ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Vamos no me jodas. El farsa tiene una potra que ni se la cree.

Si eso me presento yo voluntario para echar una mano en la rotación, mido casi 1,90 y tengo buen tiro exterior. :roll:

Y ¿sabes rematar los corners? :lol:

Acabareís el 2009 como lo empezasteis, perdiendo contra el Barça en todo.

Felipon y Hansen OUT lo que unido a las bajas de Llull y VDS pfffffff

Pues todavia estas a tiempo de ir que lo mismo te suena la flauta

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Felipon y Hansen OUT lo que unido a las bajas de Llull y VDS

No has dicho ná y lo has dicho tó :1

Me temo que el Madrid va a durar el primer cuarto. Bullock no puede con Rubio como base y el juego interior del Barca va a hinchar a faltas al del Madrid enseguida.

Lo dicho, al descanso el barça de 5 y a remolque lo que queda...

barriKada rebuznó:
Bueno bueno, pero no olvides que seguis teniendo a Messina.

Es lo único que me consuela, igual hace el milagro. :lol:

No, en serio, es que ni ganas tengo de ver el partido. Tú me dirás, con 4 bajas de entrada pero encima a estas súmale que Jaric aún no puede jugar, que Dasic no cuenta para nada y están pensando en cederlo, de Hervelle ni hablamos y Vidal aún ni sabe que ha cambiado de equipo.

Pues tú me dirás, como no juguemos todo el partido con el quinteto incial...:roll:

pablis rebuznó:
...de Hervelle ni hablamos...

Ayer me tire un buen rato hablando con tres amigos (jugadores de baloncesto los tres) sobre el tema de Axel. Ninguno entendemos como es posible que Messina no cuente con el para nada, cuando con una mano atada a la espalda es, de largo, mejor que Garbajosa.

barriKada rebuznó:
Ayer me tire un buen rato hablando con tres amigos (jugadores de baloncesto los tres) sobre el tema de Axel. Ninguno entendemos como es posible que Messina no cuente con el para nada, cuando con una mano atada a la espalda es, de largo, mejor que Garbajosa.

A ver, Messina quiere a gente que sepa pasar, básicamente

Y este no es el punto fuerte del bueno de Axel.

Con esto vamos:

Pablo

Bullock-Kaukenas

Vidal- Dasic

Novicka-Garbajosa

Lavrinovic

No hay rotación posible, estamos muertos.

Y el puto GranCa vuelve a perder, contra el COLISTA! hostias..

Memento rebuznó:
No has dicho ná y lo has dicho tó :1

Me temo que el Madrid va a durar el primer cuarto. Bullock no puede con Rubio como base y el juego interior del Barca va a hinchar a faltas al del Madrid enseguida.

Lo dicho, al descanso el barça de 5 y a remolque lo que queda...

VDS = Van den Spiegel

Pete va a taladrar ortos a poco que tenga un buen dia.

No, si la equivalencia VDS= Van den Spiegel la tenía clara.

Lo que no tenía tan claro era que estuviese lesionado o no el belga era un factor importante en este partido :lol:

Memento rebuznó:
No, si la equivalencia VDS= Van den Spiegel la tenía clara.

Lo que no tenía tan claro era que estuviese lesionado o no el belga era un factor importante en este partido :lol:

Pues hombre, no es que te vaya a anotar 50 puntos pero siempre viene bien para darle descanso al gigante lituano.

Y si encima Felipe también está lesionado ya ni te cuento.

El que han convocado de la cantera hace lo mismo que VDS. Me preocupa más no tener un recambio sólido para Pablo que usar a un canterano para dar descanso al gigante.

Repito, que el juego interior del Barça se va a follar al del Madrid, da igual que esté VDS o Marquitos de 17 años.

Pero Rubio, Sada y si me apuras incluso Basile y Navarro contra Prigioni, Bullock y Vidal :shock:

No chance...

PD: que feo es Jaric. Su mujer lo quiere porque es inteligente...

Memento rebuznó:
El que han convocado de la cantera hace lo mismo que VDS. Me preocupa más no tener un recambio sólido para Pablo que usar a un canterano para dar descanso al gigante.

Repito, que el juego interior del Barça se va a follar al del Madrid, da igual que esté VDS o Marquitos de 17 años.

Pero Rubio, Sada y si me apuras incluso Basile y Navarro contra Prigioni, Bullock y Vidal :shock:

No chance...

PD: que feo es Jaric. Su mujer lo quiere porque es inteligente...

Y bizco para colmo. Yo creo que Mandingo tiene que ser un micropene a su lado, por eso tiene la suspension en el tiro tan chiquita.

Primer tiempo muerto del Madrid

10-14 Barca

Vidal ya está haciendo de Base. El Barça sin juego exterior pero machacando desde la zona...

Como coja ventaja rápido el Barça se acaba el partido al descanso...

La del Madrid es una aficion señorial. No creo que le piten cuando el barça les devuelva a su cruda realidad. La de que este año no van a ganar nada.

Prigioni no puede con Riki.

Es que Prigioni tiene:

- Casi el doble de edad que Rubio
- Casi el doble de Kilos que Rubio
- Casi el doble de minutos que jugar que Rubio

Eso si, Prigioni tiene una cuñada ..... :oops:

14 puntazos ya de Fran Vazquez y un Madrid que no vale para nada. Poca emocion va a tener este partido.

¿Es que nadie va a poner fotos de la zorrita en cuestión?

No creo que haya fotos...

Yo conocí a Prigioni este verano en Alicante, donde vive la cuñada. Estaba con la mujer, su hija, los padres de él y unos amigos argentinos...

La hermana se llama Paula ;)

Atrás
Arriba Pie