ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lebrom

Mañana derby varian. Cómo lo ves?. Es la primera vez que voy a uno de basket aunque todo el mundo dice que nos lanzamos besos porque son de La Laguna y no de Fuerte Cruz. A ver si hay piquillo aunque sea light.

Hace poco vi la estadística y creo que nunca un equipo de basket tinerfeño ha ganado en Gran Canaria. Se masca la tragedia en mi debut.

@Lebrom

Mañana derby varian. Cómo lo ves?. Es la primera vez que voy a uno de basket aunque todo el mundo dice que nos lanzamos besos porque son de La Laguna y no de Fuerte Cruz. A ver si hay piquillo aunque sea light.

Hace poco vi la estadística y creo que nunca un equipo de basket tinerfeño ha ganado en Gran Canaria. Se masca la tragedia en mi debut.

Pues no me da buena espina, aunque es cierto que entre aficionados suele haber buen rollo, la verdad es que esos perros siempre juegan ultramotivados contra nosotros, y encima tenemos la plantilla algo tocada, todavía no se sabe si jugarán Pangos y Omic, que son el referente exterior e interior del equipo respectivamente.

Veremos que tal, el ambiente siempre suele ser bueno, ojalá nos piten alguna técnica pronto o algo por el estilo, para que el pabellón se encienda y apriete desde el principio.

Como perdamos que sepas que SERÁ POR TU CULPA, GAFE :lol:

PS: Ah por cierto, atento a los animadoras :1 suele haber nivelazo.

En el descanso gritaré un par de veces "Hediondo Sucnormal".

Pues otro varian para la saca, la estadística debe ser sonrojante para ellos. Creo que ni Naútico, ni Unelco TF, ni Canarias han ganado aqui. No se si en la historia, o en los últimos 30 años. Algo asi era.

El partido un poco meh, no? No me disgustaron ellos, son un equipo con cosillas. Sekulic, el narizudo argentino, el tal Arcos. Del Granca menudo fenómeno es Omic, acabará en el típico Unicaja o Laboral. Encima con carisma que se mete a la gente en el bolsillo.

Paja a la crema con las orange cheers. Ala, a xupisla chicharros.

Última edición:
Rudy se recupera y para Febrero o así estará listo. Con lo cual LOLaso tendrá que escoger los 12. Problema al canto

Llull - Chacho - Doncic
Rudy - Jaycee - Rivers - Taylor - Maciulis
Nocioni - Reyes - Ayón - Lima - Willy

Thompson y Ndour los descarto pero ya.

Suman 13. ¿A quién dejar fuera?
Discuss

La blassa palmatori en Alemania.Sin la canastita de Doellman en el palace estarían fuerísima ya.Buena ocasión del Lolaso para coger cierto margen de maniobra en el grupo.

Rudy se recupera y para Febrero o así estará listo. Con lo cual LOLaso tendrá que escoger los 12. Problema al canto

Llull - Chacho - Doncic
Rudy - Jaycee - Rivers - Taylor - Maciulis
Nocioni - Reyes - Ayón - Lima - Willy

Thompson y Ndour los descarto pero ya.

Suman 13. ¿A quién dejar fuera?
Discuss

Machuli corre peligro.

Pues nada la cagamos contra el Laboral Chucha.No ganar en casa de los kinkis rusos nos deja con un pie fuera de Europa.

Este año el lolaso es un quiero y no puedo en cuanto se enfrenta a equipos serios.

El problema es que el Madrid va 3-3 habiendo jugado 5 partidos en casa y 1 fuera.
O sea, queda recibir a CSKA y Khimki con la obligación de ganar ambos (casi nada) y rascar 3 victorias mínimo fuera. Zalgiris, Brose, Olympiacos, Barça y Laboral Kutxa (bueno, y los rusos la próxima jornada)
Y el basket average, que se ha palmado por bastante diferencia. Igual toca ir a ganar a Vitoria por 10.
Lo positivo, el progreso de Willy. Con Lima para la segunda vuelta, igual se da ese salto de calidad en la pintura. Lo de anoche con los rebotes es lo que nos sentenció (unido al malísimo % en tiro exterior)
Y lo más importante: LOS PARTIDOS SE JUEGAN AL MÁXIMO NIVEL LOS 40 MINUTOS, NO 30 NI 20.

Entre el forzado comienzo de temporada ,que no se ha estado fino con los fichajes,las lesiones y la jodida dificultad de la euroliga que nos ha tocado este año el Madric esta renquenate,además,es normal que después de tres o cuatro temporadas a todo trapo con la misma gente se acuse un cierto desgaste ya.Aunque los caminos del lolaso son inescrutables.

Bueno, pues con 55-45 al principio del tercer cuarto (50-43 al descanso) y sin Reyes ni el Chapu (y con el senegalés empanao en ambas canastas y Taylor jugando 6 minutos, Doncic 0)...el Madrid se ha transformado y ha ganado en campo del Khimki 82-93
Ayón imperial (24 puntos y tropecientos rebotes), se ha secado a Augustine y a Shved en la segunda parte, a Rice también. Impecable el 14/33 en triples

Bueno, pues con 55-45 al principio del tercer cuarto (50-43 al descanso) y sin Reyes ni el Chapu (y con el senegalés empanao en ambas canastas y Taylor jugando 6 minutos, Doncic 0)...el Madrid se ha transformado y ha ganado en campo del Khimki 82-93
Ayón imperial (24 puntos y tropecientos rebotes), se ha secado a Augustine y a Shved en la segunda parte, a Rice también. Impecable el 14/33 en triples

Vaya LOLASO el partido de hoy,32 puntos han metido los kinkis en la segunda parte.Así sí.

Lolaso en el tiempo muerto (41-37 min.17 tras un 2-12):
"¿Vamos a poder defender un poco? ¿Alguien?"
(manotazo a la cámara): "Quita la puta cámara"
Ultralol

Lolaso en el tiempo muerto (41-37 min.17 tras un 2-12):
"¿Vamos a poder defender un poco? ¿Alguien?"
(manotazo a la cámara): "Quita la puta cámara"
Ultralol

Le han metido al Guipuzkua Basquet 34 puntos en el primer cuarto y se han pensado que se podrían tomar un día moscoso en defensa.

Y tras el 61-66 ya han empezado a defender y a salido Llull al rescate. 22-0 de parcial y arreglao

[video=vine;i53nYnV9t1B]https://vine.co/v/i53nYnV9t1B[/video] :121:121

Última edición:
¿Todos calentando motores para la Copa? En lo personal creo que el GranCa volverá a hacer el ridículo, como viene siendo habitual.

Algún año me gustaría pillar el abono e ir a vivir la copa fuera, el año pasado en casa estuvo bien, pero no es lo mismo.

Después de muchos años parece que tanto Valencia como Laboral Kutxa están en disposición de luchar de verdad contra el duopolio mandril-farsa pero tambien digo que la farsa lleva 400.000 finales seguidas en competición nacional y el LOLASO es inescrutable.

Va estar muy chula la copa este año.

En un rato empieza la fiesta de la Copa amijos, primero un Barça-Bilbao, y a las 21.30 en la península el valencia-GranCa. Espero que el hilo esté a rebosar de aficionados blaugranas y calvencianos.

Uy que puede saltar la primera sorpresa. 5 abajo el Barça a 107 segundos del final

Atrás
Arriba Pie