ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos las semis: Barcelona-Unicaja y Real Madrid-Valencia

Lo del Valencia, de traca, un día juego con 6 unos segundos, otro día meto una canasta a los 26 segundos de posesión y me la conceden...

Y lo de Toolson, ganando por 10 y ya dándose la mano todos los demás a 5 segundos del final, y se le ocurre acabar con un mate. Si lo hace con 15 años, todavía, pero ya a su edad, bastante suerte tuvo que Baskonia ya había tenido tangana gorda esta temporada y no querían más broncas. Shame on you

Toolson es subnormal. No se le pudo tratar mejor en Gran Canaria y cada vez que viene actúa como si la novia le hubiese puesto los tarros con uno de nosotros. No debe ir nadie al volante.

Lamantapla. Es un descerebrado y en mi opinión, un jugador bastante sobrevalorado, tuvo 2-3 partidos soberbios en playoffs y venga la gente a lamerle las pelotas. Cómo disfrute la pitada cuando volvió aquí y se puso a hacer cortes de manga a la grada :lol: y eso que en ese mismo partido, en la presentación, se había llevado una ovación tremenda, pero lo dicho, cabeza hueca.

Ya lo estoy viendo, "no te tyres mandarinas con nuestras gomas"

Este hijoputa es clavado a la árbitro esa :lol:

82a9922252e3b72d3be0d6215d4076a4.png

El Madric pecheando contra el Valencia.

Por cierto, lo de las retransmisiones está siendo un canteo curioso.

Vaya forma de homenajear a Petrovic en el aniversario de su muerte, tirando solo de 3. Y dejando a Jaycee fuera del partido (¿castigado por no defender?)

Haciendo lo más difícil y remontando 19 puntos, te pones 79-75 y te hacen un parcial de 2-16:face:
Ayón demasiado tiempo en cancha, tardó Laso en meter a Slaughter. Mucho ataques sin pies ni cabeza, el Chapu muy metido y lástima los 2 triples laterales que ha fallado

Sigo viendo favorito al Madrid, aunque hoy las bajas de Loncar y Ribas, curiosamente, han hecho que los demás se sintieran más protagonistas y se liberaran (buen % en triples los valencianos)

De la TVE, lo que más me jode es que no metan el zoom a las cheerleaders

Buen partido, los bajones del madric han sido bien aprovechados por los naranjas, un señor equipo.

No temo por la final.

Expertos varios, si mañana tuviérais que hacer la lista, Ibaka o Mirotic?

Doy por hecho que el anormal de la FEB no ha conseguido lo de juntar 2 extranjeros, no?

Vistas las temporadas de uno y otro, yo me llevaba a Mirotic de cabeza, el nigga ha decepcionado bastante este año. Además, yo soy de los que piensa que Ibaka en cuanto dejen de ir los Gasol hará la bomba de humo y no se le volverá a ver.

¿Creen que Pau irá este verano a pochear un rato? Ha terminado lesionado los playoffs.

Al baloncesto FIBA le viene 10 veces mejor Mirotic, y más este año, que pese a ser su debut, ha estado tan enchufado.

A mi Ikea, me parece un atleta soberbio, pero no acabo de verle con la selección.

Off-topic, vengo del Canoe y estaba entrenando la selección femenina.

Resumen: Alba Llorens es un espárrago de brazos largos, Laia Palau es monilla y la Xargay es la más percutible

A mi con la Marta Xargay esta me pasa que cuando la veo jugando por la tele me parece que esta hasta buena, y en las fotos me parece fea de cojones. Una cosa muy rara

Ibaka no creo que venga, de todas formas yo llevaría a Mirotic igualmente, mas que nada para tenerlo ya amarrado
sobre el resto, aparte de Mirotic solo veo a Pau viniendo, Calderon y Ricky no vienen seguro y Marc no ha dicho nada pero siendo agente libre lo dudo muchisimo, Claver también es agente libre así que no creo que vaya tampoco

4tr31d3s rebuznó:
Off-topic, vengo del Canoe y estaba entrenando la selección femenina.

Resumen: Alba Llorens es un espárrago de brazos largos, Laia Palau es monilla y la Xargay es la más percutible

¿No tiraste unas fotos para el foro, ioputa?

A Llull le ha faltado sacarse la polla y enseñársela al público. Menudo fiera.

Vaya última jugada, me imagino el tiempo muerto: "chicos, jugamos puño....que cojones, jugamos mandarina y a tomar por saco"

Ha salido vivo el Madrid de un infierno, ésto en Euroliga y en Grecia era palmar por 10. Mucho mérito el Valencia, con todas las bajas y sin 2 más en la prórroga, encima se les retira Van Rossom...se ha jugado en todo momento, salvo 2-3 arreones blancos, a lo que querían los "taronjas"

Verse un partido de ACB temiendo que en cualquier momento te pueden poner un anuncio con la tiparraca esa morena que no tiene ni puta gracia, con esa voz asquerosa y cargante que tiene, es un suplicio.

Temporada redonda: Supercopa, Copa, Euroliga y finalistas de la Liga de momento.

Hoy otra vez concediendo en defensa (cierto que Valencia tiene gente interior con buena mano desde fuera y han hecho mucho daño) pero mucho mejor que el Martes en ataque (exceptuando esos "yo me lo guiso yo me lo como" estilo rey mono de Llull y Rudy)

Vaya tirria nos tienen los valencianos (de mierda), si Mijatovic no jugaba al baloncesto...

Atrás
Arriba Pie