ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien Dj manteniendo al equipo, a ver si aparecen en anotación Pangos y Oliver, que dirigiendo bien, pero llevan 0/5 entre los dos.

Grande Baez y sus cojonazos, siempre aparece.

Omic se estaba comiendo un mojón en defensa y dando pena en el rebote, bien Aíto metiendo a Savané, que estará mayor, pero en defensa todavía tiene muchos trucos. A ver lo que dura.

El Madrid ganando con el gancho. Ambos equipos más de 100 puntos, pero jugar así al Madrid no le vale en semis o final.

cb-gran-canaria.jpg

Chaaaacho, me vine al sur y me da que me perdí el mejor partido del año.

Crees que hay posibilidades en Vitoria? Ni de coña, no?

La verdat que fue un partidazo, horrible Omic, muy acojonado ante el griego, le tiene comida la moral. Aún así, el resto del equipo jugando muy bien y con mucha testiculina, enorme Rabaseda.

Posibilidades, creo que pocas. Espero un arbitraje caserillo, y además es que tienen jugadores de mucha dinamita, y en puestos donde nosotros sufrimos, Pangos y Oliver se están viendo desbordados por Adams y Hanga, muy buenos esos dos niggas. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde :lol: arriba dellos y tal!

A punto de saltar la sorpresa en Murcia.

Pues ale, al tercer partido. Nos va a pillar el Valencia cansados y sin Rudy en caso de pasar a semis. Veremos

No me ha sorprendido un pelo la derrota del Madrid, viendo cómo le ha estado jugando el UCAM toda la temporada. Cagada de Ayón en el minuto 3 de partido. La estadísitica de triples del Madrid ha sido algó así como un 3/18 ó 3/19, y el tercero de ellos faltando 1 minuto para el final. Pasará seguramente, pero las sensaciones no son nada buenas.

No me ha sorprendido un pelo la derrota del Madrid, viendo cómo le ha estado jugando el UCAM toda la temporada. Cagada de Ayón en el minuto 3 de partido. La estadísitica de triples del Madrid ha sido algó así como un 3/18 ó 3/19, y el tercero de ellos faltando 1 minuto para el final. Pasará seguramente, pero las sensaciones no son nada buenas.

Si el Madric de Zidane ha ganado una shempions, cualquier cosa es posible.

Los fichajes de los americanos del Madrid son de risa, va a pesar mucho en los play off

Seguro que ya ha dejado embarazada a su novia, y teme por su bebé

Esta noche tercer asalto del Madrid - UCAM, a las 21 en TeleDeporte.

Estemos tranquilos. Habrá charla previa entre Florentino y Chicho Terremoto, recordándole su verdadero equipo

Pues sí, fatal los pivots hoy, solo cojonazos Báez dio la cara. Una lástima no pasar de ronda, pero menudo plantillón gasta el baskonia. Ahora es tiempo de pajiplantillear, lo primero es ver si se queda Aíto.

Bueno, pues Laboral jugará contra la Blassa tras ganar a los .platanito. por 7 puntos (no he visto el partido) y el Madric jugará contra los naranjos porque quedan 2 minutos y gana a UCAM de 23.

Los vajcos y catalinos jugarán viernes/domingo/miércoles/viernes/domingo. Todos en TdP.

El Madrit contra valensiás ni puta idea aún, porque estaban esperando a ver qué pasaba hoy (supongo, aunque ganara quien ganara esto se acababa hoy). En los pluses, I guess.

Última edición:
El madric no se carga al valencia ni de coña. Es mi apuesta.

Atrás
Arriba Pie