

De todas formas esto es lo que puse arriba, cada cual lo que haga lo que le salga de los huevos

Es un tanto HEZ y encima se me revoluciona el PC con semejante mierda y con un 2k ni se inmuta ....

Gran juego el ACB total no cabe duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al 2K (yo juego el version 360) no se que pollas le han hecho en la ultima actu tocando la IA de los jugadores no controlados (yo juego con el base bloqueado normalmente) que ya no hacen ni un puto pick & roll decente y los alley hoop que antes salian como churros ahora no sale ni uno.

Por cierto, hijo de puta las declaraciones que solto el morenito en MARCA. como se nota lo mucho que le toca los huevos no poder sacar pelas de la liga ACB y limitarse solo a esos bolos de mierda que hace con la ÑBA

José Luis Sáez (Badajoz, 1960) se ha quitado la careta para finalizar el 2009. Harto de disimular en los últimos tiempos, el presidente de la Federación carga contra el orden establecido en el baloncesto de clubes y va más allá. Aboga por un modelo de gestión único del basket profesional y garantiza más ingresos. Recuerda a la ACB que abran los ojos. "El problema es dar un 1,9% de 'share' en un Caja Laboral-Real Madrid".

Pregunta. Acaba el 2009, un año pluscuamperfecto para el baloncesto español. ¿Lo siente así el presidente de la FEB?
Respuesta. Ha sido el mejor año de nuestra historia. Si unimos lo que se ha hecho con todas las selecciones, poniendo como referencia a la selección absoluta y su primer oro en un Europeo. A eso hay que añadir el quinto podio de las chicas. El salto en la cantera femenina con la consecución de una medalla en un Mundial me parece muy significativo. Eso en las canchas. Fuera de ella tenemos un gran reto en el horizonte que nos puede representar un gran desafío a efectos deportivos y organizativos como es el Mundial 2014. Además seguimos creciendo en otras áreas, en la promoción, social, en nuestras competiciones. Estoy muy contento.

P. ¿Se le ve radiante?
R. Si me quejara, sería un ingrato. Nos va muy bien.

P. ¿Las palabras de Pau sobre su participación en el Mundial de Turquía se las toma en forma de regalo de carbón?
R. Con Pau se está siempre con esta cuestión, como si todos los años hubiese fallado.

P. No se ponga a la defensiva...
R. No es que me siente mal o bien este tema, es que siempre estamos liados con esto.

"El baloncesto español necesita pronto un modelo único de gestión, no puede seguir dividido"

P. ¿Acaso hay otra cuestión?
R. Recuerdo que cuando ganamos el Europeo me hicieron muchas entrevistas. Estaba todavía en el pabellón y a la media hora me llamó una radio y me dijeron, “bueno esto está muy bien, pero el año que viene Pau no va al Mundial”. Y yo me pregunté “por qué no disfrutamos un poco del tema”. Pau ha venido siempre. El año pasado por estas fechas también se hablaba de opciones remotas y fíjese lo que pasó. Pau tiene un compromiso con la selección a prueba de bomba y además es un jugador al que le encantan los retos. Tenemos por delante ser otra vez campeones del mundo.

P. A la FEB de paisaje paradisiaca se le quemó la palmera. Hubo una amenaza de huelga en la Liga Femenina. ¿Cómo se sofocó?
R. Desde la coherencia y desde el criterio. Tenemos una fórmula que es la de una final de mayor impacto con cuatro equipos y no una final con ocho en la que como todo el mundo sabe que no funciona ni representa para los aficionados y los medios ningún tipo de atractivo. Se hacía muy difícil encontrar organizadores. Empezamos así en la LEB. Hoy las Copas Adecco son a partido único. En la Copa de la Reina es la mejor solución para tener un evento que enganche más.

P. ¿No es mala solución para los pobres?
R. Creo que es la mejor opción para poder tener más impacto. Me gustaría decir también que el conflicto ha tenido mucha repercusión en la prensa, pero el desarrollo de la propia competición y el seguimiento que se hace desde lo medios a nivel nacional deja mucho que desear, dicho esto con todos los respetos. Debemos trabajar para que la normalidad sea lo que importe en el día a día y no el conflicto ocasional.

P. ‘Touché’. ¿Cómo están sus relaciones con la ACB? Me da que no han mejorado en 2009.
R. Creía que las relaciones eran cordiales. Pero he visto unas declaraciones de Eduardo Portela en las que volvemos a pensar que unos van por un lado, la ACB, y el baloncesto va por otro.

P. Me da la impresión que va a dejar de guardar las formas.
R. Creo que la Federación lo que viene haciendo es cumplir con lo que la ley le obliga y gestiona lo mejor que puede hacer y de una manera profesionalizada. La FEB, con respecto a la Liga profesional, lo que hemos mantenido son convenios de trabajo y desarrollo que hemos firmado tanto Eduardo —se refiere al presidente de la ACB— como yo. Ahora hablar de que estamos haciendo lo que nos da la gana me parece surrealista.

"Garantizo que aumentarían los 14 millones de ingresos para los clubes"

P. No le recordaba con los guantes de boxeo. Se ha terminado lo de disimular.
R. No se trata de boxear. Pero hablar de que el problema de la ACB está en los ascensos, en los jugadores y en las normas me parece que es vivir en una completa irrealidad. El problema grave es que el partido Caja Laboral-Real Madrid, uno de los más importantes, dé un 1,9 de share. Ahí es donde está el problema. Y el que no lo quiera ver es que está ciego y además equivocado.

P. ¿Me está diciendo que la ACB, tal y como está montada, no interesa a casi nadie?
R. No. Lo que estoy diciendo es que estos modelos deben estructurarse de otra forma. Hoy por hoy, cuando hay crisis en el mundo del deporte y en el mundo empresarial lo que se intenta es ir a fusiones, a unir sinergias. Lo que se debe tender es a intentar tener unas empresas deportivas lo más fuertes posibles. El baloncesto en España no puede estar dividido. Ahora mismo apoyaría una estructura única. No se entienden dos planes de marketing diferentes de un determinado producto. Eso nos lo dicen los patrocinadores. Hay demasiadas marcas en el basket. Me gustaría que sólo hubiera una institución.

P. Me acabo de subir a una máquina del tiempo. ¿Me está diciendo que quiere organizar de nuevo la Liga?
R. Si nosotros estuviéramos trabajando juntos, seríamos la primera empresa deportiva de Europa en baloncesto. Los beneficios serían muchísimo más altos porque podíamos trabajar con las distintas sinergias que hay, rebajando estructuras y uniendo posibilidades y productos. Podríamos hacer cosas muy interesantes.

P. La ACB ha mejorado los ingresos de los clubes. Ahora reparten el 45% de ingresos y antes el 8%.
R. Parece que estamos hablando sobre unas cifras de 14 millones. Esa cantidades con las posibilidades que tendríamos serían mucho más altas. Lo digo y lo firmo hoy mismo. Ojalá pudiéramos tener un trabajo único para satisfacer a los patrocinadores. Así no le presentaríamos proyectos estacionales sino de 12 meses.

P. ¿Está dinamitando la ACB?
R. Es que me preocupa bastante su situación. Lo que no se puede decir es que la culpa de cómo está el baloncesto español la tiene la FEB. Es que nos han echado en cara que las selecciones funcionan gracias a los clubes. Es el colmo. Las selecciones se gestionan bien desde la FEB. Los jugadores quieren estar ahí. Hay un proyecto planificado con chicos desde que éstos tienen 11 años. Trabajamos e invertimos. Hemos conseguido un aumento de recursos, de los cuales el 75% van para actividades deportivas. Esto hay que reconocerlo de igual manera que nosotros reconocemos la labor de los clubes.

P. Por lo menos se han puesto de acuerdo en la defensa del jugador nacional.
R. Me alegra esto porque después de estar defendiendo como bellacos el tema de los cupos, me encuentro con que lo bueno es lo que defendíamos nosotros.

no se si lo sabias pero es probable que se presente para presidente de la ACB dejando a un monigote en la FEB para manejar el todo el cotarro

bocatadechoped rebuznó:
no se si lo sabias pero es probable que se presente para presidente de la ACB dejando a un monigote en la FEB para manejar el todo el cotarro

Vamos,ni de coña.A éste impresentable no lo pueden ver los presidentes de los clubes,que son los que deciden.

Y a todo esto,la ACB funciona mucho mejor que las competiciones que dirije este sujeto,precisamente se acaba de suspender la Copa de la Reina de Basket y lo de las LEBs y las EBAs ha sido un cementerio.

Hoy PARTIDASO en Madrid,todos con Adriana.

¿Qué problema de mierda (aparte de ser una mierda ya de por si) tiene la pagina oficial de la ACB?

En dias de jornada es IMPOSIBLE abrirla.. ¿o seré yo?

En fin, Unicaja ha perdido contra DKV cuando ganaba de mas de 10 en el último periodo... Aito :oops:

Atrás
Arriba Pie