ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo andabamos debatiendo (erroneamente por otra parte), en el hiLOL de la NBA.

Si le echa ganas y trabajo en cuanto recupere un 50% de su potencial (seguramente vendra al 8%), le da de sobra para ser referente en Europa aunque al Baskonia a estas alturas no le sirva de nada. Otra cosa es que venga a comer golosina y verlas venir, en cuyo caso Carajeta tampoco perdera tanto dinero y la jugaba le habra servido de cojones como cortina de humo por lo pauper de los ultimos meses.

Todo es genial hamijos.

yo creo que este hermano se va a marcar un Seikaly de proporciones bíblicas.
ojalá no, lo que sea por empujar un poco a mi querida y comatosa ACB.

A priori tiene muy malos antecedentes pero tambien tiene una muy buena oportunidad de recuperarse, si no para el baloncesto de la NBA, si al menos para huir del mundillo de LA de dronjas y famoseo y hacer algo de carrera por Europa que clase le sobra. De momento le voy a dar un voto de confianza porque sin saber si se ha arruinado como todos los niggahs que van por esta senda, la ficha que va a cobrar no le saca de ningun apuro y es muchisima menor en proporcion a lo que Seikaly cobro en su dia, asi que parece ser que viene mas a jugar que a otra cosa.

Ya sería una sorpresa que debutara. Un negro de 2,10 toxicomano en una ciudad pequeña como Vitoria puede dar muchos loles a sus conciudadanos.

RogerGlover rebuznó:
Ya sería una sorpresa que debutara. Un negro de 2,10 toxicomano en una ciudad pequeña como Vitoria puede dar muchos loles a sus conciudadanos.

En esa ciudad de buen clima y fiestas descontroladas, quién no se echaría a perder.

hapsylonk6u.gif

:lol:

Morito Juan a lo Alcindor Style.El LOLASO en su máxima expresión.

Llevo sin pasar por el subforo 3 o 4 días, me estoy poniendo al día.

Lebrom rebuznó:
Muy bien que te la suda la nba, pero tampoco te inventes cosas. Por como lo pones, parece que es un bombardeo diario con la liga de los negros al nivel Barça-Madrid. Que en los telediarios como mucho ponen 1 video de unos 40 segundos con tres jugadas, y en las webs si quieres ver algo tienes que scrollear hasta el inframundo :lol: Vamos, que en esas webs es prácticamente más fácil ver noticias de padel o patinaje que de los naf.

PS: EURONBA = EUROVEGAS

LOL

Apostillo que ese vídeo de 3 jugadas es un corte que han hecho con Premiere o Final Cut de un vídeo de 10

Tunak me encantan tus ladrillos, pero en el de Flopper y la reconstrucción de la sección creo que te has esforzado inútilmente. Vale que aquí somos todos subnormales, pero intentar explicarle a un futbolero cosas del baloncesto, e intentar hacerle ver por qué el baloncesto tiene una superioridad moral e intelectual sobre el fútbol es perder el tiempo, créame.

Los vascos esos fichando negros de la NBA y el Barça a full de paquetes. Pero qué mielda es esta?

Rusell demisión.

Loscojones rebuznó:

LOLASO le ha convertido en el Chris Bosh de Al-Andalus.
Que le dejen un par de meses a Shaq.

Y estarian locos si lo hicieran, les sale por un pastizal y Mickael ha demostrado ser un cabron como la copa de un pino. En Murcia ha estado en plan estrella pegandose las que ha querido, jugando por donde le ha dado gana, defendiendo poco y encima han ido a peor con el. La sensacion que queda es que ha ido alli a hacer la pretemporada y ahora con algo mas de forma se va a un equipo de Euroliga que por lo que se ve le han llegado ofertas.

Loscojones rebuznó:
hapsylonk6u.gif

:lol:

Esa jugada es la polla, de las mejores que he visto. Lo tiene todo: taponaco, dribling, pase por la espalda y doble alley-oop :121

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y estarian locos si lo hicieran, les sale por un pastizal y Mickael ha demostrado ser un cabron como la copa de un pino. En Murcia ha estado en plan estrella pegandose las que ha querido, jugando por donde le ha dado gana, defendiendo poco y encima han ido a peor con el. La sensacion que queda es que ha ido alli a hacer la pretemporada y ahora con algo mas de forma se va a un equipo de Euroliga que por lo que se ve le han llegado ofertas.

pues si hubiera andado listo... el madrid parece que va a fichar un temporero con la operación de Jaycee.
hubiera sido alero por escolta, pero mickeal en forma, hubiera venido de lujo.

cocreta2000 rebuznó:
pues si hubiera andado listo... el madrid parece que va a fichar un temporero con la operación de Jaycee.
hubiera sido alero por escolta, pero mickeal en forma, hubiera venido de lujo.

Si precisamente el Madric de ahora se caracteriza por algo es que son todos una familia donde conviven jugadores, a priori, TOP de Europa sin que haya problema de egos. Te traes a Mickael en la actitud que esta y en lugar de arreglarte problemas te puede causar muchos mas.

Creo que se estaba hablando de Baron, English y Pooh Jeter como posibles sustitutos. English creo que seria el que mejor se puede adaptar al juego del Madrid y el recambio mas natural, a Baron LOLaso lo conoce ya y sabe lo que puede esperar de el y Jeter no me causa buena impresion porque vendria mas a pegarselas que otra cosa.

Veremos en lo que se queda al final.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
...se va a un equipo de Euroliga que por lo que se ve le han llegado ofertas.

Se dice, se comenta, que los dos destinos con más papeletas son Turquía (Galatasaray) y República Dominicana.

Gregory_Peck rebuznó:
e intentar hacerle ver por qué el baloncesto tiene una superioridad moral e intelectual sobre el fútbol es perder el tiempo, créame.

No solo es perder el tiempo sino que además es faltar completamente a la verdad. Ambos juegos son igualmente idiotas y carecen de ética y moral, tienen reglamento y poco más.

Y si lo que querías decir era con respecto a sus seguidores, jugadores o demás actores de cada uno de ellos, por cada pipero idiota que sigue el futbol te puedo traer a un negro idiota que juega al basket.

Se supone que la gente verdaderamente inteligente está trabajando en la NASA o en Google o así, y Laso o Orenga no tienen pinta de haber rechazado ofertas de Silicon Valley para acabar diciendo cosas como "pasasela a Marc" o "que la tire el chacho".

Porque si en el futbol triunfa gente como Ramos, en el basket lo ha hecho gente como Fran Vazquez, así que la única superioridad que le veo es en centímetros :1

Dejando a un lado el deporte que representa la verdadera hombria y los valores de caballeros que es el Rugby solamente tienes que darte una vuelta por los colegios de tu ciudad durante un fin de semana y mirar un partido de baloncesto y otro de futbol sala para darte cuenta de la diferencia entre ambos.

Mientras que en el futbol veras a los niños creyendose el nuevo CR7-Messi, diciendose de todo entre ellos, al entrenador gritandole al arbitro, a los padres dando verguenza ajena gritando a su vez a los del equipo contrario y diciendole de todo por supuesto a los arbitros que suelen ser chavales a su vez de 17, 18 años que arbitran por vocacion en el baloncesto veras eso muchisisisimo menos.

En baloncesto desde que eres benjamin si no te toca un entrenador que sea un gilipollas (y aun asi) te inculcaran muchos mas valores de respeto por el contrario, de esfuerzo, de sacrificio y de callarte cuando un arbitro te pita algo. Energumenos hay en todos los lados pero a nivel comparativo de ligas de baloncesto y futbol aqui en Granada te puedo decir que rara es la semana que en el futbol sala no expulsan a alguien de la competicion por agresion, que le meten de 4 a 8 partidos por amenazas, que se montan follones y en general, que saca lo peor de la sociedad Española. En Baloncesto eso mismo puede ocurrir, pero es mucho menos frecuente y aunque en 10 años que llevo arbitrando he podido tener momentos tensos con jugadores o equipos de pueblos con tanto cache como nuestra gitanolandia (aka Pinos Puente) nunca he llegado a temer por mi integridad fisica; preguntale tu ahora a un arbitro de futbol sala o a uno de futbol a ver que te cuenta y luego si quieres vuelves a decir que el futbol y el baloncesto son la misma cosa.

PD: A nivel de reglamento el otro dia precisamente estuve mirando el de la FIFA por lo del penalti a Messi y es la cosa mas cutre y salchichera que he visto. Tambien te invito a que te bajes los dos, les eches un vistazo y luego vuelvas a opinar con conocimiento de causa y no sin tener ni idea como has hecho, que permitame que te lo diga, ha resultado bastante ridiculo para los que conocemos bien los dos mundos y has hecho un homenaje bastante pobre a lo que reza tu firma.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Dejando a un lado el deporte que representa la verdadera hombria y los valores de caballeros que es el Rugby solamente tienes que darte una vuelta por los colegios de tu ciudad durante un fin de semana y mirar un partido de baloncesto y otro de futbol sala para darte cuenta de la diferencia entre ambos.

Ah, bueno, que se trataba de ponerse elitista.

Haber hablado pués del polo.

Si la vuelta esa que dices me la doy por los suburbios de Chicago o Atlanta ¿sacaré las mismas conclusiones o tengo que darmela por el patio del Ramiro de Maeztu?

cualquiera que conozca mínimamente el baloncesto y el fútbol de base sabe que Tunak tiene razón

en el basket también hay padres subnormales y entrenadores que anteponen ganar a la formación pero lo que en baloncesto son excepciones en fútbol son el 90% de los casos

el fútbol de base da asco, no me extraña que cada vez haya menos árbitros y entrenadores decentes con lo que tienen que aguantar cada fin de semana de los padres del que para ellos es el nuevo messi

Voy a dejar 2 teorías tan idiotas como cualquier otra:

- La cercanía con la cumbre. Vale que España exporta jugadores a la NBA, pero se sigue viendo como algo lejano. Aquí juegas a basket y tienes que ser un puto Dios para poder vivir bien el resto de tu vida. En fútbol hay otra mentalidad. Si tienes suerte te plantas en 900 pavos al mes siendo juvenil. Esa cercanía, ese dinero fácil nos vuelve a todos subnormales. Que no es necesario llegar a primera, te ficha el equipo de tu pueblo que está en 3ª y te da para vivir unos cuantos años.

- Número de gente practicando/siguiendo. Va acorde al punto 1. A más gente más posibilidades de que aparezcan mongolos en el campo y en la grada. Y también dice mucho del bombo que se le da. Si ahora una cadena te sacara un punto pelota de baloncesto a ver lo que tardaban los subnormales de turno en imitar a esos "periodistas" y revelarse si se pone de moda que Rudy es la imagen a seguir.

Que también es verdad que tenemos más arraigado la cultura de fútbol que la de basket, y nos duele que se nos metan con el equipo de fútbol y no tanto con el de basket, pero porque nos lo venden así. El Barcelona de baloncesto se sigue llamando FÚTBOL club Barcelona. El Real Madrid igual. Ese segundismo en el cartel que le dan repercute en la importancia que le damos todos los demás.

Pero como dicen en mensajes anteriores, dile a un negrata del Bronx que los Knicks y los Red Bulls de Henry son una mierda, a ver qué le molesta más.

Lebrom rebuznó:

Salir por peteneras

¿Tu recién descubierta sensibilidad musical significa que también pretendes defender la supuesta "superioridad moral e intelectual" del baloncesto sobre el fútbol?

Estais un poco tontos ¿no?

le sauternes rebuznó:
¿Tu recién descubierta sensibilidad musical significa que también pretendes defender la supuesta "superioridad moral e intelectual" del baloncesto sobre el fútbol?

Estais un poco tontos ¿no?

Y no es la primera vez que sale el tema. Se ve que hay un gen descubierto por la Univesidad de Oxford que dice que si te gustan más los goles que los triples, tienes más facilidad para pegar a tus padres, morir de gonorrea o beber lejía.

Ojito que yo no he dicho que el baloncesto esté lleno de jugadores con monóculo que beben el té de las 5. Y por supuesto que abstrayéndolos de todo lo que les rodea ambos son juegos, con reglas, nada más.

Es que ni siquiera creo que haya que rescatar cada vez que alguien salte por aquí como ha estado haciéndolo Venancio (él es sólo un ejemplo, cuidau a ver si se va a creer que voy contra él o algo); y además que a mí a subnormal y a fracasado no me gana nadie.

Me salto todo eso, es que ni siquiera hace falta hablar de todo lo que han dicho Tunak y Bocata; es que podéis comprobarlo vosotros mismos. Id a un partido de fútbol al campo y mirad el ambiente, luego hacedlo en uno de baloncesto. Luego venís y me contáis.

Atrás
Arriba Pie